viernes, 3 de marzo de 2006

Ayudando a Lavolpe

No busque más señor Lavolpe que aquí su servilleta ya le tiene conformado al cuadro titular que defenderá la camiseta del Tri-color con orgullo y valentía en la próxima Copa del Mundo. Dejese de dimes y diretes con la prensa y olvídese de si llevar al Jorobado o si al Cabrito, aquí le tengo a la temible Sapo-Selección Mexicana que está dispuesta a romperse la madre para obtener el campeonato mundial de una buena vez por todas para nuestra gloriosa nación.

El cuadro titular estaría conformado por:

El Globo - Porterazo titular indiscutible; que Oswaldo Sanchez ni que la p.m... además de cubrir más área de la portería, podemos poner a Cielo sentada detrás de la portería con un látigo para moverlo de lado a lado conforme la jugada vaya pidiendo. Le garantizo que no entra ningún gol.

Defensas: Aarón, Niño, Freddy y el Anciano - Que le podemos pedir a nuestro central indiscutible el Freddy? si de por si se encabrona cuando lo jodemos, imagínense nada más a la tercia de capos a la defensiva, si alguien llega a pasarselos, alguno de los tres le va a caer a madrazos al Portugués, Iraní o Angolés que les haya hecho un quiebre de cadera... y como la cereza en el pastel, no cabe duda que podrán contar con los años, años y años de experiencia del Abuelo (por no decir de sus polillas).


Medio Campo: Lizama, Mosh, Herbert y Quino - No tienen absolutamente nada que hacer el Jorobado y Ramoncito Morales. A Lizama lo ubicamos en la contención y saliendo de atrás filtrando balones hacia los atacantes. Además, es un jugador de lucha y sacrificio y como defensivo es absolutamente implacable. A Mosh y Herbert los tendríamos como medios-mariposillas volantes en aras de atacar o de parar todos los ataques... ojo, podría resultar que algún momento del juego acaben parándosela a todos los atacantes, pero eso solamente disminuiría la capacidad física de los contrincantes así que está a nuestro favor; y Quino, pues a Quino lo tendríamos como medio apendejado y dando vueltas como loquito por todo el campo... digo, es mejor que se apendeje en la media a que lo haga en la defensa...

Delanteros: Jorgito y el Alemán - Aquí está la delantera más temible del mundial, nada más ponemos al George un poquito retrasado fuera del área para que pueda hacer alguna pared o algún desborde con su reconocida velocidad y buen toque de primera intención y al Alemán lo mandamos a la punta (le gustará?) para estar pendiente de los remates. Ojo, Santiago es el arma super secreta de nuestra Sapo-Selección ya que, en caso de fallar algún remate de cabeza, todavía podrá rematar con la espalda... y si en el muy remoto supuesto no pudiera lograr el tiro a puerta, pues puede invocar a Wilson y contaríamos con un tercer atacante invisible que ningún otro equipo tendrá en la justa.


El Seleccionador mexicano fue entrevistado y cuestionado acerca de la Sapo-Selección a su llegada al Aeropuerto de Guadalajara. Estas fueron las impresiones que nos mandó:


Así que, Mr. Lavolpe, no busque más... nosotros nos ponemos la verde para dar todo por nuestro país. ¿o no?

Status: trabajo... ni pex...
Escuchando: Sweet child of mine; Guns n' Roses

3 comentarios:

FlOr dijo...

a Herberth nunca lo recnozco en los fotomontajes, por más que le busco si le cambias el cuerpo ya no lo reconozco

Jorgito dijo...

Jajaja, ok, la próxima te lo haré más reconocible

FlOr dijo...

Por lo que veo la estrategia es la defensa ya que solo tenemos dos delanteros para el ataque