miércoles, 29 de junio de 2005

Aarón

Otro miembro de la Jauría (el más rockero de nosotros) es el buen Aarón. A el lo conocí hasta que empezamos la carrera en la FIQ. Por ahi andaba siempre muy calladito, de hecho, le gusta mucho la soledad y a lo mejor por eso no se ha reunido con nosotros en las últimas reuniones... eso y a lo mejor por que es para ver a las Chivas (el es Americanista).

Tal vez ese sea su único defecto, pero ni modo, nadie es perfecto. El si que es buen compañero pa' tomar los tragos. Recuerdo una memorable fiesta de año nuevo en cuando hicimos que el Fumas y el Abuelo pidieran paz pues no querían seguir tomando. Se dice conocedor de metal y admira a un grupo de Rockeros Yucatecos en donde toca uno de mis primos. Pero a mi la verdad eso del metal no se me da. También es fan de visitar los antros de la periferia de la ciudad, pero comparte ese hobbie con el ausente Freddy.

Este individuo trabaja en Bachoco en donde se dedica a utilizar los conocimientos adquiridos durante la carrera de Ing. Químico para hacer los productos que comercializan lo más sintéticos y llenos de productos nocivos para la salud posibles. Digo... que no me vengan con cuentos y me vengan a decir que el pollo ese todo amarillo es saludable.

Y pos con la bendición de Dios... sus categorías!

Apodos y Sobrenombres

  1. Aarone
  2. Pokemon (de donde se deriva Poke, pero no se lo puedo decir por que se enoja conmigo)
  3. PokeMosh (debido a su maridismo inicial con Mosh)
  4. La Perra Metalera (de la Jauría)

Resbalones y Desventuras Destacadas

  1. Salir con la momia
  2. No es tuya Mosh, es mi silla!
  3. Pernoctando en Mejorada (hasta la camisa de Mosh se puso)
  4. Herberth y los Arañazos (otro intento de ser hombre)

Maridismos

  1. Freddy (aunque ahora ya no está
  2. El Pollito
  3. El Mosh (antes de la Silla)
  4. Herbert (antes de los arañazos
  5. El Chalán (con todo y que lo olvidó un día en una fiesta)

Y pos ahi ta la foto! Sonríe hija!


Status: A ver si no me mal parten la mauser...
Escuchando: To the moon and back; Savage Garden

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uts honey!!!! como le atinas a las categorias tienes una pin... punteria jajajajaja pero bueno ya se me paso mi wa, ta pareja la cosa Georgie jejejejej :P

Jorgito dijo...

Perame... hoy rematamos con Alexander... aun no has visto nada...

Anaita dijo...

ash no puedo ver la foto.

ya me lo imagino dando serenata con "fear of the dark".