jueves, 30 de junio de 2005

Alexander

Aquel que pensó que ya había hecho una presentación de Freddy, ah perdón, Alexander... se equivocó rotundamente. Le pusimos así de título, ya que además de ser su segundo nombre, es homónimo del personaje central de la película Alexander The Great. Sobra decir que la similitud en el nombre no es la única; también lo es su gusto por los hombres como en el filme estelarizado por Colin Farrell: le encanta la pirinola.

A Freddy lo conozco desde el 2do. año de Prepa, en donde eran frecuentes nuestras competencias en las clases de literatura para ver quien había y quien no había estudiado. La única diferencia es que el le soplaba a todos los cuates (mira, otra señal en ese entonces de sus tendencias) y Jorgito se guardaba las respuestas para si mismo. También tengo que recordar las incontables retas de Fútbol que jugábamos al salir de la clase de Filosofía, en una ocasión me puso un pase para meter un golazo que me causó tal sensación que hasta el día de hoy no la he olvidado. Desafortunadamente le va al América... otra oveja negra dentro del círculo.

Este miembro desterrado de la Jauría se pasea por las calles de Guadalajara en donde trabaja para una empresa fabricante de ropa. Dice que es Gerente... pero las últimas tendencias que nos ha mostrado con eso de las cartas y los constantes resbalones, me hace pensar que es algo parecido al personaje de Mauricio Garcés en la película Modisto de Señoras.

Y pues... por si faltaba algo más... las categorías!

Apodos y Sobrenombres
  1. Neuras
  2. Freddy Pechugas
  3. Godofredo
  4. Misógino
  5. La Perra de Occidente (no la Perla)

Resbalones y Desventuras Destacadas

  1. Cartas a Jorgito
  2. La Mala Educación
  3. Pepenando en el Kukulkan
  4. Me enojo y me voy caminando
  5. Por que no dice Soñadoras la canción George?
  6. Ensalada con Estornudo
Maridismos
  1. Algún hombre desconocido en Guadalajara
  2. Jorgito
  3. El Crili
  4. Mosh
  5. Rafael
  6. Herbert
Y ahi queda la foto oficial para esta presentación... mañana... me tocará a mi? a ver que dicen las bitches estas...





Status: No vean La Guerra de los Mundos, evítense la pena...
Escuchando: Circle of Life; Elton John

5 comentarios:

Herbert González Barrera dijo...

Que yo recuerde Freddy no fue de los que sobresalieron en la pepenada en el kukulcán, lizama, aarón y quino fueron los que se llevaron las palmas con la pizza, las pepitas y el detergente para trastes, respectivamente.

Jorgito dijo...

Mmmm es verdad... ni pedo... pero de todo modo andaba pepenando trago... eso siempre.

Anaita dijo...

jajaja hay pero como me rei. eso de freddy pechugas esta... soberbio.

ah por cierto, que ñoños

Anónimo dijo...

jajajajaja estuvo genial Georgie lo unico que te falto escribir fue que es comun verlo en periferico pepenando pero carne jejejeje en fin honey, espero un blog tuyo con toda la imparcialidad posible ok???

Fredd dijo...

Pechugas? ese no me lo sabía pero ese apodo era de maría pechugas quien fuera la perra presidenta de la prepa uno, pero que pechugas tenía jejeje. Pero se que son envidios por mis pectorales, dolidos.