martes, 7 de junio de 2005

Mis tres...

En total ausencia de creatividad y en completa presencia de la weba del día de hoy... me dispongo a hacer público un cuestionario que me enviara Anaita... así que ahi va...

Tres cosas que me asustan
- Las alturas
- El mar
- Los ratones
Tres personas que me hacen reír
- El Mosh
- Adrianita cuando habla con acento yucateco
- Laura
Tres cosas que me gustan
- Los rancheritos… simples, sin salsa
- La música
- El ajedrez
Tres cosas que no me gustan
- Ser impuntual
- Lavar los platos
- Despertar temprano en domingo
Tres cosas que no entiendo
- La política
- Las mujeres manejando
- Que el hombre aun espera a que la mujer aprenda a manejar
Tres cosas en mi escritorio
- Un vaso de Terminator III
- Una lata de Chiva-Cola vacia
- El celular esperando un mensaje
Tres cosas que hago en este momento
- Escuchando a Joss Stone
- También a los guardias hablar por el radio (10-4 en tu 2, clave 5)
- Actualizando el cuestionario
Tres cosas que quiero hacer antes de morir
- Vivir solo
- Comprarme un auto de lujo
- Viajar a Europa
Tres cosas que puedo hacer
- Aprender cosas nuevas con facilidad
- Discutir cuando creo que tengo la razón
- Cocinar
Tres cosas que no puedo hacer
- Lavar los platos
- No preocuparme por las cosas
- Tocar un instrumento musical
Tres cosas que deberías escuchar
- Amanecer en la playa…
- Mi nominacion a un grammy
- Mi discurso de aceptación del grammy
Tres cosas que NO deberías escuchar
- Que me digan que no puedo
- Una plática entre homosexuales
- A una mujer eructar
Tres de las cosas que digo más
- Pelos
- A wily (sinonimos: a wela, a welita de batman, a wilford)
- Ma
Tres cosas que te gustaría aprender
- Cantar (así como Pavarotti)
- Tae kwon do o algun arte marcial para romper madres
- A ser paciente
Tres bebidas que consumas regularmente
- Agua
- Café
- Pepsi light
Tres grandes argumentos para atacarme
- Que estás haciendo?
- Ah pues comes?
- puedes? O no puedes?
Tres películas que recomiendes
- Trainspotting
- Máxima Velocidad 1
- Starwars… siempre!
Tres lugares donde hayas tenido sexo
- En una piscina
- En una hamaca
- En la playa
Tres pasatiempos favoritos
- Ver deportes en general… más que nada el beisbol
- Escuchar música
- El cine
Tres canciones que te ponen en ambiente
- Come fly with me; Frank Sinatra
- Everybody wants to rule the world, Tears for Fears
- Learn to Fly, Foo Fighters
Tres pecadillos (pero ah como me gustan)
- Gula
- Pereza
- Lujuria
Tres logros
- Mi trabajo
- Mis amistades
- Despertar el día de hoy
Tres aromas que disfrutes
- El olor del café instantaneo…
- Pizza
- El pan recien horneado
Tres títulos para la novela de tu vida
- Jorgito y sus andanzas... starring Bond... George Bond
- Tomando los tragos con Jorgito
- Aventuras y desventuras de un romántico frustrado


Status: Y... ¿Cuáles son tus tres en todo?
Escuchando: All I ask of You; Sarah Brightman & Steve Barton (se acabó Joss)

3 comentarios:

Fredd dijo...

ya lo dice

Jorgito dijo...

dice? quien dice o que dice?

Fredd dijo...

mmm, ya lo hice