miércoles, 31 de mayo de 2006

Analizando a Lavolpe

Mira que venir a criticar, insultar y mentar madres a toda la comunidad futbolística del país a cuya selección llevaste al Mundial a unos pocos días de que empiecen los tutis... Esos son cojones!

No pretendo defenderlo ni ponerme del lado de ninguna de las partes; simplemente voy a analizarlo desde un punto de vista sensato y administrativo por decirle de algún modo.

Alguien (yo no sé quien chingados) puso en manos de Ricardo Lavolpe la dirección técnica de la Selección Mexicana de Futbol y le puso seguramente un objetivo. Dentro de ese contexto pueden caber varios como calificar a la copa del Mundo; tener un buen papel en la Confederaciones y Copa América y a lo mejor llegar a los cuartos de final en caso de participar en la gesta mundialista.


Ahora; no conozco si tiene que haber algún inciso en donde se diga la forma en que debe comportarse o no ante la prensa sea o no sea favorable hacia su persona, pero ojo, no estoy solapando que sea grosero. El señor está realizando un trabajo, tiene metas fijadas por sus superiores y como tal cuestión es muy su pedo la manera en la cual decida o no llevarlas a cabo.

Tal vez estoy siendo drástico y voy a pecar de optimista; pero yo prefiero que se le deje trabajar y esperar al 11 de Junio en su a ver como le va y saber si truenan sus chicharrones o si le puso demasiada salsa a sus tacos.

¿Qué fue lo que le pasó al Sr.? simplemente explotó; me pongo en su lugar y lo entiendo; dijo una frase que no textualmente indica que el mexicano es envidioso y hay algunos que no quieren que triunfe y que amarían verlo derrotado pero, estamos hablando de nuestro país, de nuestra gente. A mi en lo particular, me gusta que me dejen trabajar y lo mismo me sucede cuando se me presiona en extremo; se sabe manejar la presión, claro, pero hay límites para todo no?

Y al final, veremos como alguno de los dos ciertamente se habrá equivocado y tendrá que reconocer su error (por los dos me refiero al monstruo de las mil cabezas y a Lavolpe); tendrá que ser machito, decir que se equivocó, y en lo personal, ojalá no sea Lavolpe por que si no se las va a ver negras y no precisamente por los de Angola...

Pensando: ya casi estoy mejor :D
Escuchando: Hicimos un trato; Alejandro Sanz

No hay comentarios.: