lunes, 27 de junio de 2005

Herbert

El buen Herbert... supe de su existencia más o menos cuando andaba en la Prepa metido en los concursos de Química... si, alguna vez fui ñoño. Pero también tomaba los tragos e iba a fiestas, pero bueno, continuando con aquel... No estudié el 3ro con el, creo que estaba en el salón de al lado y casi no crucé palabras con el, sino hasta que nos conocimos en la Facultad de Ingeniería Química donde las anéctodas comenzaron a brotar como mosquitos en la temporada de lluvia.

Recuerdo que soliamos dar asesorías a los de nuevo ingreso... y que como eramos medio ñoños sufriamos los ataques de Freddy, Lizama, Globo y demás moloch. Igual las incontables manos de Continental y andar viboreando; por que si algo nos gusta a los 2 es que somos bien chismosos (aunque nadie le gana a Freddy en ese aspecto).

¿A que se dedica? A disfrutar de los impuestos de la gente honesta y trabajadora haciendo proyectos para la Facultad, le han elaborado proyectos a PEMEX, pero la verdad es que se la pasan cangrejeando en la oficina donde trabaja con otros miembros viborescos de la jungla yucateca.

Vienen las categorías de tronco común... lo divertido, jeje.

Apodos y sobrenombres:

  1. Gay
  2. Matrix (pero de chismes, hay su traduccion tambien; la Matriz)
  3. Gayecillo del Monte (del cual se deriva Montés)
  4. Herberta (o Herberto según sea el caso)
  5. La Perra Proxeneta (apodo de la Jauría)

Resbalones y Desventuras Destacadas

  1. Herbert al Carbón
  2. La Mala Educación
  3. Lavándose los dientes con Freddy
  4. Persiguiendo al Dragón
  5. No Fumarolas, no te me untes!
  6. Electrocución con un cable de teléfono
  7. Arañazos con Aarón (seguido de una caminata a su casa imitando a Freddy)

Maridismos (el más reciente primero)

  1. El Capi
  2. Quino
  3. Freddy
  4. Aarón

Y pos ahi ta la foto... todos los derechos reservados... a bordo del Judamóvil


Status: A ver si no se molesta Herbert y me bloquea del MSN
Escuchando: Learn to Fly; Foo Fighters

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejejej eso estuvo muy bien, pero cada categoria merece un blog...y honey a donde llevabas esa vez a la herberta??? ya que veo en primer plano como un collar o cinturon de perlas, me imagino que los estoperoles estaban en otra parte jejejejeje pero en fin, sabemos ese lado de su vida :P

Jorgito dijo...

Afortunadamente, hay mucho pa' contar. No sé si lo estaba llevando a algún servicio... o a tomar los tragos. Es el volante del JudaMóvil, el mismo día de la foto con sus patas abiertas...

Anaita dijo...

vaya, no se si podre verlos a los ojos sin reirme cuando los conozca...

naaa, la verdad es que si me voy a reir.


saludos

Fredd dijo...

JAJAJA. TOdvía falta. No se lavo los dientes conmigo sino que se tomo el enjuage de cuando lave mis dientes; otro fue cuando grito ¡Ayudeme! y se quedo pegado al tensor del poste. Cuando dijo que gira como abanico. El día que me dejo de hablar y lo mande a la tostada por casi 3 meses que no le hice caso. Cuando le bailo el fumarolas en una fiesta en navidad (por cierto el dia de la campal) e igual cuando le mostraron las nalgas por el mismo fumas en un año nuevo y lo vio la mama de kino. Pero que chingon es recordar estos momentos. Saludos pokemones.

Herbert González Barrera dijo...

jajaja, estuvo bueno. Sólo una aclaración el abuelo nunca ha sido mi marido.
Y lo de es mi silla mosh es de aarón no mío. También faltan algunos resbalones como gritar que el Dr Dondé era el abuelo del niño y cuando me caí por el baño y el mismo dr pasaba por ahí jeje.
Y de lo ñoños contaré por que eramos odiados por freddy y los demás.

Jorgito dijo...

Corregidas las entradas... Pusimos el episodio de No te me untes Fumarolas y cambiamos de marido a Freddy... a ver si lo aceptan, hoy le toca a la perra mayor...