martes, 30 de junio de 2009

Twitteradas

Y no, este post no tiene absolutamente nada que ver con don Wilberth Herrera...

Esto del twitter de veras que tiene sus soles y bemoles, fíjense que ahora resulta que por cada día de la semana, hay su actividad referente al mentado día... Oh my effing god...

Resulta que el día de ayer es conocido como #musicmonday... WOW! O sea, que el lunes solo debo hablar de música, postear canciones o decir que estoy escuchando como loca (o loco) a Michael Jackson por que es lo "in"... Ah, y aparentemente a lo "in" en el twitter se le llama Trend Topic y hay que estar pendientes todos los días de lo que es Trend Topic para estar "in" y saber lo último de lo último aunque a nuestra vida se la lleve la chingada.

¿Qué no se supone que nomás era pa' decir lo que estoy haciendo? ¿Y si quiero twittear de música el sábado? ¿Ya me chingué y me espero al lunes? ¿Y si estoy en el baño cagando tarareando una canción que quiero comentar que me gusta? ¿le corto o que?

Hoy martes es según algún día vi, #translationtuesday... Ma!!! Ya voy entendiendo como va la chingadera, pones una palabrita cuya primera letra sea igual a la del día de la semana en que estamos... Magnífico, entonces me imagino que mañana es #wishwednesday (o sea, solo vas a twittear una vez por cada wishada), al día siguiente será #tacosthursday donde tienes que twittear si, y solo si te estás comiendo un taco y el friday, ah no... pérate...

Resulta que ya hay su #followfriday... WOW, maravilla de twitter número 3, resulta que el viernes como ya estuviste puteando toda la semana tienes que recomendar a quien de la gente de twitter que sigues tu otra gente debería seguir... NO ME CHINGUES!

Que cosa tan chingona... Pero... ¿No habrá manera de cambiarle el nombre a #fuckfriday?

Así un twitter de Jorgito diría así:

Hoy como buen viernes voy a hacer un #fuckfriday a @fulana... Si @fulana no afloja, voy con @sotana... Y si ninguna de las dos se anima, con @perengana...

Vieran que bonito sería el mundo? Eso si es interacción en red social y no mamaditas con símbolos de número a lo pendejo!

Escuchando: Touch my body; Mariah Carey

lunes, 29 de junio de 2009

De todo un poco

Ah que fin de semana tan interesante, diverso y multifacético...

Por principio de cuentas, empezó el viernes por la tarde cuando llevé a la Mosha al hotel Hyatt para ir a pedir autógrafos de las Chivas. Se suponía que el muy pelaná iba a tomarme fotos mientras la cara se me iluminaba de alegría, pero se pasó correteando a Aarón Galindo por el lobby del hotel y ya nomás hubo chance de poner este videito:




El partido, ¿qué les digo? Un partido normal de pretemporada de un equipo de Primera División que con el puro nombre debió haber bastado pa' asustar a los Venados, pero pos, como estos fueron campeones de la Primera A, no se dejaron y dejaron un amargo 0-0 para los miles de aficionados que se dieron cita en el Carlos Iturralde:


Es una lástima que no haya ido más gente, pero pues, no hay billete y además ya se sabía que con cuarenta cambios por equipo iba a ser un desmadre poder ofrecer un buen espectáculo. Además, ya los vi jugar 4 veces en otros lares y pos, lo realmente importante era conseguir mi camisetita pa' coleccionar :).

¿Se ve la diferencia de aquella gran final por el ascenso contra el Querétaro?, vea usté nomás:



Y ya finalmente saqué toda la basura de mi antiguo teléfono para finalmente mudar todo al 5800, ya se acabó el mes de Interné gratis que trajo y yo no se que voy a hacer sin el... Pero pos, no soy el único que no sabe lo que hace... Esta publicidá estuvo en el crucero de Tanlum sobre Circuito Colonias hace algunos meses, creo que es Sportenis o Mundo Deportivo o que se yo, el caso es que, su espectacular estaba espectacularmente al revés!


