martes, 28 de marzo de 2006

Pláticas Fantásticas XI...

O, no te metas con mi gato

.
.
.

Y como último título alterno, como silenciar por un instante a una mujer...

pa !: holas
pa !: sigues con tu gato
pa !: ?
Jorgito: si, lo adoro, hoy se metió a mi cuarto y no me dejó terminar de dormir
Jorgito: jaja
pa !: jajjajaa
pa !: ah es de verdad
pa !: ?
Jorgito: si, es mi gato de verdad que vive en mi casa
pa !: la verdad a mi no me gustan los gatos
Jorgito: esos lentes se los puso mi hermanita con el cel
pa !: se me hacen muy hipócritas
pa !: solo se te untan.... cuando les conviene
pa !: jajajajajjaaaa
Jorgito: si…
Jorgito: definitivamente
Jorgito: a mi me encantan los gatos…
Jorgito: me intrigan por que tienen muchas cualidades femeninas...
Jorgito: y esa que dijiste, es una
Jorgito: risota jajajaja
pa !: un seg

Y éste es el minino, Abú III para todos ustedes... y van siendo las siete y hace media hora que pasó el segundo...

¿Verdad que es adorable? Y luego hay quien dice que las cosas se parecen a su dueño...

Status: pero, no vayan a creer que soy misógino eh?
Escuchando: The way you look tonight; Michael Bublé

3 comentarios:

G dijo...

pero no siempre...

Jorgito dijo...

mmm... lo ponderaré...

Jorgito dijo...

Siempre!!!!!!!!!