lunes, 21 de septiembre de 2009

Me lleva el tren

Pero no el bala... Ese que Miss Ortega dice que va a hacer pero yo nomás no veo claro.

Pinche Tony Romo hijo de tu pinky wonder con papas y refresco grande, lo bueno es que ya me esperaba algo así... A ver que pinche pretexto vas a poner ahora que ya no está T.O. y que la ofensiva es "Romo Friendly".

Yo creo que le quedan grandes las chancletas de Troy Aikman y compañía quien ayer seguro acabaron avergonzados de las miserias del hoy estelar QB del equipo de Dallas. Pobrecito Jerry, tanto y tanto billete como pa' que su mariscal haga pura mariscalada.

Y pa' acabarla de fregar, me entero por aquí que un amable bloguero, lector, amigo, camarada, colega y pelaná de por estos lares, cerró su Blog hasta nuevo aviso. Me refiero nada más y nada menos que al del Cheyo.

La vida cambia, da vueltas, gira, se pone de puntitas, te da dos patadas en el hígado, le devuelves un putazo en los huevos (o en los ovarios, si es femenina o hermafrodita) y te escupe en la cara... Pero no desfallezcan, que aunque sea en otras etapas y cosas de la vida, aquí seguirá habiendo quejas, mentadas, chingaderas y desmadres en lo que me quede tiempo y ganas de seguirlo haciendo. No, yo no cierro el changarro, sólamente dejo que se acumule un poco el polvo y que cual buena botella de vino, se ponga mejor con el paso de los años.

¿O será acaso vino chileno y vale pa' pura madres?

No... Por ahora no.

Escuchando: Molde perfecto; Moenia

No hay comentarios.: