martes, 21 de junio de 2005

Norma

Como alguna vez mencioné, y como escribí anoche, voy a presentarles a otra amiga muy querida de la tierra del Cerro de la Silla.

Nada más y nada menos que la ya mencionada Norma... tranquilos miembros de la jauría... espero que no se hayan ido directamente a la foto... la de la izquierda es Normis y la de la derecha... pos la de la derecha no sé muy bien quien sea pero que me la presente!!

Resulta que Norma es super Fan de Myriam... como pueden ver... pero aparte de tener buen gusto en música es una persona super linda y de muy buen corazón. Ella es culpable junto con Dulce de que Harry Potter tenga un espacio muy especial dentro de mi vida. Una historia cómica de esas de mis viajes... resulta que en el 2002 cuando cumplí apenas mis 23 veranos, realicé un viaje de vacaciones a la Ciudad de México. Me acuerdo específicamente que un día antes de mi cumple me lo pasé con Norma en el Six Flags y pues... si me conoces al menos un poquito, sabrás que para nada y de ninguna manera me gusta subirme a cualquier tipo de juegos mecánicos extremos... pero pues que podía yo hacer para no quedar como un cobarde? pos me subí y ahi andaba pegando de gritos como loco en el Batman The Ride... que al fin de cuentas me gustó y ya ni modo... me tuve que aguantar. Recuerdo igual que en la noche nos encontramos para ver Chicago en el Teatro Telmex ahi por el metro Cuauhtemoc si no me equivoco.

Pues bien, ella es Norma... espero con ansias verla en poco menos de un mes y poder platicar de que ha sido con nuestras vidas... ah, pero tampoco se me alucinen hombres ansiosos... es casada y tiene una hermosa hija de 1 año y poquito más... lástima, otra que se nos escapa...



Status: Con sueño de nuevo... es este clima que hace que la hamaca me llame...
Escuchando: No deja de doler; Moenia

No hay comentarios.: