martes, 22 de noviembre de 2005

Una tarde más...

Mientras tanto...

Tengo mucho trabajo... solo faltan 24 días... 24 para descansar, para no mover un dedo... para tapiar la puerta de mi cuarto con paredes pero dejando un huequito como esas puertas para gato para que me alimenten y me den agua y evitar que nadie me moleste durante 24 horas. Uff... y es que en las últimas semanas como que parece que todo se va apretando, de repente hay menos aire y menos tiempo para hacer las cosas y el tiempo parece pasar más rápido deseando que lleguen esos momentos de descanso y de relax.

Por lo pronto no hay que desfallecer... tengo mucho, mucho que hacer... pero también tengo mucho, mucho que escribir aun... mañana contaremos otra de esas historias verídicas que por alguna razón solo me pasan a mi pues ya es tiempo de contarla... ya es la época que no es la Navidad sino el antes... y de ese rollo luego hablo... que habrá tiempo, oh si... mucho tiempo... pero no el suficiente...

Status: hyper-active... too much chocolate is bad for you... but not for me ;)
Escuchando: Lili; Luis Miguel

No hay comentarios.: