miércoles, 2 de agosto de 2006

Hablemos de pelota

Tiene un chingo de tiempo que fui por última vez en esta temporada de Beisbol... ahora resulta que las Leonesas calificaron a los Play-offs y se enfrentan nada más y nada menos que a los Diablos Rojos de México... suerte para Ricalde... aunque parece que la está encontrando.

Anoche las Gatitas dieron cuenta de los Diablos 8 carreras a 3 a domicilio en el bellísimo Foro Sol de la Ciudad de México (con todo y parálisis perredista, pa' que vean que el mundo no se detiene con sus mamadas).


Y mira que las Fierecillas han andado muy bien en este cierre de temporada... con decir que fueron a Córdoba a quitarle la serie a los Cafeteros y así llegan embalados a la pos-temporada... carajo... hasta mi paisano Loret de Mola le decía a Toño de Valdez que así debería de ser; que los Yanquis del Sur le ganaron a los Yanquis del norte y que si no existiera el Golfo de México los Leones jugarían en las Grandes Ligas...

Optimista mi paisano, pero no comparto su opinión...

Llegan embalados, si... tienen mejor equipo? no... ojalá y les vaya bien y ojalá y sigan ganando por que la afición Yucateca se lo merece...

Lo que no nos merecemos es ir a pagar la exhorbitante cantidad de 100 pesos por un puto boleto en butaca... Ricalde, no mames y si mamas ven por aquí por favor!. Anoche seguí en gran parte la transmisión del juego y dijeron que el boleto más caro en el Foro Sol para ver a los diablos en PlayOff cuesta 70 pesos... si SETENTA baros!!! aquí creo que cuesta 94 o no se cuanto para ser exactos y más de 100 el de palco... y no mames... a pagar aumento de precio en cerveza, polcanes, kibis y cuanta mamada te venden... yo con gusto lo pago si supiera que el aumento se va a ver reflejado en el bolsillo de los vendedores que son quienes se rompen la madre, pero no! acaban pagando los sueldos de los guardaespaldas y la camioneta blindada del "ilustre" dueño del equipo... y luego dice el pelaná que no gana dinero... no gana pero bien que lo presume...

En fin... como le dije a un cuate, quien sabe si iré a los PlayOffs... no tengo mucha lana por aquello que ya saben (y si no saben, pregunten) y no tengo deseos de ir a darle un centavo más este año al dueño de las Fieras... por mi parte, que ganen... seguiré por la TV la transmisión y si ganan que bueno y si no, pos ni hablar... a ver que pasa el otro año cuando regrese de nuevo la ilusión de ir a ver un juego de pelota.

Pensando: en tantas cosas y a la vez en nada...
Escuchando: With or without you; U2

No hay comentarios.: