jueves, 9 de marzo de 2006

Y mientras tanto...

Enero se fue igual de rápido como lo hicieran los nortes... con ganas de que hiciera frío pero nomás no; ni hubo chance de sacar la chamarra de su bolsita. Febrero se fue igual de fugazmente pues, vamos, tiene menos días y aunque si hubo un día de 5 grados (háganme el favor...) nomás no da para que sintamos heladez de a de veras. Ya es Marzo y empiezan los calores tan hermosos que tenemos por estos lares... de hecho, desde hace 9 días nomás que hasta ahorita me di cuenta de la velocidad que parece traer este año.

¿Y que sigue?

Se siente en el ambiente un fugaz aroma... que aroma; un delicioso olor a pasto verde recién cortado... polcanes... cerveza de verdad... huele a Beisbol y ya se me antoja pasar la tarde viendo un decente juego de pelota y comenzar yet-another temporada más de mentarle la madre a Don Gustavo por las pendejadas que hacen las gatas...

Además... como que anda habiendo mucho tiempo libre por las tardes y nomás no quiero pasarmela pensando en cosas sin sentido... ya nomás un par de semanas para volver a sentirme en casa y volver a olvidarme del mundo al menos por 9 entradas.

Y como olvidarme de mi equipo de fantasía de las Ligas Mayores... tengo agendado un draft para el 26 de Marzo y no pasa instante libre en el que no me encuentre pensando en que estrategia seguir con mis movimientos; no se si mandar a la goma el pitcheo o seguir fiel a mi estilo... dependerá de mi humor en esa mañana de Domingo.

¿Después?

La playa... unas vacaciones... y eso que casi acabo de regresar de un par de semanas... quiero volar y viajar... no se a donde... en eso estoy; ya saben, mi obsesión con tener todo listo lo antes posible... a diferencia de otras quienes olvidan sueter, aspirinas y antihistamínicos a la hora de un viaje nocturno en camión con aire acondicionado. Aun así las amo y no hay nada en este mundo que no haría por ellas (e incluso por la otra que se quedó durmiendo en casa).

Yo aquí sigo y aqui ando como siempre... nomás que un poquito más viejo.

Status: un poquito de nostalgia nomás...
Escuchando: Ain't that a kick in the head; Dean Martin

3 comentarios:

[ [ [ Mosh ] ] ] dijo...

mmmmm hasta yo me senti viejo y eso que soy un chamacuelo todavia jejejeje pero en fin, yo tambien tengo ganas de ir a la playita o cuando menos pasear por algun pueblito del lindo yucatan...:p

Enid dijo...

hola, q bueno es encontre blogs yucas, pense q casi no habían. Me gusta tu blog, te seguire checando. Saludos!

Jorgito dijo...

Chamacuelo tu c... nos vamos a los Cenotes! Yay!

Bienvenida cuando gustes Enid