viernes, 29 de febrero de 2008

Post familiar

Motivado por el comentario del buen Charlie el día de ayer mis queridas y queridos (de apreciados) lectores, el día de hoy nos dedicaremos a escribir por primera vez en la historia de este sagrado Blog un post sin mentadas de madre.

Es obvio que mi irreverente manera de ser entre "cuates" se traduce en este pequeño espacio de código HTML (por que aún no he cambiado al nuevo formato de blogger). Si, lo admito. A veces utilizo fuerza extrema al tirar de mi miembro para querer expresar una tal o cual cosa pero es que a veces (como ya lo dije antes) es mejor decir las cosas al _______ (inserte aquí su sinónimo favorito de picante o de organo reproductor masculino o de producto reproductor de ave).

Además... ¿Verdad que les da más flojerita tratar de entender lo que dije de lo que quise decir? Y vamos, seamos honestos, hasta de repente les da risa el leer alguna tontería escrita por su servilleta. ¿No es cierto? ¿entonces por que a veces hasta son cómplices hombres necios que acusais a Jorgito sin razón sin saber que sois la ocasión de mandarleis a molestar a su pobrecita y sacrosanta progenitora?

Es más fácil utilizar otra expresión.

Pero ya para terminar, gente, entes sin oficio ni beneficio, vengan... Aquí se les espera para ignorarlos con todas las fuerzas de mi ser y para que la gente que normalmente viene a leer se de cuenta de que no soy yo el malo, sino que me obligan las fuerzas malignas del anochecer a responderles y después vienen y se quejan... Pero en fin, aquí les damos vida si es que no les alcanza para tener una. Pobrecillos... Que alguien se apiade de su alma y les tire un poquito de atención para que no tengan necesidad de venir a fastidiar a gente que ni siquiera tiene nada que ver con sus problemas patológicos del cerebro.

Ya, ya, niños... Prosigamos con nuestras hermosas vidas y dejémosles elucubrar sobre como decirnos como comportarnos o no para que sean felices... Que en este mundo, cuando nos den una bofetada hay que poner la otra mejilla... No sin antes haber soltado un golpe de vuelta por que tampoco es que nos vayamos a dejar lastimar. No señores... Aquí agarran una penca de plátano (o de la fruta o verdura que más les guste) y le quitan la cáscara poco a poquito de la mejor manera en que gusten hacerlo.

Y si no les gusta, pues con todo gusto váyanse... Presionen alt + f4 si es que sus neuronas les da a entender lo anterior y nunca más regresen. Que como dice al principio, aquí lo que escribo es mi responsabilidad y lo que quieres venir a leer, es muy tu problema. Anda... Cierra la ventana y dime adiós... Es lo único que se puede hacer por que aquí el que escribe es el que manda (al menos aquí).

Anda... Insúltame de nuevo... Hasta el cansancio si te place... Nosotros pensaremos que te hace falta salir de casa o que te hace falta un aparato reproductor masculino dentro de tu cavidad rectal para que seas feliz... Pero por favor, por ningún motivo creas que nos importas. Todo es con único y simple fin de entretenimiento y el día de mañana pensaré que te sientes realizado al expresar tus traumas con el mundo mientras yo tengo una vida mía propia que vivir y venir a documentar por aquí.

Gracias además por venir a incrementar mi número de visitas. Ven todos los días si quieres, con gusto eres bienvenido para demostrarme que te interesa mi vida. De nuevo, gracias.

Escuchando: Lie to me; Bon Jovi

jueves, 28 de febrero de 2008

Jorgito Customer Service

¿De nuevo? Sí, como no... En estas fechas donde la creatividad está más escasa que la actividad neuronal en el cerebro de Bush, es necesario prestarle atencion a unos cuantos entes durmientes que en lugar de tener vida se pasan la noche "online" jodiendo gente:

27.02.2008 21.03.34
Jorgito:
Miren pues a mi tambien me gusta la verga y que por eso mi sobrenombre

Mira que venir a usurpar mi nombre de manera tan falsa y burda la noche de anoche. El recadito vino de la IP 201.160.86.123 que es una muy distinta a la mía. Y además, el mensaje fue escrito a las 21:03... A las nueve de la noche... Wey... ¿Qué no sabes que a esa hora el Jorgito de verdad ya está recién bañadito, entalcado, frotado con alcanfor, arropadito y dispuesto a dormir para que no tenga yo mala noche ni se retiente mi alergia?

Por favor... Si van a dejar un recadito sean creativos... Evítenme la pena de mandarlos a chingar a su madre por tan poco.

Y luego tenemos el twist de la novela. Resulta que James Brown y ricardo son dos personas distintas y el primero le anda robando el mail al segundo por quien sabe que pleitos. Ahora, ya no se cual es realmente el putito maricón. El primero por aventar piedras y esconder la mano o el segundo por sacatearle. Pero como aquí somos decentes, vamos a contestarle al segundo con la educación que nos tuvo en el comment:
ricardo said...

1. Jajaja se borró mi comentario. Aha... ¿qué más?
2. Podría quitar mi correo por favor. Si puedo, sin embargo, arregle usted sus pedos con James Brown y luego venga de regreso.
3. Y sí, el comentario podría quedarme a mi, excepto por mil cosas. No creo haber escrito tantas, pero en fin.
a) Yo no hablo así, bueno, pinche pobre lo utilizo muy frecuente, jaja =). Pero no por la manera que ud se está refieriendo. Es muy su asunto como hable, yo también hablo de una forma muy peculiar y ese es mi problema.
b) ¿Quién es ud? Yo soy yo, Jorgito, el que escribe este Blog
c) Según ud ¿Cuándo y en dónde dice que dije eso? Alguien me dejó un recado en el tag board el día 27 a las 4 de la madrugada (wey... que looser está online a las 4 am?) apenitas terminó de jugarle el camote a su marido que dice así:


James Brown
E-Mail
27.02.2008, 04:01:09
IP: 189.148.133.69

Ahhno mams no le eches tierra a la fmat. X360 sucks balls, aparte sin disco duro? pinche pobre

d) Jajaja, Yo soy de la fmat y pues, me vale lo que digan acerca de la escuela, porque al menos se que es una muy buena institución y lo demás viene sobrando. Si yo no se quien dijo que yo tengo algo con la fmat... Yo igual soy de la UADY y no tengo por que decir nada malo en absoluto de la FMAT... Mucha gente ilustre ha estudiado ahí como....

.

.

.

.

.

.

Ahora no recuerdo...
e) Muchos quizás me dirían que me "defendiera" pero pues ¿Por qué? El señor aquí no sé dónde consiguió mi correo (Aunque no es muy difícil), me está confundiendo. Estoy de acuerdo con usted, el que sea que lo haya usurpado que vaya a rechingar a su madre.
d) Repito, no fui yo xD. Yo en el último mes (por no decir toda mi vida) sólo he hablado con amigos de la fmat, compañeros del trabajo, jaja, y con el señor de la tienda para pregúntarle el precio de las cosas, jaja. los últimos comentarios que he dejado en blogs, son referente a productos sun, y para colmo, el último comentario que dejé en español en una página fue en la de un amigo. Y ya, no tengo porque andar dando explicaciones, me importa en lo absoluto lo que ud escriba. Muchas gracias, ojalá así le importara a los pendejos que vienen por aquí. Todo esto es con fines de entretenimiento.
4. A mi no importa lo que ud escriba, cante o baile, pero déjeme decirle que Qué lástima que las personas se lastimen de esta manera. Si tenías algo contra esa persona se lo hubiera dicho y según tu mundo ahí hubieras sido un "machito" y lo hubieras corregido, eso hubiera sido constructivo, y más correcto, no lo que ud está haciendo. Claro que se lo dije, pero si se trata de un error ni hablar pero, para que anda dando su correo por todos lados. Y nadie lastima a nadie, el que se sienta lastimado por aquí tienes dos opciones: sobarse el putazo y contestar de manera creativa o irse aullando a chingar a su madre.
Saludos.
y otra vez, retire mi correo de la referencia de "James Brown" Lo haré el día de mañana, quiero ver si el putito que anda jodiendo gente tiene la decencia de indicar su nombre verdadero para que se le deje de considerar un absoluto culero maricón.

7:08 PM
He dicho... Y voy por mi café por que como soy pobre...

Escuchando: Hate that I love you; Rihanna & NeYo

miércoles, 27 de febrero de 2008

Atendiendo a otro cliente

Señoras y señoritas. Jóvenes ilustresl, castos y puros de pensamiento. Muy buenos días tengan todos ustedes.

Vamos a comenzar la mañana lluviosa del día de hoy atendiendo a un estúpido que posó sus dedos sobre mi tag board la noche de anoche. (Todo esto mientras escucho que mi cafetera personal me filtre una deliciosa taza de café Verona Blend de Starbucks:

26.02.2008 21.01.09
James Brown:
Ahhno mams no le eches tierra a la fmat. X360 sucks balls, aparte sin disco duro? pinche pobre

Mi querido y antipático Brown:

En ningún momento le he echado tierra a la FMAT. Una cosa es que yo tenga respeto por nada o absolutamente nadie en este mundo y una muy distinta es que un puto venga aquí a decirme naco que por que el "al menos estudia en la fmat" y yo soy un pobre pendejo.

Si los de la fmat se sienten ofendidos, agredidos, acangrejados, trasvestidos, jotos, yuxtapuestos o amariconizados es muy su pedo; A mi, me vale madre.

Luego, te animas a decir que el 360 sucks balls... ¿te consta? ¿tu le enseñaste? ¿tu que juegas además de mis huevos? ¿eres un PC gamer? Ah, ya entiendo la ardillez... Pasa por aquí con el Huevo donde puedes leer una opinión con la que concuerdo.

Y por último, te atreves a decirme una gran verdad y esperas que me encabrone: "aparte sin disco duro? pinche pobre"

Eso si que me encabronó.

Y mira que un hijueputa venga y te diga la verdad no debería de importarte. Si, lo acepto. Soy una persona pobre que necesita levantarse a las 6 de la mañana todos los días para ir a trabajar y sentirse recompensado por las tantas, varias y muy diferentes y gratificantes cosas que hace en un día de trabajo.

Opté por comprarme un juguete que hacía mucho tiempo tenía la ansiedad de poseer de nueva cuenta y me sentí de maravilla cuando fui por el a la tienda y lo pude decir mío pagándolo de contado. ¿qué por qué no compré un disco duro? Ese es muy mi pedo pendejo, como soy pobre, no tengo Internet para jugar en línea, así que, ¿para que malgastar dinero que puedo utilizar en no se, hojalatear y pintar mi coche, comprar una cocina integral, 12 botellas de vino en Cancún, sala, comedor y recámara? Si... Los pobres tenemos que pensar en administrar el dinero para que les alcance para las cosas que les guste. Bendito Dios soy pobre, por que luego hay cada hijueputa que cree que por que tiene un peso ya se siente hecho a mano.

Pero por favor... ¿Quieres venir a impresionarme diciéndome que eres rico y osas venir a insinuar que estudias en la fmat? Bah... Como te dije... Muy pocas cosas me impresionan en la vida y para que un idiota venga a decirme "pobre" por no tener un disco duro, creeme, que me vale madre.

Me hubieras impresionado si tuvieras un MBA en algún College gringo con miras a PhD o si acaso estuvieras en lo último en Manchester o si tal vez me pasaras a alguna hermana, pero demostrándome que careces de educación y decoro, lo único que ganaste es irte con todo y tus ínfulas de "pudiente" a chingar a tu madre a donde mejor se te parezca.

Ah... Y si no te gusta, pues también vete a la chingada.

And now Jimmy, Do you feel good?... Sissy motherfucker.

Escuchando: You know my name; Chris Cornell

martes, 26 de febrero de 2008

De mis cosas y otras vidas

Me está gustando este rollo del 360... Figúrense que renté Lost Planet y anoche que lo enchufé, me enchufé desde el principio (al juego, no sea mal pensado).

Claro, si consideran que este pobre wiro lo último que jugó fue su Super Nintendo y jugaba Contra y veía a unos monos disparándole a unos bichos en 2D, pues el efecto fue literalmente de ir al baño y dejar la diarrea fluir... Está POCA MADRE.

Y más ahorita que ya vi que en Amazon cuesta 28.99 y con free shipping and handling pues IIIIINGE A SU...

Creo que esto de rentarlos es jugada. Así, ves si te gusta y si te gusta pues lo compras y si no, lo compras nomás a lo pendejo y ya lo compraste y estás adentro...

Ni yo me entendí, pero ni pedo.

Y si creian que el huevo es el único que puede hablar de videojuegos, pues no, ahora se la pelan...

Ah si... Y en el Madden 08 le puse una putiza obviamente con los Cowboys de 28-3 a los Redskins donde todavía aparece el difunto Sean Taylor.

Ahora... ¿Saldrá Michael Vick?

Interesante... Les digo mañana.

Escuchando: Still got the blues, Gary Moore

domingo, 24 de febrero de 2008

Yo quiero...

Y como una imagen dice más que mil palabras...


¿Alguien gusta?

Escuchando: Crush; Dave Mathews Band

jueves, 21 de febrero de 2008

Des-analizando Blogs

Y mira que como le dije a Aless "hoy ando de un humor de la chingada".

El maldito gusano

Tengo la impresión de que el putito gusano es Progreseño... Y como no tenía nada mejor que hacer decidió buscar dos o tres o quien sabe cuantos Blogs de gente de Mérida y decidió despotricar contra ellos. Tal vez ni Fher ni mi compadre hagan nada al respecto, pero aquí entre nos... Gusano, chinga tu madre.

Ya en serio... ¿Será que hay gente que no tiene nada que hacer? Uta, y además lo escriben entre tres y sin el menor respeto por las reglas de la decencia y la castidá (no que este Blog sea decente y casto y puro).

Pero ya en serio Gusano, ¿con un post ya sabes como es una persona?

Me voy a permitir ahorrarte el análisis del mío si es que te asomas por aquí:

De mi vida y otras cosas...

Blog que con todo cariño manda al Maldito Gusano a chingar a su madre cada vez que se arrastre hacia su cyber más cercano para joder gente nomás por que si.

Escuchando: Clumsy; Fergie

miércoles, 20 de febrero de 2008

Aficiones antiguas

Mira que conforme pasa el tiempo uno parece volverse más viejo y añora un poquito más el pasado.

No hace ni 5 días que decidí poner mis manos sobre un aparatejo de estos para recordar mis ansias de niño experto en video juegos:



Y es que, como le dije a la vendedora, es mi primer consola después del Super NES. Y decir eso es aseverar que no solo ya cayó agua, sino que hasta un charcote queda de tanta que ha llovido.

Es más, ahora resulta que las consolas de jueguitos vienen con disco duro... Ah chinga, ¿y que pasa si le conecto mi disco externo USB de 160 Gb y a la gaver? Pues que no chato... tiene que ser uno de Microsucks que por que si la chingada y la vaina no enchufa en el chupo que tiene por detroit. La cosa es que por cuestiones de moneda nacional escasa, lo escogí sin disco duro, ¿alguien sabe para que chingados me va a servir?. Trajo una memoria de 256 Mb que pa' empezar se me hizo bien... ¿necesito más?. Claro, no pretendo convertirme en profesional de los videojuegos, no. Con que yo le rompa la madre a mis cuatitos en Fifa me doy por bien servido. Y que decir los de la NFL que a ver si este fin me rento uno para ver si así logro ganar un Super Bowl.

Por lo pronto, mi selección le ganó 1-0 a Brasil... ¿alguien necesita técnico nacional?.

Claro, después perdí con USA pero eso hasta Hugo lo hace ¿no? ¿entonces cual es el pedo?

La cosa es que agradecería cualquier tip posible con respecto a mi antiguo y renovado vicio. Recuerdo haber sido buenísimo en juegos de deportes y en el famosísimo Mario Bros... Pero de eso ya hace mucho... ¿que le recomiendan a un anciano que acaba de empezar con estas pendejadas?

Por lo pronto, tiempo :P

Escuchando: Si tu me quisieras; Lu

sábado, 16 de febrero de 2008

De amarguras y otras cosas

Tengo que confesarles (por si no lo saben) que a veces, solo a veces, suelo decir cosas sin pensarlas por completo. No sé si le debí haber contestado el comment a Talina de manera tan "agresiva" pero pues así es el estilo de la personalidad que escribe este su Blog de confianza.

Así son las cosas, directas, ¿para que darles vueltas? ¿Quiére eso decir que soy un amargado? No... Vivo muy feliz, como ya les he explicado en otras ocasiones.

El Jorgito que escribe es uno muy distinto al que vive. Jorgito es crítico, es sátiro y es lépero por que se le pega la gana. El que paga las cuentas mide sus palabras la mayor parte de las veces y es feliz por naturaleza.