¿O es alguna cuestión abstracta de diseño?

Del resto, todo bien... Brasil puso en su lugar a Donovan, México B no pudo ganarle a Guatemala C y pues, ¿qué más les digo? Ah si, mis pláticas bautismales.

Fue muy divertido recordar un poco de historia de esa que aprendías cuando ibas al catecismo los sábados y todo muy bonito y la responsabilidad como padrino y bla bla bla wiri wiri wala wala y que emborracharse es pecado, pero pero pero pero pero... ¿¿¿¿ QUE????

¿En donde dicen las sagradas escrituras que emborracharse es pecado?

Que si de repente estando medio pedo se me antoja pedirle las naylon a la mujer de mi prójimo, b ueeeeeeeno, eso es otra cosa... ¿Pero donde dice que está prohibido tomar los tragos? ¿Qué acaso los curitas no se toman su vinito sacramental?... Ahi ta, yo también tomo mis sagrados alcoholes, es lo mismo :)

Pero en lo que si son peras o son manzanas, ya tengo mi comprobante que dice que por término de dos años puedo bautizarles el chiquito, así que, ¿quién dijo yo?

Escuchando: On the radio; Donna Summers

jueves, 25 de junio de 2009

Publicidad útil

Siempre he dicho que los gastos de campaña de los diputados o candidatos a cualquier puesto político deberían de provenir del mismo bolsillo de los políticos en vez del mío...

Pero doña Carolina, si que hizo algo útil:


Y en lo que averigüamos si el Rey del Pop finalmente se marchó haciendo moon walk de este mundo, vamonos a escuchar Thriller y esperar que su tucho no venga en la noche a espantarnos.

Descanse en paz MJ...

Escuchando: Las noticias en CNN... Y no soy fan, pero era un genio musical

lunes, 22 de junio de 2009

Se buscan remedios

Tengo que confesarles que el alcohol no funcionó y que sigo con "insomnio" mañanero...

Ahora si que el sábado solo me faltó poner aquella rola famosilla de la Brooks, ponerme pantimedias, pintarme las uñas y exfoliarme los poros de la nariz para hacerle como Mel Gibson (lo que si hice, fue echarme una botellita de vino), ah, y tampoco me electrocuté...

Y aun así, desperté el domingo a las 6... 6... SEIS de la puta mañana...

Nada que dos alka seltzers no puedan solucionar, pero... Pero... El insomnio se me olvidó cuando recordé que este sábado llegan las Chivas a jugar contra los Venados a este pueblo de provincia sin equipo de Primera por lo que sospecho que mi insomnio únicamente se irá acrecentando.

Digo, ya los vi jugar varias veces pero pos, prometo darme a la tarea de averiguar a que hotel llegarán y conseguir por lo menos, POR LO MENOS, el autógrafo de Ramoncito Morales, sino es que hasta del mismísimo Vergara...

Tengo una misión esta semana, permanezcan en sintonía acerca de mis pesquisas macabronas, jejeje.

Ah si, lo olvidaba... ¿Alguien conoce algún remedio que funcione para esta madre de la desmañanada? Hasta estoy pensando en salir a hacer ejercicio... Hasta donde he llegado :P

Escuchando: Bitch; Meredith Brooks

viernes, 19 de junio de 2009

Definitivamente

Ya estoy viejo...

Este puto Alzheimer juvenil se me está volviendo una cosa de locos... Yo creo que el problema radica en que tengo tantas cosas en las que preocuparme que ya no dimensiono la hueva que me aqueja y por levantarme a las 4 de la mañana, no me da el cheto pa' pensar si cerré o no cerré la puerta.

Pero honestamente, mi vida no podría estar pasando por un momento más "en punto muerto" de lo que actualmente lo está. Digo, tengo mis problemillas pero no es nada que un poco de tiempo, dinero y esfuerzo puedan solucionar. Tengo trabajo suficiente y amistades no me faltan, ¿o si?.

Más bien lo que realmente me aqueja, es la edad... ¿será acaso que estoy entrando a una especie de mid life crisis? Ojalá y no por que estoy muy joven como para ya sufrir de menopausia.

Estuve anoche dando vueltas en mi hamaca y por más que me acomodaba de 3 o 5 diferentes maneras, no pude entender por qué estoy tan preocupado.

Si, me voy a ir de vacaciones; si, me voy al DF; si, voy a cumplir 30 años... O acaso lo que me preocupa es como chingados festejarlo ya que este año hay una escasez cabrona de pomos en mi casa... Pero el mundo nunca se ha acabado por falta de alcohol, vas a otro lado y te lo tomas... ¿no?

Yo creo que me hace falta un largo fin de semana de echar la hueva y tomar los tragos.

O a lo mejor eliminar los tragos... Pero eso no es opción por que prefiero morirme de olvidos que dejar de tomar mis sagrados alcoholes y vinos...

¿De qué estaba hablando? Creo que mejor me voy a dormir :)

Escuchando: Ejercicio No. 16; Kinky

En la madre...

No recuerdo si le puse llave a la puerta de la casa...

Pinche edad mal pedo, ahorita regreso, a ver si no olvido las llaves en el camino...

Escuchando: Clavado en un bar; Maná (juro que ya no vuelvo a tomar)

lunes, 15 de junio de 2009

Frijol con puerco

Como buen lunes, vamos a hablar hoy de cosas sencillas. Ya mi pobre cerebro no es lo mismo de antes y después de unas cuantas chevas ya se me olvida ponerme la camisa al salir de la casa...

Pinches lluvias culeras... Caen nomás unas gotitas de agua y nomás tengo que seguir regando mi jardín... Ah pero eso si, siempre caen después de lavar tu coche y ya valió madre el asunto. ¿Qué le va uno a hacer si no bañarse en la misma?

¿Ya viste Aguirre? Mira a España, le clavó 5-0 a Nueva Zelanda mientras que tu en el Azteca no tuviste ni la menor idea de como hacerle pa' no empatar a 1 con T & T ... Realmente estoy pensando muy seriamente en no ir al Azteca en Agosto pero pues, lo más seguro es que quien sabe.

Esta gente de Nokia debería de aprender a tropicalizar sus productos. No es posible que un aparato de última tecnología carezca de vocabulario indispensable para cualquier yucateco. El sábado tuve que ingresarle al diccionario tostadas, botana, poc chuc, longaniza y cheva... Háganme el fabrón cabor... Esperaba mucho más de un aparato tan moderno.

Y pa' finalizar, el tema de moda: Los haters.

Les juro, les prometo y les recontra aseguro que no me molesto.

No es la intención seguirles dando cuerda sino, contestarles de manera "creativa", creo yo. Aquí estamos pa' atender a quien quiera, hombre, mujer, animal... Jorgito no discrimina raza ni discapacidades mentales. Si un pendejo viene a joder, con gusto le damos vida, ¡como no!.

Pero a petición de ustedes, dejaremos de preocuparnos por cuestiones de anónimos y gente sin oficio ni beneficio.

Ahora, Vamos a ver como le va a Estados Unidos contra Italia, bendita sea la Confederaciones en lo que empieza el Americano :)

Escuchando: Wrong impression; Natalie Imbruglia

viernes, 12 de junio de 2009

Eso me pasa... (Precaución: Lenguaje Ofensivo)

Por permitir que anónimos dejen comentario... Pues si, como dice Chico Che, uy que miedo... mejor cerramos el Blog solo por sugerencia de un pendejo, ¿no creen?

Mira tu, Anónimo sepa la madre que número...

¿No será tu mamá la que metieron al bote con el rollo ese de las costarricenses y por eso estás encabronado por que ya no puedes morbosear a las mujeres cuando se bañan por que es lo más cercano que vas a estar nunca de una piel de hembra que no sea la de tu puta madre?

Te voy a repetir lo que en numerosas ocasiones he repetido: Si no te gusta lo que lees, presiona Alt +F4 en tu pantalla (si es que te da el cheto).

Me gustaría ver si tienes el valor de repetirme lo que "escribes" tan valientemente de frente... Anda mariconcito, dime donde, cuando y a que hora y vamos viendo de donde sale tu estúpida idea de tomarte a manera personal las cosas que escribo por que se me viene en gana y sin otro ánimo más que el de quitarme un poco el estrés.

¡Y claro que estoy conforme con el día en que nací grandísimo imbécil! Ese día me reuno con todos mis amigos, familiares y gente querida para festejar que sigo vivo... ¿vieras cuantos son? Cuando gustes, avísame, con gusto te invito y hasta te presento a alguno para que puedas tener algo que contar que no sea venir a joder gente a lo pendejo.

Nuevamente, si no te gusta, no vuelvas y punto. Aquí nadie te va a extrañar. Y si regresas, pues muy sencillo: Gracias por interesarte en mi vida y demostrarme que la tuya es tan poco valiosa que necesitas de otra para sentirte vivo.

Ah si, y lo olvidaba, chinga tu madre.

Escuchando: Love bites; Def Leppard

jueves, 11 de junio de 2009

Ya que andamos con los bancos

Parece que nos gustó el tema bancario así que, pa' no cambiar de tono (y por que surgió algo más que contar) vamos a continuarle con un poco más de lo mismo.

Pos ayer mismo reporté el incidente con Santander, de hecho, fue desde el lunes pero la ejecutiva de entonces sugirió esperar 2 días hábiles a ver si los pobrecitos Chapur me devolvían el billullo. Después de que pasaron 2 y medio, me decidí a reportarlo y pues, muy amables, todo muy bien, "señor, parece que la diferencia la están cargando como propina, pero no se preocupe, en lo que arreglamos todo, vamos a reintegrarle la totalidad del cargo hasta que no tengamos una aclaración con el comercio en cuestión".

Ah chinga... He de confesar que esa respuesta me dejó boquiabierto (sho!) pues si acaso esperaba un reembolso, nunca lo fue de más de 35 baros...

Pero bueno, fin de la historia, al día de hoy, parece que ya lo solucionaron pues, a pesar de que no me depositaron los 210, los 35 baros ahí están prestos a ser gastados en algo que sea lo que a mi se me pegue la gana...

Lo realmente divertido, vino después.

Al terminar la llamada, me dice la chica "disculpe señor, tenemos una promoción para usté, nos regala un poco de su tiempo para explicarsela?"

Dije, "bueno, si me van a retachar mi lana, ¿qué más da unos cuantos minutos?"

Accedí, y me comunicaron con un ejecutivo, ay les va el cuento...

"Buenos días, le habla Fulanito Muychinguetas de servicio al cliente del banco, y en atención a que usté es un cliente preferencial, queremos ofrecerle la oportunidad de blindar su cuenta para evitar problemas en caso de robo, clonación, cargos indebidos o asaltos en cajero automático"...

Ah chinga, ¿qué no me acaban de decir que me van a devolver mi lana? Y eso que no tenía blindaje...

"Muy bien Fulanito, pues si es gratis, si me interesa, si no es gratis, pues realmente no"

Enseguida, cambió su tono a uno más serio...

"El servicio tiene un costo de 79 pesos al mes, pero además, señor, pero déjeme reiterarle que la situación económica del país está muy grave y que la delincuencia..." por aquí y por allá y por acuyá...

"Si claro, entiendo... Sin embargo, soy muy cuidadoso con mis plásticos y visitas a cajeros automático así que, por el momento no, gracias".

Pareciera que lo insulté, por que su siguiente tono de voz fue más grave...

"Bueno señor, y hasta cuando cree usted que se pueda interesesar? ¿cuándo lo asalten o le sustraigan dinero sin su autorización?"

Ah hijo de tu muychinguetas... Ahí si que provocó que se subiera la temperatura de mis testículos (o sea, se me calentó un huevo)...

"Pues mire joven, afortunadamente, no tengo la necesidad de andar por la calle cuidándome a cada esquina de que alguien me vaya a asaltar o secuestrar, vivo en la Ciudad de Mérida y no en el DF y realmente, es un estilo de vida más tranquilo y relajada así que, por 80 baros al mes, no te preocupes, prefiero tomar el riesgo y ya desquitarme cuando algo así suceda, muchas gracias y buenas tardes".

Habría que darles un curso de ventas... Pero como seguro no están vendiendo ni madres, por eso te hostigan...

¿En qué nos quedamos?

Ah si, muy tranquilos y relajados... Aquí solo decapitan gente, hijos de funcionarios asesinan inocentes, hay balazos cerca de casa de la gober, secuestran costarricenses para prostituirlas y ponen retenes pendejos a lo pendejo pa' ver si dejan de parecer estarse haciendo pendejos.

¿O no?

Escuchando: Kilómetros; Sin Bandera

miércoles, 10 de junio de 2009

Ay chuch, pobres Chapur!

Carajo, ya lo había yo descubierto en mi reciente viaje a tierras Defectuosas y Regias, y de nuevo lo confirmo aquí en mi tierra: estamos en crisis.

No están ustedes para saberlo (pero yo bien puesto pa' contarlo) pero el pasado sábado anduve de shopping por aquella tienda departamental ubicada frente a la Nao de China (antes Hong Kong) llamada Chapur Norte.

¿Por qué ahí? Eso les vale madre...

Bueno, la verdad es que mi hermanita me pidió de regalo un bolso de ahí y pos, como soy tan lindo, consentidor, adorable, encantador, buen hermano, soltero y sin obligaciones, pos se la tuve que comprar.

Sin mucho dolor y más alegría, la hora del shopping fue alrededor de la sacrosanta hora de los alimentos y si eres yucateco, o si algún pariente o familiar te ha llevado así a jan comprar a la mentada tienda, pos sabrás que tienen un restaurancillo de no malos bigotes.

El caso fue que, senteme cómodamente a echarme un buen platito de comida con papas fritas y demás chingaderas, que tuvo la nada despreciable cantidad de 175 pesos pa' dos personas.

En ese momento, tuve el error de pagar con mi tarjeta de débito (algo que casi nunca hago)... Firmé el voucher por las 175 bolas con pelos, y le puse un billetito de 20 al mesero debajo de la nota de consumo pues la comida y la atención habían estado de muy buen nivel.

Pero oh sorpresa, que el día lunes asoma así cargado en mi tarjeta que el lunch costó 210 pesos...

Ah chinga...

¿¿¿Tan jodida está la cosa como pa' que los Chapur me quieran estafar 35 baros???

Aparentemente si...

Usté dirá "que pinche piojo" o "que mamón es Jorgito por reclamar 35 mugres pesos" a lo que yo pregunto...

¿Sabes acaso lo que cuesta ganarse 35 pesos? ¿O solo vas y se los pides a papi o mami quienes cargados de culpa emocional por no prestarte atención mejor te dan dinero?

Fueran 35, 100 o sólamente 5... Son míos y mi trabajo me costó (bueno...)

Además, imagínense que le permitamos a semejantes "empresas" enriquecerse a costa nuestra, si de por si ta re'cara su puta mercancilla... Ah no! Esto lo tiene que saber mi Blog y por consiguiente el mundo!

Escuchando: What's up; 4 non blondes (Uta, flashback a los 90's...)

lunes, 8 de junio de 2009

Dos por uno

Viaje relámpago

Eso de desayunar en Valladolid se ha vuelto ya casi una ida a la Gran Plaza... Pa' empezar desde hace como 3 meses ya no es permitido estacionarte alrededor del zócalo de aquella ciudad y pu erto, tienes que mocharte en un estacionamiento 10 baros la hora y caminar 2 cuadras... ¿10 pesos? Uta, si no es Mérida! Y no me vengan a decir que hay un chingo de tráfico en aquel pueblo por favor... Pero ni modo, como a mi lo que me interesaba era el huevo con longaniza, me aventé el parkeo y la caminada... ¿Se les antojó el desayuno? ¿O les dió idea de otras cosas?

Y pos ahí andaba yo desayunando con mi jersey de la Selección de Alemania (esa si gana, no como otros pendejos que se hacen pendejos con todo y Aguirre) mientras degustaba unos deliciosos frijolitos refritos con su habanero y pan frances en lo que se me acerca un sujeto a decirme "Guten morgen, Deutsch?"... Y le digo, "no hija, yo indio aquí de Yucatán... Pero me gusta como juega tu equipo y por eso me pongo su camiseta"... Uno que es wiro.

Salvo el incidente con el Alemán, no hubo más problemas hasta que llegué al Caribe Mexicano... Mírenlo que bonito es :)



Y déjenme decirles que ya me había olvidado de lo mal que maneja la gente en Cancún... Afortunadamente, ayer tuve oportunidad de recordarlo por un instante y no mamen, si manejan muy de la chingada.

Tristemente, la Playa Caracol (que es la de la segunda foto) ya no existe... Eso como piso que ven hundido era una cantinita donde había buenas Margaritas y podías comerte un pescadito viendo el mar Caribe... Ahora? Con trabajo y hay espacio pa' unas cuantas sillitas... Triste muy triste, se llevaron la playa los huracanes :(.

Pero ni modo, afortunadamente papá Fox mandó comprar kilos y kilos de arena pa' rellenar playa Delfines y pues, ahí si pude tirarme a ocuparme en que mi bronceado quedara muy de poca madre. Desafortunadamente, no hubo el trago que quería comprar, esperaré hasta el DF. Si no fuera por los tamalitos con su coca cola del parador de la autopista... Ahora, a seguirle chambeando que no hay de otra.



Al cliente, lo que pida

Hey, tu... Si, tu que anoche a las 9:44 veniste a joder gente... ¿Pensaste que me había olvidado de ti? Nah... Si segurito regresaste emocionado pa' ver si te habíamos hecho caso y te escribimos dos o tres líneas pa' que te asegures de que existes y de que tiene sentido tu vida (aunque su sentido sea intentar joderme la mía).


¿No puedo hacer ni puta madre por mi mismo? Cuate, lee... lee... Pero en fin, que le va uno a hacer si no tenías nada que hacer Domingo en la noche... Amables lectores, ¿le organizamos una colecta pa' pagarle un masaje en alguna casa clandestina? Digo, pa' que así se ocupe de algo más importante.

Y vamos hija, ¿debería cerrar esta inmundicia de Blog? Por la hostia sagrada... Hijo, fíjate en los alcances de lo que pides, ¿qué leerías en tus ratos de aburrimiento? ¿la vida de quien irías a criticar si no la tuya? ¿o será que como no tienes no puedes?

Gracias por participar

P.D. Chinga tu madre

Escuchando: Brasil; Julio Iglesias

viernes, 5 de junio de 2009

De apagones

De veras que no nos entendemos para nada gentes... Cuando había calor nos estábamos quejando de los cuarenta plus grados todos los días y queríamos lluvia y la chingada. Ahora que llueve, marilla! nos quejamos por que se encharcó, o por que si el ayuntamiento no ha limpiado el pozo de la esquina de mi casa y ay chuch, voy a nadar en el en vez de en las piscinas de la adúltera de Angélica.

Con nada estamos conformes...

Lo que más me revienta un huevito y la mitad de un otro, son los apagones y la actitud que toma cierta gente ante ellos.

El pasado martes, de nuevo llegué a mi casa y no había corriente. A diferencia de la vez pasada cuando les remente su madre, ahora si revisé y vi que no estaba cortado y además, que no era el único de la cuadra que tenía ese problema.

El problema fue que nadie, NADIE fue capaz de tomar el puto teléfono, marcar 071 y reportarle a las "amables" personas de la CFE que había un fallo...

Y es que los hijueputas tienen un código de prioridades para cuando reportas fallas eléctricas muy a toda madre; mire usté, si la luz se va solo en tu domicilio, pues les da un chingo de hueva y te dan 10 horas para que, o te hacines de calor o se descomponga la cerveza y vino que tienes en tus refrigeradores y si ya se trata de un sector, bueno, entonces si se despabilan y se quitan la hueva y acuden a ver que chingados pasó con mala cara en menos de 4 horas.

Así fue, de hecho... Reporté el desmadrito a eso de las 7 pm y a las 9:30 ya estaba de nuevo conectada la cuchilla que se jodió por un falseo en un transformador... ¿Pero la gentecilla que vive cerca? Simplemente se dedicó a prender su vela a ver si en un acto de divinidad y por obra del espíritu santo se asomaba la CFE y reparaba el problema.

Gentes, agarren el teléfono, marquen y reporten... ¿O es que les da tanta hueva que prefieren cenar a oscuras y no ver su novela?

Pero no los veas a todos sorprendidos cual hombres descubriendo el fuego cuando ven llegar el camión de la comisión, dirán "mare, funcionó mi vela"...

Huevones...

Escuchando: You'll be in my heart; Phill Collins

jueves, 4 de junio de 2009

A un anónimo universitario

Con cariño para un admirador que se animó a dejar un comentario anoche a las 9:52 pm acerca de este post que sucedió hace ya casi 2 años... Ah, y a las 9:53 dejó otro en un ataque de testosterona pre-puberta o que se yo, que lindo el.

Apreciado ente indecente:

Gracias por las mentadas de madre, no sabes cuanto aprecio que se interesen en mi vida. Pero, por principio de cuentas, ¿yo que te hice pelaná? Nunca dije que tuviera nada de malo ver o pedir porno... Lo realmente atroz es que alguien con su cuenta de email corporativa esté haciendo mal uso de la misma para ver peluches, ¿te quedó claro o aun no has tomado clase de redacción?

¿Pos no que estudias en la Mayab?, ¿Acaso te dió penita que dijera "liderazgo en pornolocos"? Bendito sea el que tenga que ser, pues hace muchos pero muchos años que no necesito recurrir a las artes de Manuela Mehaces así como tu comprenderás.

Luego me mencionas un chingo de escuelas tales como "la mayab, marica, modelo, uvm, umsa, cum, etc."

Hazme el fabrón cabor... Yo no conocía la escuela Marica, ¿no te habrás referido a la Marista? ¿O acaso es en donde estudiaste tu educación prePARAtoria? Marica tenías que ser.

Aaaah, pero vamos... Ya entendí por donde vamos... ¿Qué chingados tiene que ver la UNAM y que si UNAM por excelencia? ¿Acaso no tienes amigos con quien festejar o a quienes le interese que tus gatitos hayan ganado un campeonato? Chinga, 'ta triste tu caso chao...

Y pa' acabar de terminar, no entendí tu última frase...

"OJALA TENGAS LOS SUFICIENTES HUEVOS PARA PONERLO Y DEMOSTRAR QUE TAN SI QUIERA ERES UN POCO HOMBRE Y TIENES VALORES"

Hombre, bienvenido! Cuando quieras te invito a constatar que mis huevos son suficientes. Tengo dos y vieras que bonito me funcionan... Habrías de acariciarlos un día de estos pa' que me creas.

Y pa' acabar de terminar, ¿que quieres que yo ponga? ¿tus naylon al aire? ¿O el comentario? Por supuesto! Aquí estamos pa' complacer al cliente... Y vamos, hablar de que soy poco hombre y no tengo valores no hace más que constatar sin duda alguna, que eres un puberto puñetero sin amigos que solo quiere un poco de atención en el mundo y claro, sin dejar de lado que tu fuerte carga de valores y hombría te obligan a esconderte en el anonimato, que chingón.

Pero no hay pedo hija, aquí hay atención cuando tu gustes. En unísono y sin pensarlo, te mandamos a chingar a tu madre con cariño y alegría :)

Escuchando: What you waiting for; Gwen Stefani

miércoles, 3 de junio de 2009

Uno más de tantos

Hoy si que he tenido chamba... Desde la mañana iba a escribir una pendejada, pero me ocupé...

Después de la comida, mismo pinche caso...

Y ahorita que ya me dió tiempo, tengo que estarme pendiente de que la mugre lluvia no cause que se vaya la luz y mi pinche switch rebelde me vuelva a hacer la misma jugada de ayer por la tarde cuando se guacareó...

Pero el caso es que, ya ni me acuerdo que iba a postear...

Tal vez darle la razón a Martinoli quien decía que la porra de los Pumas estaba gritando más fuerte que la de los Tuzos... Habrá sido por la mota?

No vayan a ser muy santitos...

O tal vez me andaba sintiendo feliz por que un casi desconocido se ejecutó a Nadal en Roland Garros y digo, no es que uno sea Jorgito Federer, pero si de repente en alguna ocasión me he metido a hurtadillas a la unidad deportiva Kukulcán a practicar el deporte blanco. Digamos que soy más malo que en Basket... Y miren que en mis días de Jorgito Rodman me pellizcaban el camote.

Pero bueno, ¿en que estábamos? Ah si... Creo que aun no encuentro de que quería hablar. Que si se perdió un avión en Brasil y que si a los Venados se los cargó el payaso de fea manera, realmente, esta semana está como que en punto muerto. A ver si pa'l fin meto tercera cuando (tal vez) parta hacia el Caribe Mexicano a tomar un trago, ¿a qué más va uno? Ni modos que a convenciones geeks :P

¿Nadie me acompaña? Gais...

Escuchando: A veces fui; Aleks Syntek

lunes, 1 de junio de 2009

El que a hierro mata...

Así les hicimos a los "Choloescuintles" (como decía la vieja que metía la cuchara durante la transmisión de la final del Clausura la semana pasada)... Me pregunto si tendrían parentesco con nuestro actor regional... Quien sabe...

Pero el caso, es que así nos la hicieron los Gallitos...

Se rumoraba que la gober de los hipiles caros se había puesto a pensar en lo que significaría tener que construir un estadio y dijo "nanais, mejor sigo llenando el sabucam de mi milpa" y ya no hay nada más que buscar. Pero los penales no dejan duda alguna de que fue un volado y la suerte y la madre... Por mi parte, que Olsina regrese a su casa... :)

Ayer en el otro evento, me querían violar... Se los juro... Una viejecilla como de 60 años o aprox se la pasó toda la tarde llamándome "mi amor", "invítame una cerveza", "¿no me vas a invitar un pastelito?"... Me dió miedo, mucho miedo.

Salí corriendo de mi lugar cuando al caer la noche comenzó a agarrarme la pierna y el brazo para reiterarme quien era y cuantos faltaban para que acabara el festejo... Me fuí a refugiar con otro cuate lejos muy lejos de mi asiento original pa' que no me pidiera que la lleve a su casa. Por Dios! Que cosas!

Pero bueno, en lo que empieza la semana, no se olviden de que el otro fin juega la Selección y que como Aguirre ya nos dirije, ahora si vamos a ganar aunque sean los mismos 11 pendejos los que jugaban bajo el mando de Eriksson...

Lo realmente importante es, ¿en que cantina de Cancún voy a ver el juego?

Escuchando: So what; Pink