lunes, 3 de abril de 2006

Lista la lista...

Ayer por la noche Ricardo Lavolpe dió a conocer en cadena nacional la lista de los seleccionados para asistir al Mundial de Futbol en representación de México. No me acuerdo de quien de los periodistas dijo que habría que ver quien estaba de acuerdo con la mentada lista, y creo que yo seré de los pocos que concordarán en un 90 % con la gente que debe de estar representando a nuestro país en el mundial.

La lista (con mi cucharazo de por medio) es la siguiente:

Porteros: Oswaldo Sánchez (Chivas), José de Jesús Corona (Tecos) y Guillermo Ochoa (América).

No hay mucho donde buscarle con Oswaldo; y estaría de acuerdo en llevar a alguno de los porteros jóvenes pero; ¿qué pasa si (toco madera) se lesiona Oswaldo? ¿el portero RBD va a tener la misma suerte que con las chiripas de todos sus juegos con las Zopilotas? ¿Corona va a dar la talla? Aquí pienso que se debió haber llevado al Conejo pues aunque tenga cara de crudo... siempre ha respondido y tiene experiencia mundialista... yo nomás digo... ¿qué a poco no parece que se emborrachó la noche anterior? Ahora si que no irás a ningún lado Conejo Blas...




Defensas: Rafael Márquez (Barcelona), Carlos Salcido, Francisco Javier Rodríguez y Gonzalo Pineda (los 3 de Chivas), Ricardo Osorio y Joel Huiqui (Cruz Azul), José Antonio Castro (América), Mario Méndez (Monterrey), Claudio Suárez (Chivas USA) y Andrés Guardado (Atlas).

Tengo que estar de acuerdo con Lavolpe, desafortunadamente hace falta Carmona quien por andar suspendido se tendrá que quedar en su casa a pelársela... que mala fortuna por que cuenta ya con la experiencia y ya le dió un bailecito a Overmars en Francia 98... no hay que olvidar que nos podríamos topar con el cuadro del Tulipán en Octavos de Final... a ver si no nos hace falta Salvador.



Mediocampistas: Pável Pardo (América), Luis Pérez y Jesús Arellano (Monterrey), “Zinha” e Israel López (Toluca), Gerardo Torrado (Cruz Azul), Rafael García (Atlas), Jaime Lozano (UANL) y Ramón Morales (Chivas).

Toquemos un momento el tema de los parentescos. Se anda diciendo que llevo al Chiquis por que es su yerno y en mi opinión, no tiene ni madre que hacer ahí. Y digo, si está llevando al lesionado Zinha, ¿por qué no llevó al pobrecito Jorobado de Coapa? Su mamá con ese rollo de los perfiles... ya les conté mi opinión acerca de los naturalizados y ni hablar; creo que no hay más que decir al respecto. El señor de aquí abajo, aunque me cae mal, es muy buen jugador y pienso que merecería estar dentro de la mentada lista.



Delanteros: Jared Borgetti (Bolton), Guillermo Franco (Villarreal), Francisco Fonseca (Cruz Azul) y Omar Bravo (Chivas).

De nuevo otro naturalizado... estoy esperando que logre marcar por lo menos 6 goles por que si no la gente le va a reprochar mucho que haya dejado a gente como el Bofo sin oportunidad de ir a jugar un Mundial; aunque, para ser honesto Bautista no anda muy bien y no estoy en contra de que no se le haya llamado. Ni modo Bofo, te queda el consuelo de hacer Campeón a las Chivas en la Libertadores y en la Liga Mexicana.


En fin, ya que el pelaná Lavolpe no hizo caso de mis sugerencias para llevar a nuestro grupo de amigos al Mundial, tendré que conformarme con lo que está llamando para representar a nuestro país; a ver de a como nos toca... y por si les interesa, he aquí mi cuadro titular para enfrentar a Iran el 11 de Junio de 2006:

Oswaldo en la portería; Maza, Rafa Marquez, Salcido y Pineda en la Defensa; Pavel, Ramoncito y Torrado en la Media acompañados por Borgetti, Kikín y Omar Bravo en la Delantera.

Dudo que Zinha recupere su nivel de juego... y que Franco llegue en mejor forma que Bravo a la gesta... ¿Alguien más ya tiene a su selección en mente?

Status: con flojera... necesito vacaciones
Escuchando: World of our own; Westlife

No hay comentarios.: