jueves, 16 de marzo de 2006

Hoy...

Chinga, me sonó a Fox...

Pero no! amable lector, no! no vayas a pensar que Jorgito es un traumado y que solo eso tiene en la mente...

Bueno tal vez...

Pero las más traumadas son estas damitas quienes desde las 7:15 am del día de hoy se apersonaron en las entradas del estadio en aras de conseguir un lugar lo mejor posible para ver al ídolo la noche de hoy... ¡esas si son fanáticas!...


El Diario de Yucatán mientras tanto, me la pela... anuncia con bombo y platillo que el escenario ya está listo y presume una foto de ayer por la tarde...


Mientras tanto... Jorgito fue llamado por el staff de Luis Miguel para chicotear a una bola de huevones nomás no habían empezado a terminar... esta es una imagen de lo que se veía anoche a eso de las 8 pm...

Mire nomás... hasta las sías ya pusieron así jam... por ahí debe andar una con mi nombre...


En las afueras del estadio, no menos de una decena de trailers esperaban a ser descargados; me imagino yo que contenían el equipo de audio e iluminación por que, aunque ya está lista la caseta de audio, nomás no había trazas de ningún cable y de ningún aparatejo de luz robótica como los que seguramente usará. Y es que es un pedo... pero cuando se tiene un ejercito de gente no debe de ser mucho problema, muy probablemente la gente trabajó ardúamente toda la noche y ya debe tener más forma el asunto.

Y ahora... la parte tepnológica del asunto, jeje... desde ayer requisité cierto aparatejo celular/mp3/cámara y demás pendejadas de Abrilita para poder tomar fotos y video (aunque de poca calidad) del asunto.

Pero eso... no es todo... dispongo igualmente de un grabador digital Olympus que pretende ser utilizado para grabar algo de audio en vivo y en directo con sonido Sensurround de gritos, alaridos y propuestas indecorosas en estéreo de muchas y muchas fanáticas histéricas y emocionadas... pobre de mi... si alguna se desmaya no me va a quedar de otra que ofrecerle la calidez de mis brazos...

Espero no tener que recurrir a la muy famosa Operación Britney con tal de introducir el celular... pero al Estadio... aunque muy seguramente el Olympus si se la tenga que pelar literalmente y viajar a escondidas... el problema es que como es larguito no vaya a ser que se me olvide... llevarlo al concierto, no sean mal pensados...

Por lo pronto, a trabajar y ya mañana les cuento si hubo algo...

Status: y tengo un sueño...
Escuchando: High hopes; Pink Floyd

No hay comentarios.: