viernes, 30 de septiembre de 2005

Y los sapos...

se fueron al Cielo... pero nadie murió... dudo mucho que cuando eso pase (en mucho tiempo espero) logremos siquiera obtener audiencia con San Peter pues segurito nos manda derechito al 0ctavo infierno, si es que existe.

Reunirse de nuevo con los amigos fue bueno como siempre... no hay nada mejor en este mundo que estar en un buen lugar, con buena plática y buen ambiente... al final, el pobre Mosh pagó las consecuencias y yo la propina, pero ni modo... al menos mi pantalón no acabó manchado y si no me equivoco debe haber foto-evidencia por ahi para que me entiendan.

Por lo pronto, me muero de sueño... a buena pinche hora se me ocurrió tomar café; me provocó un dolor de cabeza que me auyenta cualquier mínima idea de que rayos escribir y solo quiero silencio... silencio y sueño, pero ahorita no puedo; quizá un poco de música tal vez... una de esas cancioncitas pop a las que les prestas atención un día y parecen haber sido escritas para ti...

Status: Zzzzzz...
Escuchando: Because of You; Kelly Clarkson

Because of you
I never stray too far from the sidewalk
Because of you
I learned to play on the safe side
So I don't get hurt
Because of you
I find it hard to trust
Not only me, but everyone around me
Because of you
I am afraid

No hay comentarios.: