Como dice el buen Emilio Fernando Alonso, ah que inicio de año tan ocupado... Comenzamos el 1ro viendo que le peguen una buena revolcada a Rodrigo Santos que sirvió pa' entender que por muy mal que nos caiga, se está jugando la vida y hay que aplaudirle ante eso.
Después proseguimos con reuniones sociales, y pormenores de la vida cotidiana para acabar ayer mismo en la Zona Hotelera de la Ciudad de Mérida donde hemos comido tanta rosca que pensé que me iba a reventar el buche (si es que eso fuera posible).
Por cierto, en lo que caminaba en el gentío de gente me tropecé con un cabrón que no veía su camino y al quererle agarrar la espalda para decirle "disculpe usté", agarré ni más ni menos que uno de los dos gluteos de su sabrosa novia, quien por cierto no dijo nada... Eso quiere decir sólamente tres cosas: 1) Era medio liberal y se dio cuenta que fue sin querer queriendo y seguimos cada quien su camino, 2) Le gustó la torteada y si volteó a ver fue para pedir más, 3) era un travesti y se volteó pa' pedirme mi teléfono.
Yo me hice pendejo y continué mi camino rumbo a más y más aludes de pan disque relleno de muñeco pero en donde después de años y años no me toca ni madre :P.
Se vienen semanas ocupadas, muchos eventos sociales y muchos más compromisos que atender. Ya están los Playoffs de la NFL a la vuelta de la esquina con el consabido retorno de la actividad futbolística mexinaca en donde por el maltrato horrendo que han tenido las Chivas hacia Ramon Morales, creo que me voy a tener que cambiar de equipo de nuevo.
Lléguenle a su rosquita con chocolate caliente y festejen con los seres queridos.
Si no quieren, pues no y ya estuvo :)
Escuchando: You know my name; Chris Cornell
No hay comentarios.:
Publicar un comentario