viernes, 17 de marzo de 2006

Justicia divina...

Lunes 17 de Junio de 2002...
Estadio Jeonju, Korea del Sur


México 0 - Estados Unidos 2

Los patos le tiran a las escopetas: México es eliminado del campeonato mundial de fútbol por su otrora cliente, los Estados Unidos.

Unos pocos años después...

Miércoles 16 de Marzo de 2006...
Angel Stadium, Anaheim, California, E.E.U.U.

México 2 - Estados Unidos 1

Las escopetas agarran a los patos por los huevitos y se los ejecutan: Estados Unidos es eliminado del campeonato mundial de Beisbol

Quería escribir este post desde el lunes... presentía que así sería.

Afortunadamente se me dió la oportunidad de hacerlo.

Muchísima gente odia a nuestro vecino del norte en lo que a cuestiones deportivas se refiere desde aquel triste lunes de Junio de 2002. Hoy, a Marzo de 2006, considero la afrenta lavada con creces y con un poquitito de ironía: México eliminó a la supuesta potencia del Beisbol mundial de un campeonato que parecía estar arreglado para que ellos ganaran. ¿Cómo olvidar aquella carrera en pisa y corre anulada a Japón? ¿Cómo pretender que el mundo no se diera cuenta que los criterios de desempate favorecían al anfitrión? ¿Cómo imaginar que la vida sigue igual?. Ah chinga... eso último me sonó a canción de Luis Miguel... eso será mañana por que hoy simplemente, tengo un par de cosas que escribir.

Dice sabiamente uno de tantos y tantos dichos que la pelota es redonda y viene en una caja cuadrada... y así es; el equipo más poderoso, con la nómina más alta de todos los participantes en el Clásico Mundial hoy no es más que otro simple espectador que verá desde su casa, y en su propia casa, como un equipo asiático o latino se corona como rey del rey de los deportes. Cuba, Dominicana, Korea y Japón se disputarán el título en los próximos días. Apoyo a lo Dominicano por lo pana que trabajan conmigo, y ojalá se lleven el cetro para restregarlo en la cara de los gabachitos...

Solo tengo un par de palabras que me voy a permitir escribir en Inglés para que si algún día el señor Landon Donovan llega a este humilde espacio se revuelque entre la gran bola de mierda que es: In your face asshole!!

¡¡¡¡Y que viva México cabrones!!!!

Status: en éxtasis rotundo...
Escuchando: Just Once; Quincy Jones

5 comentarios:

FlOr dijo...

Viiiiiiivaaaa!!!!!!!!!

Alessandro dijo...

Habria que buscar el blog de Landon Donovan y mandarle el post, o poner un comentario en mayusculas: IN YOU FACE ASSHOLE

Flacoman dijo...

Ahh no, la afrenta no está aún cobrada. Cobrada estará cuando los eliminemos de un mundial de futbol. He dicho.

Saludos!

Enid dijo...

Me parece muy oportuno que lo menciones sobre todo por que por muchas cosas somos mejores que los gringuitos pero no se reconocen. tambien ya empezará la temporada de los leones! yo estaré ahi sin duda!

Jorgito dijo...

Difiero mi buen Flacomán... les dimos donde más les duele... así que como que estamos a mano. Claro que ojalá y nos la pelen en fútbol la próxima vez.. pero veremos dijo un ciego.

Enid, yo ya estoy ahí el Miércoles!

Alessandro, el día que vea a ese hijo de p... lo insulto.

Y redundando, que Viva México!