lunes, 20 de junio de 2005

To blog or not to blog... he ahi el dilema

Mis ideas parecen desvanecerse. Por alguna razón tenía en mente postear una especie de ciclo sobre las cosas que haces cuando estás enamorado; aunque más bien de las que hice una vez... pero hoy simplemente me olvidé de aquello. No sé si de manera consciente o tal vez motivado por el hecho de que tengo la mente en blanco. Necesito vacaciones, de manera urgente y desesperada. No soporto más el ritmo frenético de los lunes y no sé por cuanto tiempo más lo soportaré. He mencionado lo anterior 2 veces ya en esta semana... algún día voy a emular al cuarentón personaje principal de Belleza Americana (American Beauty pa' los bilingües) y no precisamente por andar queriéndome acostar con la amiga de mi hija... ni mucho menos dejando que me de un beso el papá del novio de mi hija... sino a hacer como donde el personaje entra a un lugar de comida rápida y le pide al "Gerente" (un chamaco de 19 años a lo más) un trabajo con la menor cantidad de responsabilidad posible.

Mi modelo de mundo ideal sería aquel donde nadie tuviera que pagar por nada y que con solo trabajar tuvieras derecho a disfrutar del trabajo de los demás... que bonito no? Lo fué hasta que un día descubrí que mis ideas eran algo parecidas a las del Comunismo... rayos... no puedo ganar de ninguna manera...

Seguiré por el momento en el capitalismo, parece que es lo que estámoviendo al mundo... mientras tanto... el dilema continuó y afortunadamente encontró una respuesta pues me llevó a definir los temas de los próximos posts... les presentaré a Normis (y a una amiga suya), contaré una historia de viaje para Anaita, daremos unos cuantos tips a nuestro buen Freddy y tal vez mencionemos algo de Futbol para no perder la costumbre.

Status: Muy estresado, gracias por pasar a saludar si es que llegaste hasta este punto
Escuchando: Fastlove; George Michael (gracias Anaita)

I won’t bore you with the details baby
I don’t even want to waste your time
Let’s just say that maybe
You could help to ease my mind
Baby, I ain’t Mr. Right
But if you’re looking for fastlove
If that’s love in your eyes
It’s more than enough
Had some bad luck
So fastlove is all that I’ve got on my mind

No hay comentarios.: