viernes, 30 de junio de 2006

Y se van dos...

Ya casi se acaba el mundial... ya casi empezaremos a preocuparnos más por trabajar que por andar viendo los resultados... ya casi no habrá diversión... o tendremos que ocuparnos por seguir los pormenores del campeonato mundial de canicas en Timbuctú por lo que a mi respecta...

Pero no, todavía quedan 8 partidos y hoy, desafortunadamente para muchos, se juega el Alemania - Argentina en pleno horario laboral aquí en la República Mexicana. No me mal entiendan, me caen mal los de la pampa pero creo que tienen el potencial para ser campeones en este mundial... aunque a ver si no se les queda en potencia y se los carga la que los trajo para que no anden impidiendo con faltas fuera del área que el Kikín meta gol, pero bueno! eso no es el tema.

Por la tarde tenemos el Italia - Ucrania que no será más que otra muestra del horrendo juego Italiano... que pena que tengan tan buenos jugadores y sean tan rastreros al jugar. Ojalá den un buen partido pero no creo. Aún así, ganarán con todo el colmillo y el excelente uso del "catenaccio".

Mañana, lo mejor, Inglaterra - Portugal será una de las últimas oportunidades de Figo de seguirse mostrando. No juega el higadito de Cristiano Ronaldo... ni modo niñas. Pero no le veo Ojalá este bueno el juego pero yo creo que llegará a la instancia de los penales... y ahí a ver que pasa.

Y el banquete final, Brasil - Francia en donde los amazónicos buscarán cobrar venganza de la final en el Stade de France de hace casi 8 años cuando los galos se alzaron con la victoria. Va a ser una patiza de los Amarelos... o una gran victoria del escuadrón de Zidane. De pronóstico reservado pero creo que el Scratch se llevará el triunfo por peso específico nada más.

Y ya por el weekend... el Domingo a votar que no hay de otra, y entre semana las semis para ver quien se disputará la Copa el próximo 9 de Julio, fecha que seguramente muchos esperan más que la del 2 a menos que te apellides Calderón, Madrazo o López... yo nomás digo :p

Pensando: casi en nada... toy enfermito y tengo muuuuuuuuuuucho trabajo :(
Escuchando: Casa; Natalia Lafourcade

No hay comentarios.: