jueves, 2 de marzo de 2006

Unas fotos...

Para que no digan que no fuimos al Carnaval y se pueda comprobar nuestra sagrada asistencia (y para darle envidia al Freddy) pondré una breve, pero brevísima muestra pictográfica de nuestras aventuras de sábado por la noche.

En la foto de aquí debajo tenemos a 3 de nuestros habituales personajes. Lo que está en mi tarro es agua mineral... con whisky jeje. Herbert, Jorgito y Aarón en pleno paseo de Montejo tomando el trago como la gente, ah que divertido.


En la foto de abajo tenemos a la lindísima Janette quien aprovechando que su peor es nada andaba fuera de la ciudad se animó a salir al Carnaval con 3 hombres...

Bueno... con 2...

no, más bien con uno y medio....

Bueno, mejor dejémoslo en que salió con 3 amigos



Ah las hermosas edecanes que bailaban cadenciosamente con ritmos caribeños o con cualquier cosa que les tocaran... no podían faltar en el escenario Conchi, Chary, Gaby, Mary y Yeni:


Y desafortunadamente no le tomamos una foto al Mosh... pero para que se puedan dar una idea de lo que estábamos viendo, me dispuse a iluminarles la mente y comparar su look con el de aquel famoso Gremlin llamado Rayita:



Si ya sé que está de la ñañaras el fotomontaje... pero se rieron no? ´

Status: ya te tocaba Moshito... jijiji
Escuchando: All of you; Diana Ross & Julio Iglesias

4 comentarios:

Fredd dijo...

Ayer me dijo que anda tostadito de hasta de las canicas y le pregunte que si andaba en cueros y veo que si.
Mosh luciendo su cuerpo natural.
JOJOJO

[ [ [ Mosh ] ] ] dijo...

hun de perdido me hubieras hecho un fotomontaje mas profesional :( snif snif, pero no importa me rei mucho jejejejeje

Jorgito dijo...

La verdad, me dió hueva hacerlo más profesional... pero así como está se ve bien.

Herbert González Barrera dijo...

JAJA, estuvo bueno lo del fotomontaje, pero si está de a baro