jueves, 16 de junio de 2005

Adriana! Adriana!

En lo que las infusiones de café van llegando lentamente al flujo sanguíneo y cerebro... me dispongo a compartir algunas fotos del concurso de anoche, mi hermanita menor, Adriana, participó en el concurso Srita. Facultad de Psicología, ah y por supuesto, lo ganó!

Nunca las había presentado por el hiperespacio, pero ahi debajo andan las fotos e incluso una con mi Madre y conmigo!... con el debido comentario de cada una de ellas... ya Moshito nos hará crónica de alguna cosa que pudiera habérseme escapado.

Pues la niña con la banda de Srita. Psicología 2005 es mi hermanita menor, la más pequeña de mis 2 grandes debilidades, la mayor es Abrilita; pero haremos una debida presentación más formal en otra ocasión. No hay ninguna cosa que no haría por ellas. Se puede decir que soy un hermano cariñoso y protector, pero para nada celoso eh?... nada más pórtense mal con ellas y me veré obligado a pedir el auxilio de los miembros más violentos de la Jauría, Fredd y Aarón(Ya no le debemos decir Freddy... sino Alex o Fredd).

Se extrañó por cierto al Sapo Consultor. Hizo mucha falta que nos incitara a lanzarnos en persecución de Chari y Conchi quienes estaban presentes también en Kyu (antro que despedazaremos también posteriormente).

Y pos ahi tan las fotos... enjoy! y platicamos por aqui!

Status: Con sueño, pero feliz!!
Escuchando: Unreachable; Ashlee Simpson

1 comentario:

Fredd dijo...

sabía que iba a ganar
y que mi presencia hace falta jaja. sobre a las charis y conchis jajaja