jueves, 23 de marzo de 2006

¿Alguien da más?

Según el escritorio de Blogger este es el post No. 500 que escribo... no se si creerle o ponerme a contarlo pero como lo último me da honestamente mucha hueva, vamos a tomar su palabra y celebrar alegremente el quinientón

¿Y qué son 500 títulos, cuentos historias o desvaríos?

¿Tienen algún valor?

Vamos a ponerle de precio 1 peso a cada post y digamos que ha valido 500 pesos el exponer ideas, traumas, aventuras y conceptos por este medio.


Lo que realmente valdrá, es el hecho que hayas leido 500 posts o 300 o 100 o 1 o 2 y que en cada uno de esos al menos haya logrado arrancarte una sonrisa acerca de las pendejadas que se me ocurren que para mi importan más que cualquier centavo.

Así que, aquí sigo escribiendo y quise hacer esta pausa para conmemorar el Post No. 500 agradeciendo a todos los amigos que vienen a leer por aquí y preocuparse por que es lo que pasa con mi perra vida y mis perros sucesos. Que si fregamos gente, si, si y mucha!. Pero todos somos un excelente grupo de amigos y nos reimos y nos apreciamos y vaya, pero vaya que nos divertimos como podrán ver en la serie de cuentos plagados de más aventuras, insultos, desmadritos y cerveza que les contaré a mi peculiar estilo los próximos días. Seguimos!

Status: y tengo hambre, así que voy al lunch en un ratito!
Escuchando: Have a nice day; Bon Jovi

2 comentarios:

Flacoman dijo...

Felicidades compañero, 500 se dice facil, pero no esta nada facil de conseguir. Sigue asi!

Jorgito dijo...

Aquí sigo compa... gracias por pasar a dejar una línea.