viernes, 10 de marzo de 2006

Otra de mujercitas...

Mírenme viniendo a criticarlas y satirizarlas valiéndome que apenas acaba de pasar su día Internacional... pero como ya escribí alguna vez antes, hay que ser congruente con las ideas de uno y no ocultarles lo que pienso de algunos de sus hábitos con los coches solo por que a quien sabe quien se le hinchó uno.

Y aunque el día de hoy hablaremos de las adorables niñas y sus hábitos automotrices, no me voy a enfocar al hecho de que a las reynas de repente se les ocurre comprar su periódico cuando hay luz verde; ni mucho menos al femeninamente inspirado diccionario lentejeril en busca de algún nuevo término; vamos, ni siquiera voy a hablar mal de sus descuidos con las luces y mucho menos me mofaré de sus excesos de velocidad cuando no conocen las avenidas donde transitan. No, querido lector, lectora y/o lector indefinido (a); hoy me voy a referir sencillamente al hecho de mantener su coche limpio.

Yo no sé como la naturaleza es capaz de ser tan contrastante con nuestras adorables tormentos... pregúntome yo, mujercitas hermosas... si son tan cautelosas a la hora de escoger un puto par de zapatos por que estos tienen que combinar con las lentejuelas de la hebilla de su cinturón que se ven cuando se les suba la pinche blusa cortita que se pusieron, ¿por que chingados no son capaces de ponerle atención al cuidado y limpieza de sus vehículos?

Inspiran mi rambling de la tarde de hoy los 2 automotores conducidos por mujeres que viven conmigo... hijas de mi adorada madre... mi hermanita mayor es la dueña actual de mi querido Juda Móvil y lo tiene simple y sencillamente todo dado en la madre. JAMÁS leanlo, JAMÁS es capaz de pasarle un trapo para limpiarlo por dentro o por fuera. La menor tiene un Chevy que, para acabar pronto y no pasarme las horas escribiendo, ya no sabes si es color café o si debajo de la capa de mugre que constantemente lo recubre realmente es blanco. Y no hablemos de checar el aceite, agua o demás fluidos de los coches... ellas solo le dan vuelta a la llave y se van a donde tengan que irse sin importar que tengan solo 1 litro de aceite.

Aclaro, no estoy diciendo que todas, pero no conozco a muchas que lo mantengan limpio; quesque no tienen tiempo... ahora... ¿cuanto tiempo se pasan maquillándose, vistiéndose y probándose 10 diferentes blusas, camisas, pantalones, o lo que fuera que se van a poner? pues casi, casi es lo mismo; así como ustedes tienen que si su rubor, delineador, sombra y rimel para cubrir distintas partes de su rostro, así existe toda una gama de productos limpiadores y protectores de las partes que conforman un automóvil; existe el shampoo especial para cuidar la pintura del coche y el armor-all para los viniles y llantas. Ah! y también le ponemos algun aromatizante para que huela bonito... ¿o que ustedes no se ponen perfume? Y si me van a venir a reclamar que para que somos excesivos con limpiar los autos, respóndame entonces pa' que chingados se maquillan? no se...

Yo simplemente no puedo ver sucio a mi nené... lo primero que hice el 1 de Enero llegando a Mérida a eso de las 9 de la noche fue sacar la pistola (la de la hidrolavadora, no mal piensen) y limpiarle todos los bichitos y suciedad acumulada de aquel viaje a Playa y Cancún... no tengo corazón para verlo sucio.

En fin, no busco criticar sino lograr crear una consciencia en las mentes de mis dos angelitos y ver si así dejan de joderme domingo a domingo pidiéndoles que les lave el coche... ¿que acaso soy su esclavo o que chingados?

Status: me duele la cabecita :(
Escuchando: Pamela; Toto

5 comentarios:

FlOr dijo...

Que puedo decir, solo que tienes toda la razón, yo era así, pero un día recapacite y delegue responsabilidades entre mis dos hermanos prestadores de mi carro, uno es encargado de niveles de lllantas, aceite y llevadas al mécanico y el otro lo lava.

Asique chicas siempre hay forma de cumplir sin tener que hacerlo tu misma.

Enid dijo...

pues... como mujercita al volante procuro tener cuidadito el coche, aunq lo unico feo q tiene chevyto son algunos rayones ... :(
saludos

Jorgito dijo...

Bueno es que entiendo lo de tus hermanitos Flor, o lo cuidan o los golpeas!

Enid... dejame adivinar, rayaste el coche con la reja por un error de cálculo con el rimel al salir de prisa? jeje.

G dijo...

pues tu de wey que se los lavas! JAJAJAAJA

Y que bueno que segun tu no generalizas

Jorgito dijo...

Pues solo cuando se me ablanda el corazón... o sea casi nunca :p

No generalizo, pero hay una regla por ahí, si tiene niños, el desmadre interior del coche es peor... hasta pañales sucios puede uno encontrar.