martes, 8 de noviembre de 2005

Milestones

Pues que amanece el contador hoy por la mañana con más de 3000 visitas... que lindo ja!

Muchos de mis queridos lectores son ya mis amigos, a otros tantos he tenido el gusto de conocerles por que algún día leyeron y simpatizaron con las tonterías en continuo display en este Blog y muchos otros a lo mejor nomás pasan al azar o por que vieron que se actualizó uno más y a ver de que se trata.


Y... que tan importante es para mi vida que ya sean tantas visitas?, pos' la verdad me medio vale madre... pero como no me gusta ser mal educado tengo que dar un agradecimiento público en espera de que sigan visitando a este humilde wiro yucateco.

Status: tengo sueño... no puedo tomar café...
Escuchando: It's like that; Mariah Carey

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si teniamos que hacer.

visitar logg's y ver que tan actualizados andan

el otro dia encontre uno en donde recibia felicitaciones por tener 5,000, si cinco mil visitas.

y tu con 3,000. vas apa ahi.

saludos y sigue, que me gusta leer lo que acontece en tu vida.

Anónimo dijo...

harry hace todo lo posible cpor conseguir el caliz, una de las cosas es tener que aprobar un examen.

pero lo mas divertido es cuando por la noche....tan tan tan tan

el final no es como se espera..

al contrario ..

imaginate hay harry 5.

eso ya son jaladas.

no tienen para cuando.

en fin.

mejor ya no te la cuento.

Jorgito dijo...

Gracias ilustre visitante anónimo... mañana te contesto como se debe.