miércoles, 15 de marzo de 2006

Una de Luis Miguel...

La puerta de acceso número 2 al estadio Carlos Iturralde espera con paciencia que llegue el día de mañana... yo ya estoy a punto de perderla.


Después de casi 10 años de no venir a presentarse a mi hermosa Ciudad de Mérida, mañana es el día esperado por muchos aficionados a su música y canciones. Ojo!!, no hay que irse con la finta y considerar a Jorgito tremendo homosexual por sus aficiones de música popera incluyendo Fey y otros más, así como su multi-mencionado maridismo con Mosh quien si es declarado chico rainbow, pero yo no! yo no!... una cosa es admirar lo que el caballero es y hace, y otra muy distinta querer practicar el kamasutra con el... eso se lo dejo a las muchas féminas quienes gritarán histéricas el día de mañana cuando vean al ídolo salir al escenario y regalarnos un poco de su música.

Admiro a Luis Miguel desde que tengo 10 años; por ahí de 1989 cuando empezaba a sonar en la radio aquella cancioncita que dice más o menos así:

Que tenga un toque especial
Que sea como es
Un aspecto tan normal
Que a veces ni la ves


Curioso... aun la sigo buscando pero en fin... ese es otro pex...

La Incondicional, Fría como el viento, Culpable o no, y otras más salieron de ese LP que aun se conserva en mi colección... varios LP de hecho... Mi canción favorita de ese disco es la de "Soy un perdedor"... una triste historia resumida en 4:11...

Deja de mentir,
ya no quiero seguir contigo.
No insistas más por que es igual,
ya no puedo confiar en ti.


Y así como tampoco la he encontrado... así dejo de confiar de repente... trístemente... Pero sigamos con la historia y mandemos las tristezas al cementerio, aquí jodemos gente, nos reímos y nos divertimos...

En el ya lejanito año de 1996 (¿o fue el 95? :S) fue cuando se presentara por 2da. o 3ra. vez en la Ciudad Blanca en el mismo escenario donde lo hará mañana. La diferencia 10 años después es que pude comprarme unos boletos de cancha e invitar a madre y hermanitas al concierto; nada mal para un pobre wiro Yucateco... la otra diferencia será la tecnología que utilizaremos para poder captar unas cuantas imágenes y tal vez un poquito de audio; pero de eso les cuento mañana.

Pero, ¿Qué es lo que admiro de el? (como si les importara...), para empezar, sus canciones y música. Si, si, es Pop... no tiene nada de ciencia... pero yo no ando criticando si te gusta el Metal o si te gusta la música de Banda, esos pedos son de uno mismo y muy propios; pero, ¿a que niña no le gustaría que le lleven serenta cantándole algún bolero de los múltiples Romances? conozco a algunas pendejas que patean eso mismo, pero ni hablar... prosigamos. Otra cosa admirable es su capacidad para mantener su vida laboral ajena a la personal; no pretendo hacer lo mismo, pero si evito mezclar ambas para tener así un par de vidas provechosas y productivas. La impecable manera de vestir no puede dejarse de lado, aquí su servilleta, aunque no use trajes Hugo Boss ni tenga la misma lana, cuida de vestirse de la mejor manera posible aunque sea con un trapo o franela. Y que decir de las mujeres que se manda... que se diga homosexual quien no haya tenido algún sueño húmedo con Daisy Fuentes, Mariah Carey o Aracely Arámbula; ¿ah verdad? ¿que creen que el aspecto de niño bueno es nomás por que le gusta verse así? no, todo es por interés, por mujeres... así de simple... ¿o no?... pero yo no soy así.

Y sin duda alguna, lo que más admiro de el es el profesionalismo de cada una de sus presentaciones y trabajos. Hoy por la mañana al venir hacia la oficina, pasé cerca del Estadio (la casa de ustedes está muy cerca) y no pude evitar asomarme a ver "que pedo". La estructura del escenario ya está lista... oh Dios... Jorgito es igual de obsesivo hasta la madre... pueden observar el ancho del escenario casi cubriendo la zona de pasto de la cancha. Por ahí andaré a la altura del medio campo... tampoco soy influyente como pa' tener boletos de zona VIP, ni modo :(.


Y estacionados en la acera de en frente, tenemos 6 generadores eléctricos nada más... me imagino que los 4 pequeñitos servirán para iluminar la zona del campo y los otros 2 para el equipo de audio e iluminación... o tal vez con uno aguante y uno sea de reserva... yo eso tendría... pero quien sabe; tampoco me acerqué a revisar la potencia del generador como para poder decirles con exactitud.



Definitivamente podría trabajar para su staff; así me gustan las cosas, obsesivo hasta la madre cuando algo me interesa y me llena de inquietudes, no estoy tranquilo hasta el punto de cuidar todos los detalles para garantizar que un evento salga perfecto... o si no, que sea lo más cercano posible y que a nadie le haga falta nada para pasar un buen rato. Esa es otra afición y otro gusto; conozco al menos a una lectora que lo comparte y que irá mañana a ver a su prometido, como ella le llama... ah! y también la Rafaela estará ahí brincando, pero el incluso irá vestido de mujer y gritará más fuerte que ninguna otra de las presentes. Les prometo fotos del concierto, así como de las guapas asistentes de las que estaré rodeado seguramente, ¿alguien más se apunta?

Status: uta, que sueño, hoy si madrugué...
Escuchando: I just called to say I love you; Stevie Wonder

2 comentarios:

Enid dijo...

mmmm, ya ni me lo recuerdes!! yo queria ir pero mañana es mi examen profesional y es imposible que pueda asistir... :'( disfrutalo y me cuentas q tan guapo esta ese papi jejeje

Jorgito dijo...

Ay el papi está...

pérame, pérame... si yo soy bien hombrecito!

Ejem, ejem... (con voz ronca)

Canta muy bien, pero ya!

jeje

Yo te traigo fotos, saludos!