lunes, 27 de junio de 2005

Jorgito y el mar

Irónico, me encanta ir a la playa... sin embargo no voy buscando meterme al mar... odio el sabor del agua salada por que invariablemente una ola traicionera me hará recordar que debí haberme quedado en la arena. Ah! e igual odio el sentimiento que te queda después de salir... todo pegajoso... creo que parte de lo obsesivo que soy y de que tengo que estar limpio todo el tiempo...

Pero ayer milagrosamente me metí al mar... y peor aun; me subí a una lancha a dar un paseo por las orillas de Chelem y ver los yatecitos de la gente que casi no tiene dinero... otros sueños...

Ando recien desempacado de un weekend completo en la playa. Estoy bronceado, más no quemado, como pa' que se vea que fui y me quemé... por que eso si me gusta... asolearme y escuchar el sonido de las olas... es distinto... ahi de lejitos se ven bien... pero pos... ayer hasta andaba feliz ayer viajando en lancha... en fin...

Y como le prometí a Anaita... presentaré durante la semana a algunos de los cuates pero no a todos... únicamente a los distinguidos miembros de la Jauría y usuales lectores de este blog... al ratito presento a uno, más no quiere decir que sea el primero ni el mejor, ni que el último que mencione sea el peor... sino simplemente importará el orden en el que vaya recordando las botaneadas.

Status: Quiero regresar a la playa!!!
Escuchando: Déjame amarte; Intocable

5 comentarios:

Herbert González Barrera dijo...

No sé te olvide mencionar maridismos entre los miembros jeje. Aunque el mosh ya pasó por todos.

Anónimo dijo...

ejem, Herbert te recuerdo que la red de posesion tuya a pasado incluso a diferentes generaciones de la FIQ jejejeje

Herbert González Barrera dijo...

jajajajaja, y tu has rolado por el tec y ahora por las arquitectas

Jorgito dijo...

Uta si... uno por varias generaciones, y el otro por varias facultades... hay tela de donde cortar...

Fredd dijo...

pinches ruletas rusas, jajajaja. ya dense cuenta que son unas faciles. jajaja