Y no es que uno tenga o no tenga amor para celebrar, eso queda en el olvido cuando haces de cada día una celebración sin motivo y sin razón alguna para hacer sentir especial a esa persona especial. Así como anoche, mañana, ayer por la mañana y los días adyacentes a todo el año. Es sencillo, cuando se me antoja decir "te quiero" lo digo (y no lo digo a cuentagotas).

Ah! Y ahi viene la pobre Vicky a saludarme ayer y yo la mandé literalmente al carajo por que estaba de mal humor debido a falta de sueño... Ni hablar, la cagué y es mejor quedarse calladito cuando uno no tiene nada mejor que hacer, pero, ¿qué le voy a hacer si así soy yo?

Si, ya sé... Hay que intentar cambiar, bla bla bla bla bla bla bla y cuatro mil rollos psicológicos que ya me se de memoria... Pero en el fondo, así soy y así somos y así hablamos y vivimos y existimos.

Y si no les gusta, muy su pedo... Yo me amo a mi mismo y no puedo vivir sin mi.

Escuchando: Te lo agradezco pero no; Alejandro Sanz

jueves, 14 de febrero de 2008

No, no es mi cumpleaños

Cuando pensaba que ya nadie me felicitaría, vino un sujeto a decirme felicidades... Carajo, ¡Que no es mi cumpleaños!

Pero en fin, ¿qué le vamos a hacer si el mundo es consumista, mercadólogicamente neófito y estúpido?

Eso, y no olvidemos los que anoche andaban cogiéndose a la secretaria pero que hoy van a salir a cenar con su esposa por que, puta madre, es San Valentín.

Bah...

Yo sigo con mi congruencia.

Chinga tu madre 366 días al año y no por que sea "día de los enamorados" te salvas de tu mentada de madre...

Claro, y si te quiero, también te quiero todos los días.

Mamadas...

Escuchando: Carmen; La Sonora Dinamita

Mosha... Se te cayó el jaboncito...

Ah que recuerdos...

martes, 12 de febrero de 2008

De muchas cosas y de nada

¿Ya ven que luego digo que ya ando escribiendo menos quesque por que ahora escojo lo que escribo y que pa' que rayos inundarles de pendejadas si de por si se me apendejan? Pues anoche iba pensando en un tema a toda madre pero, ¿que creen? Se me olvidó.

Yo no sé si es la edad o si tengo demasiadas cosas en la cabeza o si el tema en cuestión era algo completamente irrelevante (como la mayoría de las cosas que escribo) pero pues, el punto es que ya no se.

Tal vez quería decir algo respecto al MLM en que unos cuates se encuentran inmersos, pero mejor amarro mis dedos por que luego digo cada cosa. La verdad es que me parece bueno que le metan ganas, pero siento que hacerme rico de la noche a la mañana se consigue sacándose el Melate, tratando blancas, vendiendo mota o siendo político. Ni modo, uno que es pobre se quedará pobre.

Como siempre ando en mis pedos laborales. Que si Telcel por aquí, que si Telmex por acá. Estoy hasta la madre de dichas compañías. Para venderte muy a toda madre pero a la hora de darte soporte, se hacen pendejos y ninguno te soluciona ni madres. Si... Y he comprobado de nueva cuenta que esos hijueputas de los centros de atención a clientes Telcel se la pasan chateando viendo a ver a quien se van a ir a revolcar a la hora de la salida o que se yo. La próxima vez que yo quiera hacer un trámite, les voy a decir "disculpa, podrías dejar tu chat para cuando estés libre? atiéndeme pelaná".

El caso es que luego dice uno que es chingón y a la hora de la hora nomás la hace de pedo.

Me espera un resto de semana bastante ocupado en el trabajo así que no se pongan tristes si no me ven en línea o si sienten la imperiosa necesidad de hablarme y no les contesto por que luego tengo cuates que llegan a mi casa y son incapaces de llamar pa' ver si de casualidá no estoy en mi hamaca rascándome uno y esperando a que el otro me deje de picar (mis hombros, no sean mal pensados).

La cosa es que si les urge contactarme, saben como hacerlo. Nada de felicitaciones valentinescas por favor por que a Valentín me lo paso por el arco del triunfo; Tengo trabajo y al carajo. Si, si, de que sirve mucho trabajo si no lo disfrutas... Pues es mi pedo, ¿no? ¿o si?

¿Que les quería decir? Ni me acuerdo.

