miércoles, 1 de junio de 2005

Hablando de realidades...

Me acabo de dar cuenta que solo me quedan 57 días para presumir que tengo 25 años... no es que me preocupe mi edad o pretender alargar el tiempo que voy a estar con el cuarto de siglo a cuestas; es solo que 26 ya no se escucha tan bonito como 25 y la verdad... está mucho más cercano al 30.

Si me conoces en persona sabes muy bien que a pesar de solo tener 25, aparento los 30 o un poquito más tal vez... y es que no son los años, más bien el kilometraje y el uso. Y vaya que hemos vivido acumulando kilometraje desde que cumplí los 18 años... recuerdo que aquella fue la época en donde empecé a salir y a tomar los tragos y a trabajar para costear los paseos... entonces, si tomamos en cuenta que llevo 7 años de desmadre y de trabajo continuo y arduo... tal vez tenga que decir que tengo 32 años en realidad... y a lo mejor por eso parezco tener 32... irónico.

Pero no! hoy solo tengo 25! apenas soy un jovenzuelo! un niño que apenas va recorriendo sus primeros pedazos de mundo y que pretende vivir mucho tiempo más! ¿Cuánto? Hasta donde Dios me permita seguir disfrutando de las cosas que creó en la tierra. Seguiré diciendo por los 56 días restantes que tengo 25 años... a ver si logro minimizar el efecto de otro año más.

Status: Aunque así parezca... no estoy para nada traumado con mi edad eh???
Escuchando: Nobody's Home; Avril Lavigne

2 comentarios:

Fredd dijo...

Eres un chuchul,preocupado jajaja.

Mira lo importante esta en lo que haz logrado y tienes. Muchos han llegado a 30 y aún no obtienen donde estas en esta posición.

Jorgito dijo...

No, si no me estoy quejando de donde estoy, solo digo que toy bastante golpeado!