jueves, 23 de junio de 2005

5 consejillos

No, no soy Alfie ni mucho menos soy Joey Tribbiani ni pretendo pasar por un experto en el tema... pero creo que vale la pena poner por aquí estos 5 consejillos, pero por que? pos para botanear a mi estimado Freddy... exclusiva, únicamente y nada más por eso... ah y pa' que no te olvides de lo que se siente que te anden fregando.

Viene... he aqui... los 5 consejos pa que Rose no se arrepienta...
  1. Prestale atención cuando te hable... no pongas tu trabajo, ni el hiperquemado campeonato del América ni mucho menos los desaires de Cuauhtemoc, ni de la actuación de la selección en la confederaciones por encima de una buena plática con ella
  2. No te olvides de los modales en la mesa... por favor... nada de dejarla sucia como cuando comes tus taquitos de Chicharra!
  3. No tomes en exceso en presencia de ella... acuérdate que estás lejos de tu casa y no puedes caminar toda esa distancia si te enojas...
  4. No vayas a mencionar tus constantes escapadas a los centros nocturnos de la periferia de la Blanca Mérida... recuerda que eso solo a ti te gusta, ah! y a otro respetable miembro de la Jauría que hace mucho no pasa por aquí también...
  5. Y cinco y muy importante, no le vayas a contar de lo Mal Educado que eres por culpa de Herbert...

Un saludote para el Sapo Consultor por que hace un ratote que no chismeo como se debe con el... te habrán prohibido ya chatear?

Status: Ya quiero que sea mañana!!! me voy a la playa!!
Escuchando: Fuiste mala con mi corazón; Kumbia Kings & Intocable (y eso que yo no fui a Umán como el Mosh)

4 comentarios:

Fredd dijo...

jajaja, no manches jorge me estas tu delantando (ya se porque se cambiaron de sapos a jauría porque se han hecho unas perras chismosas jijiji). Pero de todos modos gracias por lo consejos la verdad que ya me conoce y ni modos si soy así me tendrá que querer de ese modo. jajaj
Saludos y lo del chat no esta prohibido sino que entro virus y estuvimos formateando.

Jorgito dijo...

Jejejeje, Doy asesoria para sistemas de computo, cobro barato, USD $ 150 la hora... pa ti, hay un 50 % de descuento... saludos!

Anónimo dijo...

hola jorgito soy rose, grax por los consejitos pa mi bombon ... y el correo no era para ti sino para mi ... bueno me despido por que en este momento te quedaras sin amigo, pues me lo comere a besitos.....besotes....y besotototesss......jijijiji....bye

Jorgito dijo...

Hola Rose! mucho gusto! Espero que no lleguemos a poner en un dilema a Freddy por no saber con quien quedarse. Es pura vacilada eh? asi somos de llevados!