sábado, 25 de marzo de 2006

De Beisbol y Machaca

Vengo llegando del Kukulkán tras otra derrota de los leones de Yucatán; es la cuarta en la campaña pero aún así acudiré mañana de nuevo en compañia de muchos de los cuates solo por el único hecho de convivir pues no será para ver un buen juego de pelota.

Es curioso ver a un grupo de peloteros vociferar en contra de, a mi parecer, una decisión arbitral correcta cuando en la entrada anterior ninguno de los 3 pudo batear más que basura (como dice Pepe Segarra) teniendo 2 hombres en base y únicamente 1 out. Frustración más que otra cosa; el Beisbol no se gana con insultos ni con mentadas de madre, vamos, lo que hace la diferencia es supuestamente la camaradería y el simple hecho de que hoy puede ganar el más fuerte, pero mañana el más débil tiene la misma oportunidad que tu por que así es este juego. Que triste, iré, pero no espero que el equipo haga gran cosa con la actitud que mostraron hoy.

Por otro lado, estaré en espera en los próximos días de un suculento y delicioso cargamento comprendido por Machaca y Glorias exportado directamente desde la tierra del Cabrito gracias a que mi queridísima Normis tuvo a bien apostarme lo anterior a que los Rayados le ganarían a las Chivas el día de hoy... y como, ya va siendo hora de irme a dormir y no quiero que se me olvide, Norma, nomás quería que supieras que espero con ansias la mercancía previamente convenida para preparar muy a mi placer la deliciosa Machaca Estilo Yucateco.

¿Alguien gusta?

Status: y de postre, glorias... mmm... unos taquitos de esa mae con tortillita de harina y frijolitos refritos... gracias Norma!
Escuchando: Essential Mix; Pete Tong & Col Hamilton (mezclando en vivo en el Satelital, very good)

No hay comentarios.: