martes, 24 de enero de 2006

Ahi viene el Sapo...

Y no me refiero a otro regreso de Freddy...

Se aproxima la 1ra. Entrega de los Sapos de Oro este próximo Sábado 11 de Febrero en Vivo y en Directo desde el Laurel de Tadeo... digo; si hay los Golden Globes, ¿que no pueden co-existir los Golden Frogs?


En algún momento en alguna plática con Mosh surgió la ocurrencia de premiar las mejores aventuras, desventuras, similares y conexas que nos suceden con inusitada frecuencia. Hemos decidido nombrar a los awards los Sapos de Oro en honor a nuestro ilustre Sapo Modisto exiliado en Guadalajara.

Las principales categorías que se premiarán son las siguientes:

  • Mejor Actuación Estelar
  • Mejor Historia del Pasado
  • La Plática más Fantástica
  • Mejor Balconeada
  • Mejor Fotografía
  • Mejor Guión Original

Muy pronto anunciaremos las nominaciones, otras categorías adicionales y reglas para proceder con las votaciones y anunciar en Febrero a los ganadores de los Batracios Dorados; mismos que serán elegidos por ustedes, queridos y finos lectores (los lectores son queridos Y finos... no me refiero a mis queridos...)

Permanezcan en sintonía!

Status: tengo un sueño que parecen 3...
Escuchando: Quien diría; Ricardo Arjona

2 comentarios:

Fredd dijo...

Ya me espero que sea nominado a algún premio así como ganar un sapo de oro

Jorgito dijo...

Tranquilo compañero, serás nominado y el público conocedor elegirá a los ganadores!