viernes, 10 de junio de 2005

Diablos!

Sin duda alguna una de las mayores rivalidades de cualquier equipo de Beisbol de la Liga Mexicana, incluyendo a las Gatas, se da cuando se recibe a los Diablos Rojos del México. Se espera un lleno impresionante, si bien algo vale la pena ver por aquí en el Sureste es a 14,000 Yucatecos apoyando a su equipo cuando está jugando bien.

Hoy inician los Diablos una visita de 3 días al maravilloso parque Kukulkán, casa de nuestros Leones de Yucatán... perame, perame, ya me parezco al pelaná que "anima" los partidos todos los días...

Muchas veces he ladrado contra el ilustre dueño de las Fieras, simplemente creo y opino que no invierte su lana porque tiene demasiadas preocupaciones monetarias como para gastar en traer buenos jugadores (tiene que pagar la tenencia de su Jaguar) y como Dunosusa no le deja billete por que vende "Balato" pos ni hablar

He aqui 5 acciones inmediatas que Jorgito tomaría cuando, algún día, sea nombrado dueño y/o Manager del equipo de Beisbol:

  1. Despedil de inmediato al manashel dominicano pol que no sabe jugal ni mucho meno diligil y contratar a un yucateco, lease Juan José Pacho (esclito en colecto Dominicano) .
  2. Gastar un buen billete en contratar como extranjeros a estrellas de Ligas Mayores en retiro (al menos yo pagaría hasta 150 baros por ver pitchear a Roger Clemens o Greg Maddux y tener en el orden al bat a un Mike Piazza por ejemplo)
  3. Poner butacas más comodas en todas las secciones
  4. Implementar DE INMEDIATO la venta de cerveza oscura en el Parque (háganme el favor, no hay ni Leon ni Negra Modelo)
  5. Reemplazar al equipo de animación por completo (edecanes, pantalla y sonido) poniendo más chicas guapas, una pantalla de TV con repetición instantanea y mejores y más efectos.
  6. Ah chinga, dije 5 verdad?

Pero como no soy el dueño, me tengo que seguir aguantando las chingaderas de Ricalde... ni hablar, no queda más que ir por unos polcancitos y unas cheves hoy para disfrutar seguramente de un buen partido más de el Rey de los Deportes... el Beisbol.

Status: Hay que comprar los boletos, esa es la prioridad de hoy...
Escuchando: The way you look tonight; Frank Sinatra

No hay comentarios.: