lunes, 29 de noviembre de 2010

De otras nuevas tecnologías

Kinect... Play... Segurito no falta el que haya visto la última moda de los videojuegos donde ahora tu cuerpo controla los movimientos del monito en la tele... Oh my effing god.

Mis polainas...


Ahora resulta que con tu madre Play del playstation agarras y te pones a pelear y le ganas al chango que está en la pantalla. Mira nada más... ¿qué no es lo mismo que ponerte shorts, guantes de box y lanzarte al gimnasio a practicar 3 o 4 rounds de boxeo pa' que veas lo que es bueno?

Ma... pero no, además, puedes jugar fútbol tu ahi mismo y en lugar de presionar 2 botones pues agarras y pateas.

Ah chinga... ¿qué no ya existe un deporte llamado fútbol soccer donde sales a un campo o a la misma calle a improvisar una portería con 2 piedras y juegas con tus amiguitos hasta que se te caigan las piernas de cansancio? Pero no, hacerlo en la sala de tu casa, aparentemente es lo de hoy.

El pedo es que, como uno vive en casa de interés social del Infonavit, no tienes una sala mal pedo gigantesca como las que los diseñadores de esa mugre tenían en mente al momento de crearlo. ¿y si en ese momento pasa mi vieja y le suelto un patín? Sorry cariño, pero es que tenía que meter gol.

En mi opinión, el kinect, similares y conexos no es más que una inútil chingadera pa' mal gastar tu difícilmente ganado dinero. ¿realmente necesito una madre que "simule" que estoy jugando volleyball? ¿o puedo ir a algún parque a socializar con el resto de la humanidad y divertirme más sanamente?

Eso de controlar con tu cuerpo el videojuego es nomás pa' que los geeks que se la viven ensimismados en su Halo y demás cosas, crean que saben jugar fútbol. Y ahi van a gastar 5000 baros en una chingadera cuando bien puedes agarrar tu bate de aluminio y una pelota de hilo y sentirte en las grandes ligas a la puerta de tu casa. Reverendísima mamada... Lo increiblemente divertido de un videojuego es la habilidad para coordinar manos con vista y pensamiento. Pa' mover mi cuerpo y controlar algo, mejor salgo a echar una cascarita, ¿qué no?

¿Kinect? Bah... Kinect mis huevos.

Escuchando: Home; Michael Bublé

No hay comentarios.: