sábado, 18 de febrero de 2006

El Sapotón: Historia No. 2

Pues apreciado y fino público: nos estamos acercando a la meta. El Mosh se cayó con 150 bolas y yo para no verme tan piojo habiendo dado solo 100 pesos, escarbaré en el agujero más profundo de mi billetera y me mocharé con otro tostón para acompletar a 450 y quedando la meta en $ 1,050 pesos.

Gente, estamos cerca de lograr que el pelaná Freddy pueda venir a tomarse una en Las Brasas y comerse un delicioso ceviche en puerto Progreso. Ahora, como respuesta a la historia de Mosh, tengo 1 cuento fotográfico en 2 partes de un ilustre viaje a Uxmal... les gustó el X-File? Apreciamos el donativo de mi secretaria particular y le prometemos que valdrá la pena lo que contaremos.

Y para sugestionar a los demás contribuyentes del sexo masculino que aun no han dado ni madre, les voy a dar una pequeña probadita de lo que pueden recibir a cambio de sus generosos donativos.

Esa diminuta fotografía, es de una hermosa edecán que participó en la edición del año pasado con la Cervecería Modelo. Llamó por demás la atención el hecho de que casi todas tenían muy, muy, pero muy poca ropa y así, sin pudor para beneplácito de los caballeros, salieron a desfilar.

Desafortunadamente, no hay desnudos, pero si fotos realmente sugestivas y eróticas. Hablo de 53 fotografías en resolución no menor a 700 x 1000 pixeles c/u que están a disposición del mejor postor. Y si alguien se mocha con una buena lana, las ponemos a disposición del amable auditorio.

¿Alguien se apunta?

Status:
Escuchando: Love bites; Def Leppard (bites, sucks, stinks... it's pretty much pointless)

No hay comentarios.: