viernes, 23 de junio de 2006

Vida de gato

Ah que vida se dan mis queridos animalitos... dormir, comer, jugar y volver a dormir; así he estado los últimos cuatro días de mi vida y la verdad los he disfrutado.



¿Tienen alguna idea de lo relajado que me siento?

Hasta pareciera que me dieron un baño con cerveza y me remojaron en una tina con cuatro Italianas eufóricas y felices por que ganó su equipo en el Mundial... ah no, chinga... Me proyecté pero, ¿quien no querría soñar con cosas así?

Me di cuenta de 2 cosas mientras estuve como zángano sin hacer más que comer, dormir y ver el Mundial en la casa de ustedes: que me encanta la vida de hogar, pero que al cabo de unos cuantos días ya anhelas regresar a la chamba. Ah... y que mis gatos están locos, se la pasan corriendo de un lado a otro persiguiéndose y luchando entre ellos y peleando por comida y siendo felices... que vida.

Pero ni hablar, hay que volver a la realidad para pronto volver a pasar 2 días de vida de gatito... sin más preocupaciones que comer, dormir y jugar... que envidia... pero no; hay que chingarle para tener lana para ir a la pelota el día de hoy. Cambiaremos la afición deportiva por mi propia sanidad. Aquí ando, como siempre y donde siempre, ¿me extrañaron?

Pensando: que rico... que flojera...
Escuchando: No se tu; Luis Miguel (back to my music)

No hay comentarios.: