viernes, 15 de junio de 2007

Jorgito a una Boda

Pero no queridas admiradoras y hombres homosexuales que gustan de tener sueños húmedos conmigo... No me voy a casar por que aun falta mucho tiempo para eso (espero) y además, no tengo tanta decisión como para aventarme un tirito de esos así de fácil. Simplemente que mañana seré testigo en la boda civil de la lindísima Florecita... Y señores, eso me tiene creo que igual que nervioso que al novio.

Es que uno que es bien wiro no tiene ni la menor idea de que es lo que tiene que hacer cuando funge, ejerce, actúa como testigo, TESTIGO; Chinga, ¿qué es eso? ¿que significado tiene? ¿cuánto me van a pagar? Digo, por que si de por si gastan un chingo en eso de casarse por el banquete, las invitaciones y similares chingaderitas, mínimo debe haber una lana pa' que uno confirme y pueda dar fe y legalidad al acto civil de darle en la madre al pobre Julio.

Para empezar y comenzar por el principio, me vine a enterar de semejante cuestión hasta mediados del mes de Mayo cuando ya había agendado el viaje a Vallarta, por lo que me puse de lo más preocupado al saber que se me juntaría el lavado con el planchado y el trapeo. Pero ni hablar, aún así, acordamos Florecita y yo que me avisaría con suficiente anticipación pa' que mi cheto olvidadizo reaccionara. Y mira tu que incluso omitió mandarme la invitación... Yo sé que está preocupada por que no se le escape el individuo... Pero de ahí a olvidársele invitar a uno que va a certificar que el pobre hombre no esté mamado, está cañón.

Y de ahí salió toda una serie de conjeturas, ¿qué debo llevar?, ¿yo con quien voy?, ¿no puedo llevar a Mosh de mi testiga?, ¿va a haber cerveza? ¿Vamos a llevar a alguna bailarina exótica para entretenimiento de los testigos?, ¿nos toca besar a la novia o hasta el día de la boda religiosa?, ¿va a haber alguna dama en esta ocasión?, si las hay; ¿prestará o no prestará?, Carajo... Esto es más difícil que armar uno de esos closets de Home Depot (y eso que ya tengo experiencia).

Déjate de eso; Es que vamos, son una serie de incógnitas que uno no sabe, en caso de divorcio, ¿yo me quedo con el carro?, si te saca de la casa, ¿tengo que mantener a la ex-esposa? no manches, en caso de que el sea el madreado (que es lo más seguro), ¿le tengo que permitir colgar su hamaca en el patio de mi casa? Si, por que en mi cuarto hasta creen... Pero pues no... Según la futura Esposa, resulta que solo tengo que llevar mi credencial de elector (en la madre, la vendí en las pasadas elecciones) y ya la hice; Con eso seré testigo de que ese hombre firmo solito en plena conciencia de lo que hacia.

No mames... Entonces ya sé que tengo que llevar; Un alcoholímetro, un kit de antidoping y dos viejas del Laurel de Tadeo para ver si es que no se arrepiente a la última hora... Digo, hay que hacer alguna cosa pa' que se vea la intención del hombre por amarrarse a una sola, ¿no?

Óyeme... Y luego, ¿cómo debo de ir vestido?, ¿de blanco?, ¿de negro?, ¿de morado?... Caray... Según la novia, me recomendó ir de gris (¿por que será?) y a la última acabamos en que yo fuera como mejor me convenga.

Voy feliz, voy emocionado y alegre por ver que una lindísima amiga finalmente abandone la fila de la soltería y pase al club de mujeres matrimoniadas. Este Blog con todo y sarcasmo, desmadre y carrilla incluida, les desea una larga y próspera unión matrimonial... Y pobrecito de aquel hombre donde le haga daño... ¿lo peor? es que no lo digo por que sus cuates vayamos a ir a romprerle la madre... Ella solita sabe defenderse... Me consta; Sniff :p

Escuchando: Swept away; Yanni

2 comentarios:

FlOr dijo...

jajajaja, muchas gracias JOrGitO!! por los buenos deseos, pero si te tienes que cuidar de mi, me quite a las 9:00p.m esperandote y que crees?? NO LLEGASTE AL CONVIVIO!!!

Atte
Señora de Santos!!

Jorgito dijo...

Lo se doña Flor; Pero desafortunadamente los compromisos laborales me impidieron asistir a ver el chow de bailarinas exóticas ah no... eso fue la noche anterior :p.