Escuchando: I got it from my mamma; Will.I.Am

sábado, 9 de febrero de 2008

Breve reseña del Carnaval de Mérida

Y para los que no fueron al carnaval, lo único que vale la pena comentar es que se vió al Mosh bailando sabroso uno de sus más grandes éxitos:



Lo demás, mamadas. Una de las "amazonas" tenía más panza que yo pero ah que sabroso movían la cola las de Corona... Chamacas!

Definitivamente, Los Méndez fueron lo único valioso de este año. Ah, y si acaso la música de Dayrón y su Boom de La Habana... Pero no sean morbosos, tocan bien los muchachos.

Lo demás, es para putitos.

Escuchando: The man who sold the world; Nirvana

jueves, 7 de febrero de 2008

Y sigue la mata dando

Ya lo dice hasta el Tono... Nos va a llevar la chingada. Y la violencia, mi estimado Vailongo, fue la que proferí ante el gobierno del estado, no me ha pasado nada grave pero no está lejos de que algo grave le suceda a un hijueputa.

Pues resulta que vengo llegando a la casa de ustedes la noche del martes y que me encuentro con que a dos casas de donde vivo hay un borlote de coches y gente parada en la calle y veo que me están hablando y en la madre, "ya me vaciaron la casa" pensé, pero no... No.

Resulta que al buen vecino le habían abierto la puerta del patio de su casa y que cuando llegó notó que uno de sus cuartos se encontraba revuelto. Aparentemente, no llegaron al otro y el opina que salieron volando cuando vieron las luces del coche.

Paranoia, desmadre, bulla, borlote y cuanta mamada más se imaginan entre los vecinos.

"Vamos a reunirnos para contratar un vigilante y la madre"...

Mamadas...

Como ya les dije en el post de la marcha y como hay que ser congruentes, pretendo organizar una cacería un fin de semanas de estos.

Me pongo de acuerdo con algún vecino para instalarme en alguna recámara de la parte de arriba, me armo con un rifle de francotirador y me dispongo a ver en que momento un hijueputa osa intentar entrar a mi casa y cuando ponga un pie dentro, pum! le disparo y luego averiguo que pedo.

¿Quien lleva las palomitas y la cerveza?

Escuchando: Everyday; Dave Matthews Band

martes, 5 de febrero de 2008

Víctima de la violencia

Carta abierta al H. Gobierno del Estado de Yucatán:
(donde la H significa Hijueputa)

Estimada Doña Ivonne, Iván o como chingados guste llamarse en estos días (por que eso depende de a donde anda viajando).

La noche de anoche acudí a divertirme sanamente al Paseo de Carnaval. Estacioné mi vehículo en la calle 64 entre 43 y 41 para evitar amontonamientos acercándome más a Montejo. Pude observar como cuatro guarros vestido de cadetes amedrentaron a un padre de familia por parar a su hijo en un tambor de basura vacío volteado para que pudiera mirar el desfile.

Increible dije... Así ha de estar la seguridad en la calle, que chingón.

Cual va siendo mi sorpresa al regresar a mi vehículo a eso de las 9:30 de la noche cuando me doy cuenta que la carátula de mi estereo se encuentra fuera de su lugar y la cajonera del centro de la consola abierta: era evidente que alguien había abierto el coche e intentado robar mi estereo.

Digo intentado, por que como soy más chingón que Wafé, pude implementar un dispositivo anti robo para el mismo cuando lo instalé.

Hice inventario, y en la parte de en medio aun están mis llaves, mi memoria USB... NO falta nada digo yo... "se conoce que se asustaron o les dio hueva" cuando de pronto me doy cuenta que NO HAY el control remoto de mi preciosa unidad Sony.

Hijos de la gran chingada.

¿Para que quieren el control remoto si no se llevaron el estereo? Háganme el cabrón favor...

Pero en fin... Muy probablemente lo quieran para metérselo como supositorio a la Policía por que eso de que "en Yucatán no pasa nada" que se lo crea su puta madre.

Ya me costó 5 dólares... Espero por su bien Gobernadora (o gobernador) que no me cueste más por que el día que yo la encuentre en la calle, le diré lo que pienso de usted y sus intentos por restaurar la seguridad en nuestra hermosa Ciudad. Pero como seguramente andará de viaje, me tendré que aguantar junto con el resto de mis ciudadanos.

Atentamente

Jorgito (y compañía por añadidura)

Escuchando: Estar contigo; Luis Miguel