martes, 30 de octubre de 2007

Cerrado por calaveras


Es que es un pedo conseguir rimas nuevas año con año... Lo bueno es que mis cuatitos tienen maneras muy sui-géneris de auto-ensartarse todo el tiempo como podrán ver a lo largo del cuento de este año.

Maybe el Jueves... Maybe el Viernes... Nadie sabe, nadie supo... Solo Jorgito.

A ver si no me carga la calaca antes de concluir por que está bien divertido hasta ahora :P

Escuchando: Light my fire; The Doors

viernes, 26 de octubre de 2007

Un wiro en las Grandes Ligas (Parte II)

Ya con boletos en mano y con la adrenalina a mil por hora, nos dirigimos rumbo a las puertas del Estadio. Es una pena que en aquel entonces no hubiera tenido la tepnología con que ahora cuento por que estoy seguro que le hubiera tomado fotos hasta a mi asiento. Pero en fin, el caso fue que entrar a aquel lugar con casi 50,000 personas fue, en una sola palabra y no en español, overwhelming.

Para empezar, resulta que pasas del calor infernal del exterior a sentirte como aquel día que te metiste a las grutas de Tzabnah: hay "fresco". Uta, que a todo dar... Tienen ventiladores en el estadio pa' que mitigues el calor, que poca madre... No, hijo... No. Lo que sucede es que estás en un estadio techado y el área de las gradas se encuentra climatizada con equipos gigantescos de Aire Acondicionado y dices "ay do babes". Ya para el momento que tu baba terminó de chorrear y recogiste la lengua que tenías hasta el piso por haber abierto la boca tan grándemente, te posicionas en tu asiento y caes en la cuenta que aquello... Aquello no es nada.

Resulta que el que estaba lanzando era un señor llamado Randy Johnson ex-jugador de los Marineros de Seattle mejor conocido en el gabacho como "Big Unit"... Entonces... caí en la cuenta de que estaba viendo lanzar a un futuro miembro del Salón de la Fama... No mames... Esos lanzamientos de a casi 100 mph son casi imperceptibles para el ojo de un pobre wiro yucateco. Nada más veías que presentaba la pitcheada y zoom! no hay bola... Impresionante realmente.

Y no fue sino hasta que me acabé mis papas a la francesa con pollo estilo kentucky y una Pepsi de a litro que reaccioné y recordé que con los Cachorros estaba nada más y nada menos que mi amigo Samuel:

Y no solo eso... También tenemos que recordar que con aquel equipo de los Cascabeles se encontraban nada más y nada menos que otros muchos jugadorazos de los cuales ilustraré a dos sin nombrarlos a ver que tan duchos son :P

Pero no crean que nada más les vine a poner fotos de Internet tomadas por quien sabe quien... No señores... A la hora de que me sobrevino un segundo ataque de munchies y que acabé con cualquier cosa que pasaba frente a mi, el Sr. Miller me dijo "why don't you buy one of those disposable cameras and get some pictures?"... Good idea... Ay me ven corriendo a los pasillos a comprar una camareja esas de a 10 dólares que toman creo que 24 fotos o una madre así con tal de documentar un poquito el juego que estaba viendo.

¿Y que creen? Que si la compré. Las imágenes son fotos tomadas con cámara digital de las impresiones en papel fotográfico de 2001, así que no se me alboroten por la calidad pero crean que para mi son más valiosas que oro en polvo.

No faltó mucho para ver enfrentándose a ambos titanes. Randy con su pitcheo dominante y Sammy con su poderío indiscutible frente al plato... Si mal no recuerdo, aquel día le bateó tres hits incluyendo un triple que llegó hasta el fondo del campo y que creo que causó la salida de Randy del partido que hasta entonces, estaba ganando Arizona por 4 carreras a 1.

Eso que se ve en el montículo, es la Gran Unidad y Slammin Sammy se está apenitas parando a la caja de bateo. Y pa' que lean que pedo, una foto a la pantalla gigante del Estadio.

Y como soy tan chingón tomando fotografías aunque sea con una cámarita pedorra, he aquí el preciso momento en que Sammy le da a la pelota en la nariz enviando a Mr. Johnson a las regaderas pues fue todo para el aquella noche. Quedaría 5 a 3

Mira tu que cosa tan chingona ir a un juego de Grandes Ligas. Resulta que en el Estadio hay una piscina de pocos pelos por el área del jardín derecho y que cuando alguien batea un Homerun (como el caso de Damian Miller en la sexta entrada), unos cañones de agua se ponen a disparar eso precisamente hacia arriba y la gente que anda chupando cheva como loca por ahí se pone una divertida de lo lindo. ¿Se imaginan que a los Leones se les ocurra hacer algo así en lugar de inventar una disque porra esmeralda? Uta, yo si voy a la zona de piscina... Pero que madres, ¿no ven que no tiene lana el pobrecito Don Gustavo?

Pero bueno, por eso cuesta lo que cuesta ir a la pelota en los Iunaited y por eso se vive uno quejando de la porquería que nos ponen en el pasto de la Unidad Morelos cada año... Pero bueno... ¿en que estábamos?, ah si... Simple y sencillamente no tiene madre ver tu partido sin calor, sin malos olores y con unos baños POCA madre... Me pregunto si estos pendejos no habrán pensado en mejorar las instalaciones para cobrar más en vez de darnos más en la madre y aun así cobrarnos más... Nunca lo sabremos.

Pero bueno... En lo que vamos...

Llega la parte alta de la novena entrada, dos out, Sammy toma el posible último turno de bateo en el juego con dos hombres en base si no me equivoco. Aquello era un final de partido perfecto... Incluso llegué a pensar que los Cachorros ganarían pero pos... No... La historia no termina así.

Resulta que los D-backs tenían en sus filas a un Coreanito de nombre Byung-Hyun Kim... ¿Lo recuerdan?

Si... Fue aquel que en el siguiente Octubre saldría sacudido por Tino Martínez y Scott Brosius cuando entrara (fallidamente) a relevar a Schilling y a Miguel Batista respectivamente.

Pues ahí estaba aquel Coreanito de la Bola Submarina enfrentándose a Samuel quien andaba de 4-3 aquella noche con el bate muy pero muy activo... ¿El resultado?

Strike out...

Apoteosis...

Euforia de los locales al ver a Sammy finalmente caer dominado y lograr una victoria ante sus Cachorros y continuar teniendo una temporada de ensueño hasta ese momento que culminaría en Noviembre cuando consiguieron su primera (y única) Serie Mundial, misma que es recordada por muchísima gente como una de las mejores en toda la historia del Beisbol... ¿Verdad mi estimado Martínez?

"This will go down as one of the greatest World Series ever played, because the tension in these ballgames has been spectacular. That one hit in the air to center field, IT'S OVER! THE DIAMONDBACKS, ON A GONZALEZ SINGLE, ARE THE WORLD CHAMPIONS!"

Gary Thorne, on ESPN International.

Escuchando: In these arms; Bon Jovi

jueves, 25 de octubre de 2007

Un wiro en las Grandes Ligas (Parte I)

Aquel día había empezado muy mal. Terriblemente de hecho pues aun tengo fresca la memoria de amanecer y dirigirme hacia "kissing the porcelain gods" como el buen Mr. Miller tan sabiamente había dicho a sus retoños mientras me escuchaba cantar la güácara después de aquella noche de farra extenuante de la cual ya les conté en otra ocasión.

También recuerdo con agrado los remedios medicinales de mi buen amigo que provocaron que acabara con los contenidos de su refrigerador en un ataque de munchies causado por las cannabinoides... Ah que rico fue aquello... Un festín de pizza, hershey's bites, Dr. Pepper, Cheetos, Tostitos y no se cuanta madre más pude digerir... Pero chinga... Eran las 6 y ya había que recuperar la compostura como para no parecer motorolo en el entonces llamado Bank One Ballpark.

Han de saber, que para aquellas fechas de Agosto de 2001, el calor en el Estado de Arizona es sencillamente insoportable. Lo bueno, es que ahí el más jodido tiene Aire Acondicionado en TODA, si... Toda su casa aunque no lo quieran creer. Imagínense que andan en pelotas en la sala de su casa sintiendo la brisa inferior pasar por sus partes nobles para mantener fría la cabeza... Pues así de chingón... Nada más me eché agua en la cara y me peiné lo mejor posible con las manos para a las 6:30 estar listo en cuanto aquel pasara por mi.

Nos subimos a su camioneta y la adrenalina producida por la emoción que me causaba estar rumbo a un partido de pelota de las Ligas Mayores me produjo todavía más hambre misma que sería saciada en un ratito como les voy a contar. Aquel me decía "it's not going to be cheap, I think we might even have to scalp some tickets" y a mi simplemente me valía madre, creo que andaba como con 200 dólares en la bolsa y me valió madres si costaba 50 o 100 el boleto... Yo quería entrar a la pelota.

Scalp, mis queridos y desubicados fanáticos, no significa que como indios piel rojas tuviéramos que despellejarle la cabeza (sin albur) a algún pobre fanático poseedor de dos boletos, sino que es el término usado en el gabacho para la multi-mentada y odiada reventa de boletos.

Pues si, ahí llegas tu al BOB dejando la troca estacionada no a menos de dos cuadras del estadio, hasta pasé cerquita del America West Arena donde juegan los Soles de en aquel entonces el buen Charles Barkley, cosa que hubiera sido chingón ver pero como no era temporada me la pelé. Ahí cuesta nada más y nada menos que 7.50 USD la hora el estacionamiento... Y aquí en Mochilandia nos quejamos por cinco putos pesos que vamos a pagar a las Américas... En fin... ¿en donde me quedé?.

Ahí van los ilusos a la taquilla solamente para encontrarnos con que el clerk únicamente tenía boletos arriba en casa de su puta madre para ver el juego entre el equipo de casa y unos ciertos Cachorros de una ciudad conocida como Chicago... Nada del otro mundo... Si no fuera por que uno de esos mismos equipos iba a ganar la Serie Mundial en un par de meses... Pero no, Jorgito quería aprovechar el viaje puesto que quien sabe cuando en su perra vida iba a tener la oportunidad de ver un juego de las Grandes Ligas por lo que procedieron a encontrar a la reventa.

Es bien chingón, nada de andar preguntando o buscando a un gordo panzón marrano que te quiera ensartar los boletos al doble o triple de su precio para jalársela de lo lindo, no!. Para nada... Únicamente tienes que irte caminando como a la zona del estacionamiento, poner un dos con tus dedos (o más bien como la señal de Fox) mientras mueves la mano graciosamente al caminar. Eso, según aquel, significa que andas en busca de dos boletos en reventa o que, inglesamente, "you want to scalp two tickets". Chingón... En cosa de dos o tres minutos un sujeto no mal vestido aparece por detrás de una camioneta, hace en su mano la misma señal y nos pide que lo sigamos hacia un lugar menos concurrido. La negociación es casi casi instantanea "I've got two tickets by the first base, 45 dollars each and are the last ones I have"... Aquel me dice "Are you sure you want to pay it? the other tickets were a lot cheaper" refiriéndose a los de hasta casita de la fregada... Pero no...

Aquí señores... Aquí en el Kukulkán me quejo hasta la madre de pagar 130 pesos por un boleto de playoff de los Leones... Pero allá... Allá... Cuarenta y cinco dólares... Si ese es el precio que tiene un sueño, que barato... Dame dos y de inmediato tuve en nuestras manos el objeto de papel cartón que más placer me ha causado en toda mi miserable y triste vida:

Como les digo a veces... Es muy bonito soñar pero mejor aún, perseguir tus sueños hasta alcanzarlos, y miren que me gusta mucho más ese hecho.

Continuará...

Escuchando: The remedy; Jason Mraz

martes, 23 de octubre de 2007

Que hueva...

Honestamente, ví once comentarios del post pasado, pensé en responderlos dentro del mismo comment pero de nuevo, honestamente: ¡Qué pinche hueva!.

Así que mejor escribí un post pa' contestarle... ¿Acaso no les doy hueva?

Pero bueno, comenzando por el principio...

Alessandro, el Celular PN69 viene de regalo en el plan Con Todo. Puedes pedir mayor información con Mosh o con tu distribuidor Telcel más jotito.

Moshito, la culebra del pepe andaba rolando por toda la mesa, hasta contigo llegó y no te hagas peeeeeendejo. Ahora de la longaniza, acúsome culpable, nada como un taquito de la misma con su naranjita agria... Si te refieres a la otra, esa es tu especialidad CULinaria!.

David, no vaciles... Hasta Herbert es de suficiente caché como pa' venderse en más de 7.50 la hora... Solo si eres su marido y te invita las chevas se subirá a dormir contigo de repente.

Fher... Ya no te repito lo que ya te repetí tres veces... Me vería muy grosero jejeje.

Pepe (por que tampoco me has agarrado confianza como pa' decirte Pepito), yo no te metí mano por debajo de la mesa para acariciar tu cosita... Habrá de haber sido Salime o la Licenciada por que yo no sabía ni pa' donde poner las manos :P

Cheyo! Olvidé mencionarte en el anterior pero pues es que llegaste como Flash y ni tu tanda diste :P. No le hace, habrá oportunidad ahora que (gracias a Dios) trabajas con ese gran mafioso de la tecnología de la información.

Bb Pechocha, dile al Alessandro que vaya de nuevo a Blogs México ya que el fue el encargado de repartir invitaciones. Ahora si lo que tienes es coraje de no haberme visto bailar, con gusto puedo agendar una fecha en mi agenda o dirigirte a la página de You Tube donde (según el Antonio) ya hasta tengo honores :P.

Bueno... Yo ni siquiera se muy bien que es eso pero aquí entre nos... ¿pueden creer que no he visto mi video? No crean que por no querer... sino por que sé que no me voy a aguantar la risa en la oficina y pues, tengo que mantener las apariencias de gente decente :).

Pero ya en buen pedo... ¿si la hago de bailarin? ¿o mejor le dejo eso a las profesionales del Laurel de Tadeo?

Escuchando: One sweet day; Mariah Carey & Boyz II Men

lunes, 22 de octubre de 2007

Una imagen dice más que mil mentadas

Aunque más bien, un chingo de imágenes dirán más que mil palabras por lo que no me queda más que resumirles la reunión en tres palabras: DE POCA MADRE.

Los que fueron, que chingón. Prometo imprimir mi poster oficial, hacer que todos me lo autografíen y colgarlo en la pared de mi house :). Ah si... He aqui el poster oficial cortesía de Sublime:


Los que no fueron, se jodieron.

Y los que no pagaron completa su cuenta... Que chinguen a su madre :P.

Pero como solo estamos echando desmadre, pos a la hora de la hora lo que importa es la conbebencia y ya, no hay más que decir.

Mención especial para el Tono quien no pudo quedarse por que algún marido tenía ya la tarde comprometida con el (por no decir otra cosa más fea) pero pues, queda claro que si se presentó aunque no conste en la evidencia jotográfica.

Y para jotos... Comencemos con los primeros, procuraré ser breve por que luego dicen que "hablo mucho" :P.

Mosh estuvo intentando ligarse a Alessandro, pero como a la hora de la hora nomás no le alcanzó con lo que ofrecía, pues se fue del otro lado en donde estuvo platicando ávidamente con Vailongo, Coto y DKYO viendo a ver cual de ellos 3 le pagaba su salida.

De hecho, yo me sentí muy afortunado por que pude averiguar como es que me vería si algún día tuviera el pelo largo y pues, muchas gracias a las licenciada por habermelos prestado (los pelos):

En donde sí me quedé con la boca abierta, fue cuando de repente empezaron a presumir sus celulares... El mío se quedó pendejo junto al Modelo PN69 propiedad de la Licenciada... Tiene condón, navaja suiza, cerveza, longaniza y hasta una lámpara para que veas donde meterlo (el celular)... ¿a que ninguno se la mata putitos?

La única queja que tengo es para el re-cabrón de Pepito quien no conforme con que todos le anduvieran manoseando la lombriz, hizo las de galán de telenovela mexicana pues le echó los perros a la pobrecita e inocente Coco para después intentar propasarse con Salime ofreciéndole "que de a quinientos el duro" y por último tirarle el calzón a la Licenciada no sin antes haberme ofrecido hacer también a mi a hacer cochinadas con su culebrita. Que lo denuncien a la SPV o al DIF... No sea que ande enseñando su animal por todos lados.

Lo bueno es que hubo mucho de que hablar y que la gente que decía "me caga decir una y media para llegar a las dos" se tuvo que tragar sus palabras (y no solo eso como pueden ver cláramente) y llegó ya casi, casi a la hora del chow... Pero no le hace, el Fhernando si fue, y he aquí la muestra:

La verdad es que todos le entramos duro a la comilona. Y pa' que no digan que luego no salgo en las fotos, he aquí una muestra de que si fui y de que como dijeron por ahi "me senté junto a las viejas"... ¿Pues que querían? ¿qué me sentara junto al Mosh? Nah... eso fastidia.

Lo malo fue cuando afloraron las tendencias caníbales de cierta señorita de renombrado y multimentado Blog cuando quiso probar la longaniza directo de la fuente... Lo malo es que ya estaba toda jugueteada por Mosh y como que ya no le entró con muchas ganas...

Siendo serios dos segundos, tengo que ofrecerle una disculpa pública después de escribir un post hablando mal de ella por haber bloqueado su Blog. Me cayó poca madre pues es igual o más irreverente que yo (y eso es bueno). Y para que quede claro que no hubo resentimientos, al final de la reunión hasta me autografió mi Negra:


Y ya no quiero poner más por que simplemente soy incapaz de auto-ensartarme (más), así que ya podrán encontrar material en video en otros Blogs por ahí de lo demás que pasó y pues, acepto invitaciones a cenar, salir de viaje y demás cuestiones que las féminas que me vean por la red gusten ofrecer por mis servicios de escort y bailarín profesional :P.

Ahora... Queda por último hacer un servicio a la comunidad. El buen David (cuya tarjeta de presentación ven abajo) se mochó con unos pines muy chingones pero creo que dejó olvidada su libretita en donde apunta sus servicios:

Cual fue la sorpresa de nosotros al encontrarnos con que uno de sus clientes era un conocido amigo nuestro:


En fin... Creo que el Fher tiene la libretita...

Buena semana a todos y nos seguimos poniendo de acuerdo para YucaBloggers III (por que el alcoholímetro nos pela el camote).

Escuchando: U' got it bad; Usher

domingo, 21 de octubre de 2007

No hay mucho que decir...

Las imágenes hablarán por si mismas... Solo quiero puntualizar tres cosas:
  1. Acabé pagando el 25 % de la cuenta...
  2. Sólo tomé seis cervezas...
  3. Y además, hasta les hice show...

¿Cuándo hacemos otra reunión?

Yo me la pasé de poca madre, no se ustedes.

Salud y buena semana!

viernes, 19 de octubre de 2007

Pláticas Fantásticas XVII

Como bien se lo dije en su momento... Si hay algo que me caga, es un diseñador rejego creyendo que sus ideas son buenas y las tuyas valen madre:

Session Start: Jueves, 04 de Octubre de 2007 (8:14 am)
* Jorgito
* Alessandro

Alessandro: hoy llegue temprano a la oficina, tuve chance de chan-hacer eso de la invitación
Jorgito: (cambio a Dominicano)
Jorgito: esa vaina e la invitacion de la leunion?
Alessandro: pero no se que le vamos a poner de texto
Jorgito: ta perfecto
Jorgito: nomás que en el tucho
Alessandro: oyeme pero que 'ta tu diciendo?
Jorgito: no hay Sol (bendito Dios)
Jorgito: cámbialé la foto de la chela
Alessandro: por una de Corona?
Jorgito: cambialé con doble acento, es como argentino
Jorgito: a webo, Corona o Modelo
Jorgito: o Negra Modelo
Alessandro: pero fijate que me gustó más como quedo la de Sol, como que es más popular
Alessandro: y jala más:P
Jorgito: jajajaja
Jorgito: mmmmmm
Jorgito: pos vamos al huinic entonces
Jorgito: no le ponemos montar una botella de corona?
Alessandro: no, no importa la imagen
Jorgito: yo digo que si
Alessandro: mi opinión es que dejemos la de Sol
Jorgito: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Alessandro: jejejeje
Alessandro: solo lo digo por es una cuestión visual
Alessandro: pero esos son detallitos mi estimado
Jorgito: por lo mismo
Jorgito: vas a ver que va a haber quien llegue por su Sol
Jorgito: y cuando vean que es Modelo
Jorgito: van a decir "es que eso había en la invitación"
Alessandro: pues les demimos que si quieren SOL, que vayan al Oxxo por su 12 pack
Jorgito: y entonces, se van a ir sobre ti
Jorgito: y yo voy a decir "te lo dije"
Alessandro: ay, que malo eres, no me das "libertad creativa" juas juas juas
Jorgito: no
Jorgito: no es lo que quiere la gente
Jorgito: si les vas a ofrecer algo
Jorgito: dales lo que les ofreces

Y el día de hoy...

Que chingón soy, le predije lo que algún día sucedería:


Chingada madre... Todavía no sacamos para los carros del año y ya vamos a recibir demandas por parte de los agremiados al Sindicato...

¿Todo por que? Por que a la diseñadora se le ocurrió que "es aspecto visual" y "que no importa la imagen".

Por eso... Nunca confíen en un diseñador, no se sabe de cual mota fumó.

Escuchando: Hicimos un trato; Alejandro Sanz

Amable recordatorio

Nos vemos mañana...

Nomás les aclaro que en el Tucho no hay Sol sino cualquier cerveza (bendito Dios) del Grupo Modelo.

Prometo llevarles a la Mosha y que nos cuente cuales verdades ficticias de su historia son más reales que sus naylon.

Escuchando: Me pregunto; Belanova

jueves, 18 de octubre de 2007

Sigo sin temas

Bueno no... De hecho tengo uno muy interesante pero tengo que tomar los tragos con gente conocida como para poderlo carburar de mejor forma, y como me daría mucha hueva hablar del más reciente ridículo de Hugo al frente de la Selección Nacional, mejor simplemente me dedico a disvariar como siempre lo hago.

Yo creo que es la ocupación... Yo creo que es la hueva... Yo creo que ya no se...

Tengo pendientes muchas, muchas historias pero pues, como me falta el material de apoyo para sustentarlas y me falta tiempo para llevar los negativos a escanear a uno de esos oscuros y nebulosos lugares como dice el ídolo de Alessandro, pues me entra más la flojera y me domina la hueva.

Me da muchísima hueva contarles cosas triviales como que tuve que pagar 250 pesos por desyerbar la parte trasera del terreno de la casa de ustedes solo por que ya estaban a punto de mudarse a vivir unos duentes de lo crecida que estaba la yerba. Y que también tengo el proyecto de comprarme un aspersor y un líquido llamado creo que Saraguato quesque sirve pa' rociarle la madre a las hierbecillas cuando apenas van brotando de la faz de esta tierra y evitar que cresca como la chingada como para parecer casa de gnomos de nuevo.

También podría contarles que las chingadas bocinas para carro que un pelaná me vendió no sirven para ni madres por que creo que tienen un corto, aunque más bien a lo mejor el corto fue provocado por el fabuloso drenaje de las ventanas de mi pobrecito coche, pero como la verdad es que me ha dado hueva tan siquiera ponerme a arreglarlo, prefiero mal escuchar a los putitos de Kiss FM que arreglarlas pa' escuchar bien sus espantosas voces pero como también me ha dado hueva ponerme a arreglarlo por que tengo un chingo de cosas que hacer, pues que más da... Ah! y además no sé que diablos le pasó a la antena de mi XM que no puedo escucharlo más en el coche... Solo jala en la casa pero como nunca estoy en la casa pos vale pa' pura madre por que no sirve de mucho.

Y yo creo que más bien, no tengo nada nuevo... Mi vida se ha convertido de nueva cuenta en monótona y mis neuronas solo esperan la próxima semana para empezar a imaginarme la forma en la que mis amiguitos y amiguitas morirán crucificados por la Calaca tilica y flaca que llega para inspirarme en las fantabulosas Calaveras 2007 que tanto éxito tuvieran en 2005 y 2006... ¿Alguna sugerencia de como quieren morir? ¿Ensartados, empiernados, empinados? Se vale pedir pa' que luego no digan que acaba uno cagado.

Creo que es todo lo que hay que decir... Lo bueno es que no tenía ganas...

Escuchando: Said I loved you... But I lied; Michael Bolton

miércoles, 17 de octubre de 2007

Remembranzas

Hoy es muy buen día para recordar este post...

Fucking people chismosa...

Ah si... Y es que estoy en ascuas de esperar la reunión bloguera... Por eso no ha habido mucho material.

Eso y el madrero de trabajo que tengo :)

Escuchando: How do I live without you; Leann Rimes (¿Country? WDF?)

martes, 16 de octubre de 2007

Que horror...

Ahora resulta que el GOBIERNO anda envenenando a los chamacos que reciben desayunos escolares...

Pero claro, seguro van a decir que Manuel Fuentes tiene la culpa por andar comprando galletitas balazo. Pues no, ni madres... Para mi el que se equivoca es la que gobierna por que, ¿pa' que chingados pone a ese cabrón que no hizo ni madres en el Ayuntamiento a coordinar los desayunos escolares? Pos quien sabe...

En fin, ¿cuándo se había visto esto con mi tío el Pato? Nuncamente de los nuncas... El pobrecito nomás le daba bistecs a sus cuates pero envenenar chilpayates con leche podrida, ¡Jamás!

He dicho...

Y la verdad, es lo único que puedo decir por que no se ni madres, jejeje.

Escuchando: A thousand miles; Vanessa Carlton (si... La de las hueras con los negros o los negros encima de las hueras... como se les acomode)

lunes, 15 de octubre de 2007

Madrugando que no hay de otra

Es temprano... Demasiado para mi quien a esta hora únicamente acostumbra preparse un plato de yoghurt con cereal o acaso un sandwichito de algo con algo como parte de un desayuno completo.

Llevo ya 29 días de trabajo ininterrumpido, necesito un descanso que no llegará sino hasta el sábado cuando (por si no lo sabían) acabaremos yendo un ratito a El Tucho para cumplir con la 2da. reunión de Bloggers Yucatecos. Ya se los recordó Alessandro el día de ayer, así que no veo por que tenga yo que repetirselos por que ya están grandecitos como para que se les tenga que chiquear para que vayan, a nadie se le obliga.

Ah si... Lo olvidaba... Tengo que ir pues quedé en pagarle la cuenta a dos ficheras cuyo equipo de Americano le ganó (mejor dicho humilló) al mío... Nos vemos en Febrero Brady, espero que Phillips haya aprendido la lección y te ponga en tu madre como se debe entonces. Ni manera Yucabloggers, muéranse de envidia por que yo les voy a invitar un trago a dos chicas :P.

Mientras tanto, voy por un café... O por algo... algo... Que quien sabe que sea...

Escuchando: With or without you; U2

sábado, 13 de octubre de 2007

Delicioso...

Desayuno con deliciosa compañía... Éxtasis total...

No hay nada más rico que despertar y no querer despertar... Levantarse sin querer hacer otra cosa más que quedarse al lado de la razón del desvelo nocturno...

Sin palabras de nuevo...

Escuchando: Hasta el fin; Luis Miguel

jueves, 11 de octubre de 2007

Sin palabras

Este Blog quiere pedir una disculpa pública a sus más amables lectores y lectoras por no haberlos felicitado en su día.

"National Coming Out Day is an internationally-observed civil awareness day for coming out of the closet and speaking out about lesbian, gay, bisexual, and transgender issues. It is observed on October 11 by members of the LGBT communities and their supporters. It is highly encouraged for participants in this movement to wear identifying symbols, such as the pink triangle, the Greek letter lambda, and rainbows, in jewelry and on their clothing, to demonstrate their presence in all walks of life, all ages and all ethnic groups."

Así que, no teniendo más que declarar, le envío una muy calurosa felicitación a Mosh, Herbert, Geovanny, Freddy, Alessandro, Fhernando y a todos aquellos demás alegres putos (incluyendo Blogstars) que se me puedan haber olvidado o que quizá están leyendo en este momento estas líneas (si, tu... El que acaba de entrar a leer desde mi mismo centro de trabajo :P)

Hombre, una sincera disculpa para todos por habérseme pasado esta celebración de algo tan importante para ustedes.

Escuchando: Detalles; Oscar de León

martes, 9 de octubre de 2007

Día de Deportes

Un poquito de Americano... Y otro xix de Pelota...

Ah que bonito es el mes de Octubre.

Anoche no pude dormir después del partido de Dallas en Buffalo. Creo que era tal mi pinche impotencia que la adrenalina del gol de campo en el último minuto y ahí me ven dando vueltas y vueltas en mi hamaca pateando la pared hasta que se me acuerda que tengo que ponerme a dormir y que mejor que encender la tele y toparme con 25th hour del buen Spike Lee... Buena movie, desafortunadamente, el teacher no se agarra al final a la Paquin pero ¿que se le va a hacer?.

En fin, lo que debía ser una patiza para los Bills, se convirtió en un baño de realidad para los Vaqueros quienes enfrentan un Super Bowl en Octubre cuando reciban el próximo domingo a los Patriotas de Nueva Inglaterra en un adelanto de lo que podría ser (¿por que no?) la final del próximo Febrero del 2008. Cuidado Pats... No se confien que veo muy difícil que Tony repita su desastrosa actuación de anoche... No vaya a ser que lleguen confiados y se lleven una putiza del estadio Texas.

Así que, organizaré una borrachera de una vez... ¿pa' que esperar no?

En otros frentes, los Yankees de Nueva York cayeron eliminados por los Indios de Cleveland al perder seis carreras a cuatro en la mismísima Casa que Ruth construyó. Valieron para pura madre las estadísticas de A-Rod y el tipico poder clutch de Jeter (que ya hace rato que no se le ve nada de clutch). Los Indios viajan al Fenway en donde abrirán el viernes la serie de campeonato de la Liga Americana contra los Red Sox quienes hicieron alarde de poderío mandando a su casa a los Angeles en tres juegos.

En la Nacional, los Rockies de Colorado y los D-Backs de Arizona le pusieron su respectiva camotiza a Phillies y Cachorros (con sus cuarenta maldiciones encima) y disputarán el título del Viejo Circuito a partir del jueves en el Chase Field (antes conocido como Bank One Ballpark según le han contado aquí a su servilleta) en la bellísima Phoenix.

Como bien ya saben, mis pronósticos deportivos sirven para pura madre, pero por si alguien gusta hacerme caso, yo creo que Arizona y Boston disputarán la Serie Mundial a partir del próximo miércoles 24 de Octubre en donde no tengo ninguna preferencia por alguno de los dos ya que ambos son de mi simpatía. Simplemente ganará el que haga más carreras a lo largo de los juegos que dure la Serie... Pero no necesariamente...

Escuchando: Beyond the sea; Robbie Williams

domingo, 7 de octubre de 2007

Chingada madre

Que si carajo... Trabajo los Domingos ¿y que chingados?

¿Cuántas veces no lo he dicho?

¿Qué acaso es una especie de pecado u ofendes a alguien si te encuentras trabajando más que de costumbre?

No... A mi me vale madre... De estar en mi casa muy probablemente me estaría cayendo de calor por andar desyerbando para luego acabar todo molido y sin aire acondicionado y pagándome mi propio alimento y estando todo sudado y apestoso... Puta madre; ¿qué chingados le importa a la gente que nomás anda echando la hueva en su casa si vine o no o si es "infrahumano" o si la puta que la parió no sé que y no se donde?.

Claro... Seguro es la misma chingada gente que cuando vea que en Diciembre y Enero tengo 20 días libres va a decir "dichoso de ti!, como vacacionas!" Carajo... Para eso hay que romperse la madre... Es tan sencillo que me asusta que no lo entiendan...

Pero claro... Pretenden sueldos de gerentes trabajando de Lunes a Viernes de 9 a 5 pm y cuidadito y vaya a pasar un minuto después de las cinco por que madre, se me va a caer el pollo si no checo mi tarjeta a la hora exacta... Para que regalarle sueldo a mi jefe...

Pero bien que se la pasan puteando en Internet, ¿Verdad?

Vale madres de verdad... Por eso el mexicano se dice "jodido", por que no entiende la filosofía de trabajar para conseguir algo. Y mamadas filosóficas de que "hay que trabajar para vivir" o "de que sirve tu trabajo si no tienes vida" es MUY MI PEDO si tengo o no tengo y lo que hago o deshago carajo...

Pero ve... Se feliz con tu horario burocrático... Yo nomás espero mis verdes en Diciembre y lo hago con gusto carajo... Si... Trabajo Domingos ¿Y QUE CHINGADOS?

Escuchando: Dímelo en un beso; Luis Miguel

(Sentado cómodamente en un sillón ejecutivo en lo que espero que llegue la Pizza y mientras pongo el Americano para no abrumarme mucho con mi trabajo...)

Ah como me rompo la madre...

jueves, 4 de octubre de 2007

Debido al clamor popular...

El buen Alessandro y yo tuvimos la ideota (no idiota) de organizar (ya que ningún otro huevón se animaba a hacerlo) la segunda reunión entre Blogueros Yucatecos.

Si quieren recordar la primera, vean por aquí.

Así que ya saben, si no tienen nada mejor que hacer el próximo sábado 20 de Octubre, dense una vuelta por el Tucho donde al menos estamos confirmados Alessandro y su servilleta.

Procuraré llevar mi maleta con la Mosha pa' sentarlo en las piernas del que quiera pagarle su ficha.

¿Alguien más se apunta?

Escuchando: Mujer contra mujer; Mecano

miércoles, 3 de octubre de 2007

Sucesos de plaza

Que curioso... Sale uno a cumplir con sus sagradas obligaciones laborales fuera de la oficina y de repente se toca uno con cada pendejada...

WiFi de a grapa


Hey tu... Si... La chica de lentes que andaba en el asiento de un pasajero de un Honda Accord verde oscuro con placas de Yucatán terminadas en 37... Si, tu, aquella que cuando creí que estaba fajando con su novio simplemente hacía uso ilegal de la conección inalámbrica de alguno de los cafés de Plaza Las Américas... ¿Qué poca madre no? Bájate a la plaza y cómprales un café...


Por que no me vengas a decir que estás usando la de Prodigy móvil... Si fuera así, ¿que no es lo mismo ir a tu casa o a un cyber café? ¿o es que necesitabas mandar un mail urgente? Por Dios... ¿que será tan urgente que no pueda esperar? Ten cuidado, por que en el gabacho pueden meter al bote a gente como tú que anda haciendo "piggyback" de la red de otro...

Pero como estamos en México, pues vale madre ¿no?

Otra cafre del volante

Si, si, está bien. Ya viste a una chamaca haciendo uso ilegal de la laptop... Ahora sal del estacionamiento subterraneo... Dobla a la derecha para inmediatamente después a la izquierda y salir a la avenida... Esa vieja de la Cherokee que viene de frente a mi tiene alto de disco... Pero ¿sabes que? Mejor dale paso por que veo que anda en la pendeja y no tiene la más mínima intención de detenerse... Si... Le valió madre el alto y que bueno que te paraste... Ya ni pedo, dobla a la izquierda detrás de ella si es posible gritándole "vieja pendeja" lo más alto posible como para que pudiera escucharlo y tómale una foto... Si, tómasela, anda. El N73 es medio lento... Nota mental: debo andar siempre con la Lumix.


Pobre, seguro anda atrasada por que estuvo poniéndole duro y tupido con su amante toda la mañana y como no pudo cocinar seguro pasó al McDonalds de volada para comprarle su cajita feliz al chamaco y una Big Mac al marido que seguro llega a comer a eso de la una para después salir a echarse una pata con su secretaria... O acaso es nada más que la pendeja se cree más que un pobre pendejo que viene de frente en un coche todo dado en la madre que no merece siquiera la oportunidad de que le cedan el paso para el retornar el gesto en cortesía.

Pero por eso se rompen la madre, por andar pensando en otras cosas que no sea en la calle y en manejar...

Escuchando: Un te amo; Luis Miguel

De adicciones

Mira que hoy el mentadísimo Diario de Yucatán dedica en sus páginas no sé cuantos artículos a resaltar la adicción que los centros de vicio y fornicio mejor conocidos como "mini casinos" causan en los Yucatecos... Para enterarse mejor, lean aquí uno de esos... Y para una síntesis con alguna que otra mentada de madre al respecto, sigan leyendo por acá.

Me llama la atención que digan que hay gente que se revienta sus 2,000 bolas por sentada (digo, el Mosh cobra como 200 por que se lo sienten) pero pues, es muy el pedo de cada uno ¿no?.

Y la razón de mi defensa es por que yo cojeo de la misma patrulla: me gustan las apuestas. Ahora que hay temporada de la NFL ando más que pendiente para ver que jugador se lesionó, como andan las líneas para el próximo domingo, quienes visitan y quienes reciben y de alguna manera así obtener un "handicap" para poder tener cierta ventaja y conocimiento supremo para apostarle al ganador. Pero claro, todo tiene un límite. El mío son 10 dólares por domingo; Ahora, que si no puedo ir, pues ni pedo, tampoco me voy a poner a lamentarme y llorar y pensar que el mundo se va a acabar.

A donde si no voy pero ni de relajo, es a las chingadas maquinitas esas culeras hijas de su repanzaburra madre.

Simplemente no entiendo la diversión que la gente pueda ver en sentarse a esperar a que algo que no depende de ellos les reditue dinero. Claro, como si esperar a que un equipo le gane por más de seis puntos y medio a otro fuera diferente. Pero en el fondo es más emocionante, como que las mentadas de madre que le dices a la T.V. son más productivas que arranarte frente a un juguete electrónico esperando a ver a que hora te caen unos centavitos.

Y cada quien sus gustos; no es que lo critique ni que lo alabe, solo que a mi en lo particular no me gusta. Y si vas a ir y te vas a gastar tus miles de baros en juego, pues a la otra gente ¿que chingados le importa? Jueputa, si para eso los maridos de las señoronas ricas tienen gasolineras, tiendas departamentales, agencias de viajes, distribuidoras de automóbiles, y demás comercios en donde gente como tu y como yo gastamos nuestros pesitos para que ellos vayan y se sienten a gastarlos. Es muy su pedo como se lo gastan ¿no? Así como cuando tu te vas a re-mamar al Laurel de Tadeo o al Pride (hay pa' todos los gustos), así hay gente que tiene un re-chingo de dinero de sobra y que se va a gastárselo como mejor les plazca.

Claro, y no dudes que son de esas que se dan golpes de pecho en la Iglesia o que donan sus pesitos para alguna causa noble... Pero de ahí a decir que "La adicción al juego atrapa a los meridanos" mis huesos... Pinches envidiosos que en lugar de ponerse a investigar si hay una caverna debajo de la Plaza Grande y en cualquier momento nos carga la chingada, se ponen a criticar a las pobrecitas señoras ricas que van a divertirse mientras el marido anda con la amante...

Carajo; Tengo que empezar a ir a esos lugares...

Escuchando: Can't get enough of your love; Barry White

martes, 2 de octubre de 2007

Silencio por favor

¿Qué no pueden dejar a uno en paz?

Buenos días...

Buen día...

Hola...

¿Te gustó lo que me compré?

Chingada madre, tengo que terminar un documento y el único ruido que necesito es el de mis teclas al compás de Steven Tyler en lo que piensa de su baby blue...

Carajo...

Un poquito de silencio!

Escuchando: Jaded; Aerosmith

lunes, 1 de octubre de 2007

Degeneraciones...

Suena en la radio comercial hasta el cansancio que "ahí viene timbiriche" y que si "vamos todos este seis de octubre" y que si "boletos al dos por uno en burger king".

Uta...

Toda esta chingadera por que Televisa ya no busca de donde sacar ideas originales con tal de exprimir al máximo aquel éxito que tuvieron aquellos chamaquitos en la década de los 80's y vamos... ¿A mi que chingados me importa Timbiriche?.

Para empezar, empezaron en el '82 cuando yo apenas era un pequeño de dos años y que carajo me va a importar si llegó la banda o si hoy tengo que decirte papá o que si somos amigos, hermanos y todos los fines de semana nos mamamos...

En 1988 que fue cuando tuvieron sus mayores éxitos, yo apenas tenía 9 años y mi máxima preocupación era hacer la tarea para que me dejaran salir a jugar... Así que que me va a importar si tu y yo somos uno mismo o si mámamela hasta con los dientes... Para nada.

Chingaderas.

Luego le ponen precios de oro a los boletos y a la hora le andan bajando a la micha por que se dieron cuenta que los 6 ruquillos que van a venir a cantar (uno de ellos con el rostro desmadrado por querer seguir brincando como hace 20 años) simplemente no tienen el mismo jale que digamos artistas más mundialmente mejores como Luis Miguel (si, claro, a webo).

El caso es que eso es pa' la gente de más de 30... Yo, como todo un jovenzuelo no tengo ninguna inferencia alguna sobre lo que a Timbiriche me compete. Si, claro, cantamos "Y no puedo olvidarte, tal vez tu regreses y aquí estaré como pendejo" pero eso es solo en un momento de peda con los cuates que tampoco son ochenteros sino más bien de la epoca de los 90's en donde no hay ni madres para sentirse orgulloso salvo alguna que otra banducha digamos como Nirvana, Counting Crows, R.E.M y algunas otras por no mencionar demasiadas.

En fin, Timbiriche mis polainas... ¿Alguien más comparte esa sensación de "que carajos me importa?" Es más, les aseguro que ni andaban de adolescentes calenturientos cuando decían que "soy un desastre cuando tu te vas de casa y en la nevera yo no encuentro las caguamas"...

Pinches pre-pubertos que quieren pertenecer a los 80's por esa chingadera... Pero vayan, corran a Berger King por sus tickets al dos por uno, no sea que los que fueron a comprar sus conitos se los vayan a ganar.

Escuchando: Cherish; Kool and the gang