lunes, 30 de enero de 2006

Monday Morning

Monday morning, work is coming
Drink some coffee, make some more
Calls are holding me from writing something different
I cry for my emoticons were lost
But things will get just perfect, give it time, all wounds will heal
And I will gladly work today, stand up and go 'cause I know
That sunday I will watch the Super Bowl
That sunday I will watch the Super Bowl

That may be all I need... Don't you think?

Y es que se anda preparando la tertulia como dice el buen Fumas...

Como le decía a una amiga el día de ayer, parece que me quedé en horario decembrino en lo que a chamba respecta (o sea, un chingo de trabajo y ni idea de a que hora se termine). Pero es divertido y no deja de ser gratificante... nomás son mis crisis de no poder dormir siesta.

No olviden pasar a votar para la entrega de los Sapos de Oro! que están bastante cerrados los resultados; yo les cuento una historia en un ratito que logre obtener mi inspiración divina (o sea, cuando tenga más tiempo)

Status: de muy buen humor; como siempre
Escuchando: En que momento; Moenia

No hay comentarios.: