martes, 2 de septiembre de 2008

¿Y en la lluvia no hay retenes?

Con eso de que la SSP ladraba ayer que "vamos a detener a los conductores que tengan polarizado oscuro en Mérida" me dispuse a tomar un videito a eso de las 9:30 pm de la noche a ver si era cierto...



Pero mira tu... No solo no me detuvieron sino que los policías estaban escondidos en su patrulla para que no se mojen los pobrecitos...

Aparentemente, cuando llueve el Narco descansa y no hay pedo.

Lo bueno es que ya se dieron cuenta de que solo son 300,000 coches los que tienen polarizados los cristales y van a poner a alguien a quitarlos en los retenes... Con todo gusto infelices. Ustedes que me lo quitan y yo que pongo una propaganda escandalosa en mis cristales...

Digo, si los taxis del FUTV promueven a Nerio desde hace un madrero de años... ¿Yo no puedo mandar a la chingada a Ivonne?

Claro que puedo... Y les prometo un video de cuando lo haga!

Escuchando: Love song; Sara Bareilles

No hay comentarios.: