jueves, 10 de febrero de 2005

Murphy y la vida

Hoy me acordé de el buen maestro Gonzalo. Solía ejemplificar de manera chusca que un día estarías concentrado en tu trabajo, con un plan estructurado y de repente todo se te iba a venir abajo para ponerte a hacer una cosa diametralmente opuesta. Así fue el día de hoy. Pero es divertido, si no fuera así que chiste tendría la vida. Me encanta estar estresado resolviendo situaciones, lo prefiero a hacer algo mecánica y metódicamente.

Me encontré con un libro que hacía mucho no veía, uno de las leyes de Murphy que las define de acuerdo a varias categorías; voy a abrirlo y tomar una al azar... a ver que me deja de lección el día de hoy.

Ley avanzada de la búsqueda: el primer sitio donde se debe buscar algo, es en el último lugar donde se esperaría encontrarlo... vaya si es cierto! (más leyes de murphy próximamente)

Status: con mucho sueño, ya me voy a dormir!
Escuchando: Que le den candela; Celia Cruz

No hay comentarios.: