jueves, 28 de junio de 2012

De campañas y otras cosas...

Así como su servilleta ha tenido ocasión para advertirles sobre la existencia de unas cuantas, dos, o tres o un chingo de obscenidades en el contenido de algún post, es menester igualmente importante advertirles que sus preferencias políticas me valen madre.


Concluyeron ya las campañas políticas para la elección de Presidente de la República, Gobernador del Estado, Presidente Municipal, Diputados, Senadores, Desayunadores, Almorzadores y todo tipo de pránganas, rémoras, sanguijuelas, alimañas, tepocatas, similares y conexos de nuestro ya no tanto honrosa nación.

¿Y eso a mi que chingados me importa?

Si me he mantenido relativamente "callado" es simplemente por que me he estado ocupando de otra cosa tanto mucho más importante que los candidatos y sus mamadas: de vivir, de trabajar, de crecer y de aprender todos los días cosas nuevas sin depender de Televisa o de lo que dijo el Peje o de lo que. Y tristemente, aun no hay NFL pa' que se me olvide por completo el mundo.

¿Mi opinión de los candidatos?

El Sr. Quadri debería avergonzarse por estar haciendo despilfarro del erario sabiendo que sus posibilidades de ganar son nulas. Pero bueno, retomemos el caso de las rémoras, péguense ora que hay billete por que hoy ya se acabó la campaña y no nos toca más marmaja.

La Sra. Vázquez Mota es quien la tiene más difícil de los 4. A Calderón no pierden oportunidad de reclamarle los miles de muertes que ha causado su lucha contra el Narco y dejan de ver el crecimiento económico que ha tenido el país aun sin tener una mayoría en el congreso. Lamentablemente, veo difícil que gane a menos que Felipe meta mano (y ánimas que si!).

El Jeñor Lópej Obrador... Ya lo veo el lunes convocando a miles y cientos de miles de almas desempleadas sin oficio ni beneficio a tomar Reforma para otra vez proclamarse Presidente Legítimo y de nuevo venir a chingar gente en 2018 (si es que aún vive). Neta, no va a reducir el precio de la gasolina a menos que elimine al 90 % la burocracia y la pesadísima carga social de senadores, diputados, etc, etc... Solo así por que nadie es Mesías ni todopoderoso.

Y por último, el Sr. Peña Nieto... Yo agradezco por ser nieto de Peña, pero por no tener ningún tipo de relación con este pendejo. Sin duda alguna, la peor opción para Presidente de nuestro país. Lamentablemente, la maquinaria del PRI debido a los "escasos" resultados de un par de períodos del PAN parece que logrará regresar a la silla que Fox les quitara hace 12 años. Que nos agarren confesados. A ver si el 2 de Diciembre todavía sigo aquí o ya me mandaron a la AFI para que yo ande calladito pues cuidadito le digas pendejo al pendejo por que te joden.

Pareciera que no tenemos memoria gente...

Pero honestamente, a ninguno de los candidatos le importo yo, o le importas tu... Les importa que hoy votes por el para que mañana asciendan al trono y obtener jugosas tajadas de nuestros impuestos al elevar los precios de las obras y poner a sus familiares en puestos con sueldazos poca madre y dietas de a 100 mil del águila por hacerse pendejos haciéndonos pendejos. Yo lo haría, yo te daría una buena chamba a ti mi amigo valiéndome madre cosa más que nuestra relación y si necesitas o no el baro. Así es la polaca, hoy por mi, mañana te chingas por que a ver si te volteo a ver pues desde arriba, el suelo se ve muy lejos.

A votar y a chupar que el mundo se va a acabar!

Que gane el que quieran, a mi honestamente ni me beneficia ni me perjudica sino todo lo contrario. La verdad es que si se me atraviesa una borrachera y un mejor plan para la final de la Eurocopa del Domingo, ni voy a votar. Ese partido si que vale la pena!

Escuchando: Bésame; Camila

2 comentarios:

CésarPech dijo...

que tal... me da mucho gusto leerte de nuevo... ojalá tengas mas posts. hace mucho que de desconectaste de ésto......
A decir verdad, lo digo porque me entretiene mucho leer tus ocurrencias.
buen día.

Jorgito dijo...

Hombre, estamos pa' servirle!

Lamentablemente hoy el tiempo no es el mismo como hace tiempo pero sin duda que aun conservo las ganas por escribir. Quién sabe, tal vez pronto haya otra cosa nueva :) Saludos!