jueves, 23 de marzo de 2006

Las primeras...

La primera bolsita de polcanes de "La huera" supo deliciosa; no sé como le hace para que estén calientitos y en su punto de sal toda la vida.

La primera cerveza estaba bien helada, Modelo Especial bendito el cielo y no mamadas aguadas como las de la otra compañía.

La primera pelota desforrada por el primer bateador hace que te emociones; un home-run en la primera entrada te carga de energía.

La primera torta de Manolo para cenar y saber que todo está bien y que el mundo y sus problemas pueden irse al olvido por 9 entradas.

La primera gran atradapa al igual que la primera lloriqueada de la nena Bullet... ¿cuántas más habrá en el año?

La primera estrategia errada para abanicar una bola y causar un doble play... ¿cuantos errores más veremos?

La primera derrota; y contra los Campechanos que es lo que más duele, pero como va a ser si "El Paquín" si es manager... aun no sé por que se fue...

Así empezó el Beisbol de Liga Mexicana en Yucatán, así comienza otra temporada más con sus detallitos, bemoles y aumentos de precio en casi todos los productos. Espero que sea nada más por haber sido juego inaugural por que si no se la van a pelar con las ventas este año.

Leía ayer en el periódico que los Leones eran un "equipo chino, equipo balato" y cuanta certeza tiene esa afirmación; no hay equipo. No entiendo como pretenden vendernos la ilusión de ser campeones si se perdió a un buen bateador y los refuerzos nomás no dieron nada anoche. No voy a ser demasiado crítico pues apenas es el primer partido de la campaña y es de esperarse que el pitcheo brille por su ausencia. Nada me gustaría más que equivocarme, pero parece que los aficionados al rey de los deportes vamos a sufrir por otra temporada más... a esperar el sábado a los Olmecas y ver de a como nos toca.

Status: pero contento anyway ;)
Escuchando: Por ti yo iré; Diego Torres

No hay comentarios.: