lunes, 10 de diciembre de 2007

Sin sentido

Con toda la hueva que soy capaz de producirme cuando tengo hueva, les digo lo siguiente:

Tengo hueva.

Y como tengo un chingo, simplemente no se me pega la gana de redactar ni madres por aquí y punto.

Me vale madre que los Leoncitos hayan dado las naylon al último minuto, o que si una vieja pendeja estampó su Sentra nuevecito en mi coche por que quería que a huevo le diera paso (ni que estuviera buena), ni que la pinche gente está como loca como todos los años gastándose su dinero en pendejadas que no necesita (no como yo, que necesito cocina y boiler :P).

Pero ya, en verdad, realmente tengo tanto que hacer, que no tengo mucho tiempo de ordenar una idea y plasmarla en dos mil letras... Pero para que no diga la "ruda" que desaparecí, por aquí les saludo pa' que no crean que se me olvidan sus pendejadas y sus traumas y deberes y responsabilidades. No, solo que realmente me valen un poquito de madre cuando ando ocupado :).

Y no es que me olvide de ustedes, solo que ni tiempo me da de pensarles un poco.

Ah y además tengo que ir de compras y decidir en que me gasto el dinero.

En trago... ¿en que más valdrá la pena?

Escuchando: My Sharona; The Knack

1 comentario:

Unknown dijo...

un trago sin botanas? deberías comprarlas

un saludo

.