lunes, 14 de marzo de 2005

Patadas y Balones

¡Ah que bonito era salir a jugar la "cáscara" de fútbol durante nuestra clase de Filosofía en 2do. de prepa! ¿Verdad Freddy? No me acuerdo de todos, pero trataré de hacerle justicia a los que más se me grabaron en la memoria. Nota para los nerds: el maestro nos había dado la opción de salir a los que no quisieramos estar en el salón para no perjudicar... y pues a quien le dan pan que llore.

Me voy a acordar del "Chereque", "Necho", "la Nalga", Mastache, Freddy, "Weah" (o sea yo), Victor "El pirujito", "El Necio", Manrique, Borges y disculpas a los que se me olvidaron. Que divertido era jugar las retas, me acuerdo un día que no había nadie que nos sacara, yo ahi en la delantera y desbordando de repente, ¿Cómo olvidar aquel golazo a pase de Freddy? ¿Cómo olvidar aquel día que el mismo voló un penalti (raro en el) y se electrocutó en la barda de la Facultad de Educación?

En Tercero de Prepa se nos unió "El Globo" y en la FIQ el equipo se modificó un poco pa más con la añadidura de Lizama... ahi los dejé un poco solos pues cuando había torneos de fútbol yo participaba individualmente en Ajedrez (a lo mejor por eso no ganaron) y no me puedo olvidar del incidente de Yolanda... pero pa que se mete a jugar con hombres... jejejeje, omitiré los detalles y dejemosolo en "incidente".

Status: Pinche Ochoa... me quitó varios almuerzos
Escuchando: La Bikina; Luis Miguel

No hay comentarios.: