martes, 14 de junio de 2005

Aventuras de Aeropuerto

Hmmm... justamente hoy manejando hacia la oficina me estaba acordando de algunas de las aventuras que he tenido durante algunos de mis viajes al extranjero... por que en los viajes nacionales lo más bizarro que me ha sucedido es que mi primo llegue tarde a buscarme, cosa rara en el...

Vi despegar un avioncito de Mexicana (para aquellos que no saben, la fábrica está justo enfrente del Aeropuerto), como uno de los que me llevará a Monterrey, y me dije a mi mismo: "¿y si en esta ocasión me pierden la maleta? ¿y si se pierde, con que ropa voy a ir a la boda? ¿y si en mi cruce a Laredo me toman por mojado y me persigue la Migra con perros de caza? ¿y si me secuestran a mi paso por el DF y no vuelvo a pisar jamás la tierra del Papadzul y del Codzito?"

El buen Moshito no me dejará mentir cuando digo que parezco tener un radar para las pendejadas, me estoy acordando de aquella ocasión del Cuarto VIP en Miami... incidente digno de un futuro post completito y uno pa' leerlo con palomitas y un vaso de Coca-Cola... Y pues por eso me gustan tanto los viajes, por las distintas cosas que pueden llegar a suceder... acordémonos y tomémonos un minuto para reirnos al recordar los incidentes de Herbert al Carbón, la Mala Educación, y Jor-Hitch...

Status: Que bonitas y comfortantes noticias en el Diario de Yucatán. Lean en este link otra razón para ir DEFINITIVAMENTE a Laredo... se me acordó otro y!!! ¿y si me confunden con Narco y finalmente puedo comprarme mi casa en Montecristo, comprarme 10 coches y andar con guardaespaldas?
Escuchando: La última noche; Luis Miguel

2 comentarios:

Anaita dijo...

Papadzul y del Codzito????

que es eso?????

suena rico jejej pero que es¿?

Jorgito dijo...

A ver, a ver... anotar en mis pendientes una clase de cocina yucateca y un diccionario yucateco - español...