miércoles, 29 de junio de 2005

Rafael

Como buen miércoles, hoy habrá 2 X 1 de cuates. Voy a presentar primero a Rafa, aunque nunca le llamamos por su nombre pues normalmente es mencionado como Cielo. Lo conocí desde el 3er año de Prepa cuando nos sentábamos en la primera y segunda filas del salón respectivamente. A lo mejor no eramos ñoños, pero nos encantaba sentarnos ahi por la compañía de una niña llamada Claudia... recuerdas Rafa?. Bueno, a mi me tocaba junto al Panda e Irving, mi marido de antaño, pero ni pex.

El buen Ralph siempre ha sido de los callados del grupo. El es mi modelo a seguir, pues es capaz de devorar comida en cantidades industriales y con una rapidez que solo es comparada con la de Freddy y Yo juntos. Tiene un super poder especial que hace que cualquiera de los otros miembros de la Jauría nos quedemos cortos: es dueño de un Escaner Visual Ultra Potente que es capaz de desvestir con la mirada a cualquier dama de buen ver que tenga por providencia pasearse frente a nosotros. Creo que por eso nos llevamos con el; aunque... según fuentes de inteligencia el escáner sufrió un daño tal vez irreversible en la ciudad de Guadalajara cuando fue superada su capacidad de almacenamiento y empezó a escanear hombres.

Cielo es Ing. Químico también y trabaja en Bachoco... o es en la Hidrogenadora? Ah si, es en el segundo lugar; el que presentaré después es el que trabaja en Bachoco. Después de terminar sus sagradas labores, tiene que ir a checar tarjeta con su novia para no dejar de tomar su dosis diaria de Toloache.

Y pos... las categorías del buen Ralph!

Apodos y Sobrenombres
  1. Globo
  2. Globerto
  3. Globísime infinite
  4. Darth Chac Mool
  5. Su majestad el Emperador Globo
  6. Cielo
  7. La Perra Amaestrada (apodo de la Jauría)

Resbalones y Desventuras Destacadas

  1. Ejercitándose con Juan Pérez Aviña (lo sacaron a dar vueltas a las canchas por insultar en clases)
  2. Globina Aguilera en Guanajuato (imagínenlo cantando Genie in a Bottle bien desafinado)
  3. No olvides el DVD Cielo
  4. No es el Alemán, es un granito

Maridismos

  1. Freddy
  2. Freddy
  3. y Freddy
  4. Aunque... desde la existencia de Cielo ya ni sale con nosotros

Y pos ahi va la foto del buen Rafa... es el de la izquierda... pero ¿quien es el de la derecha? Ese otro individuo (quien se coló para la foto) es el hermano no reconocido de Rafa, ni más ni menos que el Alemán... es objeto sin duda alguna de recibir un post completito, pero no será en esta ocasión pues solo estamos pasando revista a los miembros activos (y que si pagan su cuenta) de la Jauría.

Status: Mosh... ayudame con el Alemán no? a ver si el lunes posteamos alguito de el...
Escuchando: The spy who loved me; Carly Simon

3 comentarios:

Anaita dijo...

todo un personaje...

Jorgito dijo...

Y eso que no nos has visto comer...

Anónimo dijo...

efectivamente georgie el globisime esta altamente intoxicado con toloache...y el de la derecha pues todos sabemos que siempre es el extra jejejejeje...saludos :P
El de la derecha tendrias que mencionar su mas sonado suceso: la ida a la playa solo en busca de los ewoks jejejeje....