viernes, 24 de junio de 2005

Cartas a Jorgito

Recibí ayer por la tarde un correo electrónico de Freddy (vean abajo la imagen)... me hizo entender tantas cosas... nunca lo imaginé de uno de mis mejores amigos... me pongo a pensar en lo que ha pasado y me doy cuenta de la avalancha de señales que debieron haberme indicado la verdad... pero sin embargo, es mi deber aclararte las situaciones que pudieron haberte hecho pensar así... pues no eres, ni has sido, ni serás correspondido de la manera en que tu piensas... recordemos...
  • Aquel día del incidente con la reja electrificada de la Facultad de Educación te pusé atención y me quedé escuchando tu experiencia pero únicamente fue por amistad!
  • Y bien que te fijaste que tenía las altas en aquel juego de Fútbol... me andabas morboseando!
  • Recuerdo también que en una ocasión fuiste a estudiar a mi casa y te quedaste a dormir en mi cuarto... bendito sea que estaba también Necho por que si no quien sabe que hubiera sido de mi.
  • Y... con razón fuiste capaz de comerte mi ensalada después de que había estornudado encima de ella... querías probar el sabor de mis fluidos!
  • Y ahora que lo pienso... creo que nunca te gustó mi hermanita... todo el tiempo ibas a verme a mi!
  • Y creo estar muy seguro de que el día de la pasta de dientes te enojaste y te fuiste a tu casa caminando por que no te defendí de las garras de Mosh...
  • ¿Será que si me decías que me inscribiera al gimnasio contigo, era por que te excitaría verme agitado y sudoroso? que bueno que nunca dije si...
  • ¿Será que me insistías tanto ir a ver calzoncitos para lograr calentarme y ver si caia en tus garras?
  • La penúltima vez que regresaste de Guadalajara fui por ti al Aeropuerto... pero igual fue por amistad y por que mi oficina está justo en frente... no me costaba nada! no pienses cosas que no son!
  • Y caray... es verdad que tu eras el último al que llevaba a su casa... perdona si pensaste que tenía otras intenciones pero NO! es solo por que eres quien más cerca de mi casa vive!
  • Recontras... ahora estoy pensando de que en la playa quisiste cargarme a mi para subirme a tu hamaca... pero como estoy muy pesado y el Chicken ya está bastante usado... te fuiste sobre la presa más fácil
  • Es más... estoy seguro de que si el Chicken me quería emborrachar era por instrucciones tuyas...
  • Y es verdad que decimos que somos unas perras y unas zorras y unas fáciles... pero es en broma! nunca lo decimos en serio! (bueno... de Mosh no estoy tan seguro...)
Tengo que concluir que te entiendo Freddy... no puedo pensar en más coincidencias por el momento... simplemente tienes que entender que las cosas no son así... no puedo culparte por que, vamos... sé que soy encantador y no es mi culpa; así me hizo mi mamá. Y sinceramente espero también que Rose sepa entender que entre tu y yo JAMÁS pasó nada, ni pasará nada!... entiendo que ahora que no me tienes cerca me extrañes... pero no manches!!!!

Y para poner las cosas más en claro... no soy tu cariñito... y si te ando fregando es por que somos amigos y por que así nos hemos llevado... y no me des besitos pelaná! que NO me gustan los hombres! y ni te atrevas a tomar un vuelo de última hora a venir a verme desesperado pues de ninguna manera me vas a comer! ni te pienso comer yo! estás operado del cerebro??? eres mi amigo... lo sabes! pero no soy tu bebé!

Status: Mosh!!!!! Defiéndeme!!!!
Escuchando: Échame a mi la Culpa; Luis Miguel

4 comentarios:

Fredd dijo...

PELANÁ, no fue pa ti fue para Rose, ella es mi cariñito pero me equivoque y ni modos pero bien puedo decir que te todos esos detalles. jajajaja. Ni modos. Ademas sabías que era a adrianita a la que iba a ver y no a ti. jejeje. Perro

Jorgito dijo...

Ya sé que fue para Rose... sin embargo no pude desaprovechar tu resbalón y destrozarte... ah y eso que no lo ha visto el Mosh... te va a caer a arañazos cuando sepa de lo nuestro. Saludos!

Anaita dijo...

juar juar juar, casi me ahogo de la risa

buen finde "cariñito" jajajaja

Jorgito dijo...

Esa era la intención... ya sabemos por que nunca te hizo caso, feliz inicio de semana!