miércoles, 1 de marzo de 2006

¿Y ahora?

Al fin terminó el mentadísimo Carnaval... no más desmadritos callejeros hasta el otro año... ahora, a ver si ayudan a barrer las calles... pero ¿no verdad? todo mundo tomó cerveza insanamente, comió tacos de carnitas y cuanta fritanga se les cruzó por el camino. Y muy seguramente algunos depositaron su basura en la calle valiéndoles madre la belleza de nuestra Ciudad, pero en fin, no se puede tener de todo en la vida.

Mientras tanto se quedaron 2 planes en el aire. Uno de ellos es lanzarnos a la aventura cenoteril que se pospusiera en aquella ocasión. Me encontré con que en la revista Yucatan Today hay mapitas y explicaciones de hacia donde fregados dirigirnos para que no nos extraviemos. Así que, falta que los jóvenes nos pongamos de acuerdo para pactar alguna una fecha y cruzar los dedos para entonces prever que alguno de nuestros pasajeros sufra de incontinencia esfinterial (diarrea, pa' que me entiendan). Nomás que ahora ya no hay mega-camioneta, así que, a ver que inventamos para que quepan las neveras...

El 2do. plan es un poco más complejo. Hablo nada más y nada menos del primer viaje de niños y niñas a la playa. Por alguna extraña razón (no vayan a pensar que es para dormir uno con el otro...) siempre que organizamos algún viaje de weekend a la playa, solamente vamos los "niños". Y ¿por que? pregúntome yo en mi asombrosa lucidez de miércoles por la mañana... pues por que a los niños nos es mucho más fácil salirnos de casa y lanzarnos a la aventura y no regresar en un par de días y no hay pedo, todo mundo dirá "es niño, no hay problema" o como dice sabiamente mi madre "los niños no se embarazan".

Pero... peeeero... ¿de donde salió la brillantísima idea de llevar a las niñas? Pues resulta que las mismas se andan sintiendo rechazadas por que nunca las llevamos con nosotros. Así que, a petición única y exclusiva de ellas, serán invitadas a una de nuestras tradicionales escapadas de weekend a la playa... Y antes de que puedan decir "hotel de 5 estrellas" comenzarán los eternos pedos femenimos tipo "no me deja mi mamá", "hay baño?", "mi novio no me va a dejar", "tengo un compromiso con x, y o z grupo de amigos y no puedo ir", "tengo que mudarme de casa y no puedo salir", "como va a ir aquel, no puede ir aquellito"... en fin... la lista de pretextos es interminable... pero para su tranquilidad, si, si hay baño (aunque no sé si suficiente agua) y por eso se les está avisando con DOS meses de anticipación para que a la hora de la hora no nos salgan con algún "pero".

Así que, querido lector que te has vuelto fanático de las Aventuras de Herbert en la Playa, este año le daremos un twist a las historietas involucrando al siempre bien ponderado género femenino, ¿que nuevos sucesos acontecerán en algún fin de semana de verano ahí por Chuburná puerto?, ¿dormirá alguna niña en la hamaca de alguna otra?, ¿se pasará alguna de tiempo de bronceado?, ¿habrá algún pleito marital a la luz de la luna y al calor de las brasas? manténgase en sintonía y no se pierda nuestra nueva temporada de pendejadas!

Status: rico sueño... riquísimo...
Escuchando: You're beautiful; James Blunt

2 comentarios:

Herbert González Barrera dijo...

No entendì lo de "como va ir aquel, no puede ir aquillito" jaja, como se lo van a quitar jaja.

Jorgito dijo...

No seas pendejo...

Si va aquel no puede ir el aquellito actual de cierta amiga...

Capisce?