martes, 28 de junio de 2005

Alejandro

Y... ¿quien es Alejandro? ¿es algún amigo incómodo de Jorgito? Pues no, aqui pa' los cuates, es nada más y nada menos que el nombre real del multicitado y muy mentado Mosh. A Moshito lo conocí hasta cuando iniciamos la carrera en la FIQ (Facultad de Ing. Química de ahora en adelante). Recuerdo que su apodo surgió de que siempre iba peinado, en aquella época cuando todavía tenía pelo, con un notorio exceso de Gel.

Nuestro especimen en cuestión siempre fue y sigue siendo hasta la fecha el creativo para esto de las maldades, similares y conexos. Su mentecita ponzoñosa y siempre activa nunca deja de funcionar. Eso es lo que tengo en común con el. Basta nomás con darle cuerda para que se ponga a pensar en como fregarte y practicar su hobby favorito, viborear hasta el cansancio. No se lo reclamamos y tal vez no lo sabe pero su atracción por los hombres estuvo marcada desde su nacimiento ya que es del signo Cáncer (el signo del cangrejo pa' acabar pronto).

Moshito se dedica a varias cosas dentro de su agitada vida; estudia en la Facultad de Arquitectura por la mañana, luego vende celulares y accesorios en un local de Plaza Fiesta en la ciudad de Mérida. Pero esas solo son las actividades conocidas y decentes... por las noches sufre una transformación y regenteado por Herbert deambula por la Ave. Itzaes en busca del sustento semanal de su marido favorito (o sea, Yo). Y no me pregunten como es que tiene tiempo para ver a su novia...

Y ahora, las divertidas categorías!:

Apodos y Sobrenombres:
  1. Mosh, Moshito, Mosha (obvio no?)
  2. La Perra Mayor (apodo Jauriesco)
Resbalones y Desventuras Destacadas

  1. Mosh y la IBM (lean en este link por que le gustan las chicas gorditas)
  2. Es mi silla Aarón!
  3. Pernoctando con Robbie en Chichen Itzá
  4. De hecho... todos sus amoríos con Robbie
  5. Besando el Basin con Carlitos
  6. Rostizado en Chelem

Maridismos

  1. Jorgito
  2. Freddy (quien se fugó a Guadalajara ya cansado de mantenerlo)
  3. La Sister (que pasa por marido por que es machorra)
  4. La Renata (que es igual de Rainbow que el)
  5. Quino
  6. La Hulk (por etapas...)
  7. Aarón (antes de la Silla)
  8. El Abuelo
  9. Varios bailarines de Freeway
  10. Y algunos más compañeros de la Facultad de Arquitectura
Ahi ta el Mosh (Aclaramos, no tiene relación alguna con los conflictos de la UNAM)



Status: A ver si se encabrona y no me pasa para el gasto...
Escuchando: Es mejor; Luis Miguel

6 comentarios:

Herbert González Barrera dijo...

Jejeje, se me había olvidado la hulk entre sus maridos. Estuvo bueno.

Fredd dijo...

JAJAJA, de mosh que puedo decir lo vi por última en febrero antes de su enfermedad por cierto nos fuimos a la disco con la vicky y fue cuando se dio un buen golpe en su cabeza y no lo he vuelto a ver.
También hay que recordar de su pelo de nifu nifa o sea de payasin (color verde que sufrio transformación a azul). Que se robo la banda y la corona de adriana en mrs fiq, jijiji. Que también es un dragón. Pero ahora sufre por no tomar.

Anaita dijo...

sin copete pierde totalmente el estilacho.

Jorgito dijo...

Caray... no me acordaba de ese episodio... Mosh Pitufo... tienes toda la razón... y no es mrs fiq, es miss fiq canijo!

Anónimo dijo...

Injusticia! injusticia!! esos comentarios fueron publicados en dia inhabil para mi, con alevosia y ventaja para no poder defenderme a tiempo....:s...con respecto a lo de la banda y corona hay mas implicados no solo me echen la culpa a mi: aaron y quino participaron activamente en el hurto jejejeje...ahhh honey se te olvido la megapeda que involucro tambien a Quino y Hert en la ex-jungla bueno mas bien a toda la FIQ...jejejejeje

Fredd dijo...

Pues el día que gano la hulk no fue adriana laviada